[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 111

 
BRIGHT >> :
>> Buenas tardes. ¿Es posible tener más de un Asesor Experto trabajando al mismo tiempo en una cuenta de operaciones?

Todos los que quieras.

 
BRIGHT >> :
>> Buenas tardes. ¿Es posible tener varios EAs funcionando en una cuenta de trading al mismo tiempo?

Si se escriben correctamente.

 
ssd >> :

Todos los que quieras.

Bien, gracias. Siguiente pregunta. Supongamos AUD/USD M15, si quiero ejecutar dos EAs diferentes para una TM,

¿Debo abrir dos ventanas diferentes y ejecutar mi EA en cada una de ellas? Otra pregunta. Supongamos que un EA ya ha abierto una orden.

¿Un segundo EA abrirá una orden para el mismo par de divisas (si tiene una comprobación de una orden abierta previamente)?

 


Chicos... Pregunta para los profesionales... ¿Qué línea del indicador y cómo debo arreglar el fondo negro para hacerlo transparente o blanco? Revisé el código 10 veces, pero no pude encontrar el problema )))))

 
TheXpert >> :

Si se escriben correctamente.

Y trabajan de forma rentable...

 
BRIGHT >> :

Bien, gracias. Siguiente pregunta. Supongamos AUD/USD M15, si quiero ejecutar dos EAs diferentes para una TM,

¿Debo abrir dos ventanas diferentes y ejecutar mi EA en cada una de ellas? Otra pregunta. Digamos que un EA ya ha abierto una orden.

¿El segundo EA abrirá una orden para el mismo par de divisas (si tiene una comprobación de una orden ya abierta)?

y comprueba un número mágico para cada EA. entonces se abrirá.

 

Hola a todos. He aquí una pregunta:


¿Qué variante de código es menos exigente con los recursos del sistema (y el tiempo)?

En este caso es más fácil ejecutar OrderType() o extraer el elemento del array mass[i,1]

...

OrderSelect(mass[i,0],SELECT_BY_TICKET); //выбрать ордер
sl=TRALING(OrderType()); //вычисляет стоп-лосс
...

//или

...

OrderSelect(mass[i,0],SELECT_BY_TICKET); //выбрать ордер
sl=TRALING_BARS(mass[i,1]); //вычисляет стоп-лосс
...

¿Puede decirme quién lo sabe? Gracias

 

Hola a todos,

Decidí comparar el trabajo de algunos expertos en diferentes empresas de corretaje y abrí cuentas de demostración con tres corredores, pero cuando descargo el archivo de cotizaciones en cada plataforma obtengo el mismo mensaje proponiendo descargar el historial desde el servidor de Meta Quotes



Si he enfrentado el mismo problema o si sé cómo descargar el archivo de cotizaciones de un servidor que no sea Meta Quotes, por favor, aconséjeme.

Se lo agradezco de antemano.

 
Dice "Advertencia" en ruso, nada más. ¿Qué tipo de problema es ese? Pregúnteles personalmente sobre los datos de su empresa de corretaje.
Si su MTS es sensible a los cambios en los diferentes corredores, eso es realmente un problema.
 
¿Cómo puedo captar la aparición de una nueva barra en el EA?
Razón de la queja: