[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 177

 
¿Puedes darme una pista?

Digamos que he abierto un pedido.
1 en compra. lote 0,01
pero el precio bajó. y decidí abrir una posición de venta con un lote más por ejemplo 0,1

¿Cómo puedo ahora cerrar la operación con pérdidas en Expert Advisor a expensas de la rentable. es siquiera posible? así que la primera posición es una pérdida 0 y la segunda ganancia es menor.
Es decir, quiero cerrar todas las pérdidas de la primera posición con una parte de la rentable.
O quiero cerrar dos posiciones a la vez, cerrar una orden a costa de otra.

¿Cómo se implementa esto de forma programada? ¿Hay alguna función?
 
Korinf, lee sobre OrderCloseBy().
 
Heroix:
Korinf, lee sobre OrderCloseBy().


Gracias.

 
YOUNGA:
https://www.mql5.com/ru/code/9425 probar la búsqueda en el sitio web - bueno

No, gracias. Más concretamente, necesito saber cómo devolver el número de órdenes cerradas intradía, no todo el historial (¿es posible utilizar algo distinto a la función OrderHistoryTotal)
 
Buenas tardes. Disculpe, si puede ayudar. Me gustaría desmontar el código del indicador línea por línea.
IndicatorBuffers(3);
¿Qué es este buffer, para qué sirve? La referencia a que el número tres es un número de topes no es clara, por decirlo suavemente.
 
Dimka-novitsek:
Buenas tardes. Disculpe, si puede ayudar. Me gustaría desmontar el código del indicador línea por línea. ¿Qué es este buffer, para qué sirve? La referencia a que el número tres es un número de topes no es clara, por decirlo suavemente.
void IndicatorBuffers( int count)
Asigna memoria para los búferes utilizados para los cálculos de los indicadores personalizados. El número de buffers no debe exceder de 8 y debe ser menor que el valor especificado en la propiedad indicator_buffers. Si su indicador personalizado requiere búferes adicionales para el conteo, debe utilizar esta función para especificar el número total de búferes.


Supongamos que se utilizan 3 buffers para dibujar y 2 buffers más para hacer cálculos sin mostrarlos en pantalla, se debe utilizar

#property indicator_buffers 3 //número de buffers a dibujar (visualización)
.......... .
IndicatorBuffers(5); //número total de buffers en el indicador

 
Aleksander:
Tal vez sea mejor leer la Referencia Lingüística - TODA ella - y entonces no quedarán dudas :-)
¿O tal vez sea mejor callar que ser parco?
 
Bueno, gracias :-) me has explicado cómo funciona todo :-)
 
kakbutak:

Hola. Por favor, ayúdenme a resolver el problema número 3 que se muestra en la imagen. Si surge el problema número 4, entonces también. Por favor, explíquese como un dummie.


Tal vez así " Si TR. y Ask< iClose("USDCHF",PERIOD_H1,i) entonces Lot=0.0.

 
MQL414:

Puede " Si TP. y Ask< iClose("USDCHF",PERIOD_H1,i) entonces Lot=0.0.


Gracias pero no es conveniente.La condición se cumple al principio de cada hora si Open está por debajo( en la venta) de la línea de tendencia, y los candelabros pueden ser cualquiera.Esta restricción puede conducir al hecho de que el primer comercio no se abrirá tampoco.

Tengo una opción. Por ejemplo, si hoy después de una operación de venta el saldo ha subido en TP, entonces prohíbe una operación de venta hoy, si la operación de compra, entonces prohíbe una operación de compra. Pero no sé cómo codificarlo.

Razón de la queja: