Indicador estocástico de momento (índice) - página 3

 

índice de momentum relativo

Hola chicos... hace tiempo que estoy usando el índice de momntum relativo como mi único indicador y los resultados son increíbles... este indicador es un ganador...

el problema es que lo estoy usando en metastock y me pregunto si alguien puede hacer el código para metatrader ....

orden de compra : Cross(RMI(C,20,5),30)

salida : Cross(70,RMI(C,20,5))

orden de venta en corto : Cross(70,RMI(C,20,5))

salida : Cross(RMI(C,20,5),30)

espero que alguien pueda ayudarnos aquí ....

aquí están los resultados de 2 años de backtesting (manualmente) gráficos de 1h:

usdjpy 2079 pip

eurgbp 610 pip

eurjpy 1284 pip

eurusd 2930 pip

gbpusd 3529 pip

usdchf 2383 pip

como se puede ver no hay pares perdedores en el largo plazo , y podemos incluso mejorar más ..

 

archivo en formato MQ

Kalenzo:
Este es con alertas de estocadas cruzadas con 0

HI Kale,

Si tu ( o alguien que lea este hilo)tiene el archivo en formato mq del estocastimomento ponlo aquí por favor.

Te lo agradeceré.

 
spiketrader:
HI Kale,

Si tu ( o alguien que lea este hilo)tiene el archivo en formato mq del estocastimomento ponlo aquí por favor.

Te lo agradeceré.

¡Hola!

Newdigital publicó el código fuente, lo puedes encontrar aquí https://c.mql5.com/forextsd/forum/100/smi.mq4

 

¿Puede usted por favor publicar el índice de impulso relativo para MT4

gracias

emeric

tokyowalker:
Hola chicos ...hace tiempo que estoy usando el índice momntum relativo como mi único indicador y los resultados son sorprendentes ...este indicador es un ganador...

el problema es que lo estoy usando en metastock y me pregunto si alguien puede hacer el código para metatrader ....

orden de compra : Cross(RMI(C,20,5),30)

salida : Cross(70,RMI(C,20,5))

orden de venta en corto : Cross(70,RMI(C,20,5))

salida : Cross(RMI(C,20,5),30)

espero que alguien pueda ayudarnos aquí ....

aquí están los resultados de 2 años de backtesting (manualmente) gráficos de 1h:

usdjpy 2079 pip

eurgbp 610 pip

eurjpy 1284 pip

eurusd 2930 pip

gbpusd 3529 pip

usdchf 2383 pip

como se puede ver no hay pares perdedores en el largo plazo , e incluso podemos mejorar más .
 

volver a pedir

Kalenzo:
Hola, Newdigital ha publicado el código fuente, lo puedes encontrar aquí https://c.mql5.com/forextsd/forum/100/smi.mq4

Hola,

este enlace y su archivo es un poco diferente al tuyo, tanto en el gráfico como en el valor, compruébalo y llévame a la fuente principal por favor.

 

A mí también me gustaría ver una versión mq4 de RMI. Se puede encontrar más información sobre este indicador en el sitio web de FMLabs. Citando una página de su sitio:

Índice de Momento Relativo (RMI)

"El Índice de Momento Relativo (RMI) es una variación del Índice de Fuerza Relativa(RSI). Para determinar los días de subida y bajada, el RSI utiliza el cierre comparado con el cierre anterior. El RMI utiliza el cierre comparado con el cierre de hace n días. Un RMI con un periodo de tiempo de 1 es igual al RSI. El RMI va de 0 a 100. Al igual que el RSI, el RMI se interpreta como un indicador de sobrecompra/sobreventa cuando el valor es superior a 70/inferior a 30. También puede buscar divergencias con el precio. Si el precio está haciendo nuevos máximos/mínimos, y el RMI no, indica una inversión.

El Índice de Momento Relativo fue desarrollado por Roger Altman y fue introducido en su artículo en la edición de febrero de 1993 de la revista Technical Analysis of Stocks & Commodities".

Véase la fórmula adjunta

Archivos adjuntos:
rmi.gif  2 kb
 

Hola,

Podría utilizar una alerta con este indicador cuando un cruce de MSI y la línea de señal se confirma por el cierre de la barra.

https://www.mql5.com/en/forum/173778

¡Si alguien pudiera programar eso sería genial!

 
Rancho:
Véase la fórmula adjunta

¿Las variables "m" y "n" son idénticas?

 

solicitar

newdigital:
Puede ser que sea un indicador diferente, solo lo encontré dentro de mi computadora.

Hola,

este es diferente del indicador que se menciona en el post # 5. ¿Podrías poner el formato mq4 del post #5 aquí para usarlo yo?

saludos

 

Momentoestocástico

¡Hola!

El Momento Estocástico expiró,

¿Puede usted por favor me dan otra semana para probarlo.

Gracias.

Razón de la queja: