La teoría de Charles Dow - página 24

 
¿Entiendes ahora el poder y la fuerza del PNS? Enfréntate a ellos. Siempre estoy contigo. Protéjalos y protéjalos de la invasión exterior. Después de mi muerte deberá haber una persona a la que le explique todo lo necesario para dominar plenamente el PNS. ¡Feliz Año Nuevo, amigos! El 7 de febrero de este año se cumplirán exactamente 10 años desde que publiqué un artículo sobre este tema.
 
 
Nikolai Semko:

No, ¡así será!


 
Yousufkhodja Sultonov:
Después de mi muerte, debe haber alguien a quien le explique todo lo necesario para dominar completamente el PNB.

Tómate tu tiempo, Yusuf.
Boris Babayan, el padre de Elbrus, tiene 87 años y sigue trabajando a destajo en Intel.

Lo principal para ti es superar tu adicción a la nicotina. Esta adicción destruye los vasos sanguíneos del cerebro.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por favor, la función B continúa:




















Todo esto es sólo en cuatro barras, pero si se introduce más, se obtiene una predicción más precisa.
















ahora 1,0265 muestra el terminal MT4


















































Mi pregunta es: "Si tres valores van en sentido contrario, ¿la previsión cambiará en consecuencia? ¿Cuántos y qué valores son necesarios para cambiar la previsión? ¿Cuántos pips debe cambiar el precio como resultado o cómo debe cambiar el precio para que cambie la previsión?

 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Entiendes ahora el poder y la fuerza del PNS? Ponte a trabajar en ellos. Siempre estoy aquí para ti. Protéjalos y protéjalos de la invasión exterior. Después de mi muerte deberá haber una persona a la que le explique todo lo necesario para dominar plenamente el PNS. ¡Feliz Año Nuevo, amigos! El 7 de febrero de este año se cumplirán exactamente 10 años desde que publiqué un artículo sobre este tema.

Me di cuenta de ello hace mucho tiempo.

Al principio pensé que el hilo era para eso. Resulta que hay una confirmación.

 
Denis Sartakov:

No, ¡así será!

No es un hecho.
Hay muchas opciones.


Personalmente, doy un 60% en el escenario verde.

 
Nikolai Semko:

Tómate tu tiempo, Yusuf.
Boris Babayan, el padre de Elbrus, tiene 87 años y sigue trabajando a destajo en Intel.

Lo principal para ti es superar tu adicción a la nicotina. Esta adicción destruye los vasos sanguíneos del cerebro.

Gracias, Nikolai, por sumergirte en la historia de la informática.

 
Nikolai Semko:

No estoy seguro.
Hay muchas opciones.

Al menos se ve más bonito que las predicciones de Sulton, se puede ir a los analistas de divisas para engañar a las cabezas de los hámsters )

 
Nikolai Semko:

No es un hecho.
Hay muchas opciones.


Personalmente, doy un 60% en el escenario verde.

Increíblemente hermoso en la historia. Me encantaría hablar con usted personalmente.