Estrategia de salida: Stops escalonados vs. Trailing Stops

 

He movido esta discusión a la sección de MT4 desde la Discusión General. Aquí está el último mensaje que publiqué, junto con el EA Breakeven de Igor adjunto.

¡Gracias por la rápida publicación de este EA Igor! Es sábado así que no puedo probar este Experto en vivo, pero he visto las propiedades y su Valor de Entrada es 30. ¿Este EA mueve el Stop a Breakeven una vez que mi operación se ha movido 30 pips favorablemente en mi dirección de entrada? Si es así, ¡es increíble! Lo probaré el lunes en una operación de demostración. He planeado una estrategia de salida así:

1) Entrar MANUALMENTE basado en mis criterios de entrada

2) Establecer manualmente la parada inicial 30 pips detrás de la entrada

3) Una vez que la operación se mueva 20 pips a mi favor, el EA moverá automáticamente el Stop al Breakeven (supongo que tendré que cambiar el valor de entrada en el código a 20)

4) Tomar ganancias a +60 pips

Tengo una estrategia de salida un poco más compleja que va así

1) Entrar MANUALMENTE basado en mis criterios de entrada

2) Establecer MANUALMENTE el Stop inicial 30 pips detrás de la entrada

3) Una vez que la operación se mueve 10 pips a mi favor, automáticamente muevo el Stop a -15pips detrás del punto de entrada.

4) Una vez que la operación se mueve 15 pips a mi favor, automáticamente muevo el Stop a -10 pips detrás del punto de entrada.

5) Una vez que la operación se mueve 20 pips a mi favor, automáticamente muevo el Stop a Breakeven.

6) Una vez que la operación se mueve 30 pips a mi favor, automáticamente muevo el Stop a +10 pips después del punto de entrada.

7) Una vez que la operación se mueve 40 pips a mi favor, automáticamente muevo el Stop a +20 pips después del punto de entrada.

8) Una vez que la operación se mueve 50 pips a mi favor, automáticamente muevo el Stop a +35 pips después del punto de entrada

9) Una vez que la operación se mueve 55 pips a mi favor, automáticamente muevo el Stop a +45 pips después del punto de entrada

10) Tomar ganancias a +60 pips.

Sería genial tener un EA flexible que un operador pudiera cambiar los números exactos en el EA para mover las paradas de una manera escalonada (no de arrastre). Yo prefiero mover los stops de forma escalonada en lugar de trailing stops porque creo que los stops escalonados dejan más espacio para que la operación respire, por ejemplo:

Trailing Stop: Introduzco una operación de cable L con un trailing stop de 20 pips. La operación se mueve +38 pips y luego retrocede 24 pips, dejándome fuera en el nivel de retroceso de 20 y dejándome con un beneficio de +18 pips.

Stepping Stop: Introduzco una operación de cable L con un Moving Stepping Stop similar al 2º que he listado arriba. La operación se mueve +38 pips y luego retrocede 24 pips. Debido a que mi Stop fue movido por el EA a +10 una vez que ocurrió un movimiento de +30, todavía estoy en la operación L. Después de que los osos han agotado su poder y el retroceso ha terminado, los toros continúan su carga. Mis Stops son escalonados a lo largo del camino, y tomo ganancias a +60 pips (o cualquier nivel que desee, dependiendo de la preferencia de Timeframe) Me gusta el comercio de gráficos de 60min.

Igor, o cualquier otro genio de la codificación, ¿están dispuestos a ayudarme en mi misión de encontrar una estrategia de salida más eficaz? Estoy dispuesto a compartir mi criterio de entrada manual, lo he probado visualmente y es MUY RENTABLE si se puede utilizar con mi sugerencia de Stepping Stop Exit EA.

-Stu

Archivos adjuntos:
 

Hace tiempo que quiero hacer algo así, pero nunca me he puesto a escribir EAs, sólo indicadores. No soy un gran fan de los EAs, ya que creo que la mayoría de los sistemas puramente mecánicos y totalmente automatizados están condenados al fracaso. Los buenos traders hacen dinero, no porque tengan algún súper sistema mágico que el Follow, sino porque tienen un buen sistema, que les da buenas configuraciones, y ellos Operan esas configuraciones. (Es decir, utilizan un poco de discreción a la hora de decidir si entran o no).

De todos modos, esto es sólo mi opinión, pero he querido un EA que podría manejar mis salidas, una vez que entró manualmente un comercio basado en buenas configuraciones. Lo que usted está hablando aquí suena como justo lo que quiero.

Me gusta la idea de un SL "escalonado" en lugar de un SL de arrastre, también. Si fuera personalizable, podría introducir mi operación, y luego, basándome en los niveles de soporte/resistencia, señalar exactamente dónde y cuándo quiero que se mueva mi SL.

Gracias Stu e Igor,

Keris

 

Keris,

Parece que son muy buenos en la fabricación de indicadores para MT4, sería capaz de código de este Stepping Stops EA?

-Stu

 

¿Alguien es capaz de crear un EA 'Stepping Stops' que he mencionado? Yo uso este método manualmente y tiene una alta probabilidad de éxito como una estrategia de salida...

 
stu:
¿Hay alguien capaz de crear un 'Stepping Stops' EA que he mencionado? Yo uso este método manualmente y tiene una alta probabilidad de éxito como una estrategia de salida ...

Es muy buena idea sobre este 'Stepping Stops' EA.

Como sé Igorad es la codificación ya.

 

Es bueno saberlo, NewDig, ¡gracias por mantenerme informado! He visto muchas cosas geniales de MT4 en este sitio web, ya es uno de mis favoritos. Mirando hacia adelante a Stepping Stops EA

 

Creo que un STEPPING Ea sería genial...pero no lineal

asegurar los beneficios de los pips con un stop más ajustado cuando es lo suficientemente alto

básicamente como lo que se describe aquí

Poner esa característica STEPPING con la EMA CROSS EA y ESO sería

 

Hola,

Acabo de terminar la primera versión de Stepped Stops EA.

Necesito ayuda para probarlo, porque es posible sólo en el comercio real.

¿Cómo se usa?

Abrir la posición y luego aplicar EA - el experto hará todo el resto.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Acabo de abrir 4 operaciones y luego adjunté el EA. No estoy seguro de que abrí las órdenes en la dirección correcta.

Por cierto, es muy interesante ver cómo funciona este EA.

Si funciona será muy útil.

Archivos adjuntos:
1_9.gif  50 kb
 

Fue más de 10 pips en ganancia para el USDCHF y el stop fue movido a -15 pips de acuerdo a la idea original de Stu.

Archivos adjuntos:
2_7.gif  49 kb
 

Sí, funciona.

No exactamente de acuerdo con la idea de Stu. No por 10 pips.

Este stop se mueve por 5 pips (configuración por defecto) cuando ya está en beneficios.

De todos modos funciona.

Archivos adjuntos:
3_3.gif  50 kb
Razón de la queja: