¡Llamando a todas las mentes maestras, programadores y codificadores! - página 6

 

Vaya... ¡Las Super Señales no mueren! Felicitaciones a quien lo escribió, leer a la gente preguntando por él es divertidísimo... aunque un poco triste. Alguien mencionó que todavía podría tener un uso práctico - y como un aparte sólo quiero decir que me gusta su post y creo que fue muy inspirador - y puede, pero entonces no lo necesitaría en absoluto. Lo único que hace es pintar cada vez que se produce un nuevo máximo o mínimo, para eso puedes usar tus ojos. Una forma de utilizarlo podría ser empezar a observarlo, y luego dibujar una línea vertical en la primera señal que cree. Use eso como su punto de referencia. Ahora bien, si esa primera señal fue de compra y el precio crea una señal de reversión clave, entonces venda si la media móvil de 100 está por debajo del precio. Una Reversión Clave es una vela que se abrió, fue por encima del máximo, pero cerró por debajo de la apertura. No sé si hay un .mq4 para Key Reversal o no, pero se puede observar. Puedes operar esto en 1 minuto si quieres, pero si vas a hacer eso, te recomendaría hacerlo en un gráfico de ticks y MT4 no ofrece gráficos de ticks. Usted puede ser capaz de recoger algunos buenos oficios de esta manera, pero aún así si su comercio con los diferenciales de más de 2 que va a tener un tiempo difícil, ya que va a ser muy caro cuando usted golpea un mal comercio si usted tiene un stop loss muy apretado. Personalmente utilizo un stop loss muy flojo cuando hago scalping, prefiero tomar una gran pérdida cuando llega que tomar varias pérdidas pequeñas de forma consecutiva. Hay una gran diferencia durante las condiciones normales del mercado entre, por ejemplo, un stop loss de 10 puntos y uno de 30. De todos modos, para hacer esto mecánico sólo decir que su pérdida de la parada debe estar en el punto en el que la señal de compra súper llegó a, independientemente de si cambia o no. Así que si dio la flecha de subida a 0,33 y la clave de cambio llega a 28 vendes ahí si se va a 34 cierras con pérdida, si cae a 23 cierras con beneficio. Eso son 3 puntos de beneficio asumiendo un spread de 2 pip. El EUR/USD suele estar entre 2 y 3.

Así es como se puede saber si un indicador repinta:

Póngalo en el marco de tiempo de 1 minuto y observe cómo pinta las señales en TIEMPO REAL. Si cambia las señales después del cierre de la vela se repinta y lo hará en cualquier marco de tiempo. Si no repinta, no repintará la misma señal aunque el precio vaya en contra.

 

Ahora que lo pienso, MCFX tiene indicadores que te pintarían ese sistema con alerta y están etiquetados como lo que son: break out de X barra alta/baja, y Key Reversal.

Una cosa más... no podemos predecir los máximos o mínimos con una precisión del 100%, ni siquiera del 50%. Sin embargo, aquí hay algo que puede hacer... abra su indicador de impulso y aléjelo completamente. ¿Qué ve? Debería ver una serie de máximos y mínimos que tienen más o menos la misma altura, en el mismo rango. Esto se debe a que en todos los marcos de tiempo el precio no sube conitnuamente, ni puede bajar siempre. Ahora dibuje una línea a 3/4 del camino desde la línea media hasta la parte superior del indicador y otra a 3/4 del camino desde la parte inferior de la ventana hasta la línea media. ¿Qué ves ahora? Acérquese un poco más y mire. Digamos que una operación se habría abierto al cierre de la primera vela que cayera por debajo de la línea superior (para una operación de compra) con un stop loss de digamos 10. Repase y vea cuántos ganadores y perdedores tiene al final. Estas señales son históricamente lo suficientemente precisas para nuestros propósitos.

 
jgadefelth:
he borrado todos los supersignal y todos los zigzag y también algunos indicadores zu que recuerdan al zigzag por lo que podría aswell tomarlos 2 si alguien sabe más indicadores FAKE pls hágamelo saber ? saludos

La mayoría de los indicadores sólo dan alrededor del 50% de precisión en el tiempo de todos modos, por lo que también podría tirarlos todos.

Si quieres un indicador sencillo de usar utiliza el oscilador de precios. Vende cuando el precio cierra por debajo de la línea cero y compra cuando cierra por encima de la línea cero, filtrando con una MA de 100 períodos. Si usted está buscando sólo el dinero de la tienda esto va a hacer. Si usted está tratando de hacerse rico tendrá que encontrar algo más.

 
Cyclesurfer:
La mayoría de los indicadores sólo dan alrededor del 50% de precisión en el tiempo de todos modos, por lo que también podría tirarlos todos. Si quieres un indicador simple para usar usa el oscilador de precios. Vende cuando el precio cierra por debajo de la línea cero y compra cuando cierra por encima de la línea cero, filtrando con una MA de 100 periodos. Si usted está buscando sólo el dinero de la tienda esto va a hacer. Si usted está tratando de hacerse rico tendrá que encontrar algo más.

Un indicador que le dará una ligera ventaja es Brain Trend en un gráfico de 1 hora filtrado con MA, pero tiene que estar dispuesto a utilizar un stop loss flojo. La razón es que cuanto más lejos vayas en el marco de tiempo, más picada tendrás en relación con tu stop loss. No puedes operar en un TF de 1 hora con un stop de 10 puntos y esperar ganar dinero. Tienes que usar más bien 30 y estar dispuesto a asumir la pérdida si se produce. Brain Trend (que es realmente un cruce de MA glorificado) es lo suficientemente preciso para justificar esta pérdida cuando llega, y lo hará. Todo depende de si estás operando por lotes o por efectivo. Si está operando por lotes, se supone que aumentará el tamaño de su lote en las siguientes operaciones, lo que significa que necesita una ventaja realmente buena para construir su cuenta, porque una pérdida con más lotes se comerá los beneficios anteriores.

 

fisher_yur4ik

Como este indicador espero que no sea un apintado ?

también me gusta silvertrend y espero que tampoco sea un apinting one ?

Saludos cordiales

 

¿alguien que lo sepa?

 

Pruébalo y comprueba tú mismo, haz un backtest de algún EA con visual en tiempo real, y adjunta el indicador durante el backtest, verás si se repinta o no

 

máximos y mínimos

Predecir los máximos y mínimos es posible. Hace tiempo publiqué algunos comentarios, pero no hubo respuesta. ¿Por qué? Porque casi nadie entiende el verdadero poder de fibonacci y los que tienen una pista se limitan al precio, mientras que debería estar en el tiempo. ¡SÍ, EL TIEMPO! Las ondas de Elliot son geniales, y combinadas con el tiempo de fibonacci se pueden predecir máximos y mínimos. Es al en las ondas que están relacionadas: 1,3,5 y 2,4. No hay otra forma de predecir máximos y mínimos. ¡Pero hay algunas maneras muy buenas de saber un tope o un fondo justo después de que esté en su lugar! Combinado con EWaves, fibonacci y otros indicadores, uno puede elegir los máximos y mínimos, pero se necesita un conocimiento preciso de fibonacci y ElliotWaves y eso, amigos míos, no es un trabajo fácil. Por lo tanto, todavía estoy esperando el programador ............

 
jgadefelth:
v4rning1ing no sé cómo hacer eso también no puedo conseguir mi meta trader para darme tiempo real en vivo. m v h

Solo tienes que hacer un backtest de un EA (no importa cual) con el "modo visual" activo

Archivos adjuntos:
immagine.jpg  52 kb
 

v4rning1ing no sé cómo hacer eso también no puedo conseguir mi meta trader para darme tiempo en vivo en tiempo real.

m v h

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: