¡Desafío! ¿Qué tan bueno eres? - página 3

 

KamaReversalSystem MT3 atrapado ese paseo para 206pips para mí ... ahora im trabajando en un MT4 Kama / Impulso / Trendline instantánea, pero será un sistema de comercio manual,, mirando muy rentable en este momento

Archivos adjuntos:
 
automatedtrader:
Es el indicador OFFTREND al que le hice algunos ajustes, le cambie los nombres a mis indicadores para poder tenerlos agrupados en la lista..;) también esta cosa repinta ligeramente pero nada malo...repinta ligeramente de una manera rara pero hace mis salidas y reentradas porque si repinta...si lo ves lo verás pero no es nada que te perjudique en realidad es la razón por la que si mis operaciones van en la dirección equivocada las líneas se igualan y cierro normalmente antes de estar en negativo entonces si vuelve a la operación original se abre de nuevo y eso significa una reentrada...si lo usas entenderás rápidamente como funciona

Muchas gracias automatedtrader por compartir el indicador. Si no es mucho pedir, ¿podrías compartir tu configuración para el indicador Offtrend? ¿Usas la que viene por defecto o cambias el Kmax, Kmin y SSP?

Gracias por adelantado.

 

Me gusta el 24 SSP, mantengo todo lo demás igual... también cambio el mío en el código para operar en una ventana separada... eso es muy fácil de hacer, no me gustan muchas cosas en el gráfico excepto las líneas de disparo y la media móvil del casco

PS cuidado con el indicador InstantTrendLine,, no mira hacia atrás tan lejos y puede congelar su sistema si usted no está en la parte delantera de su gráfico cuando se pone en, o tratar de mirar hacia atrás demasiado lejos ... si alguien puede hacer que mirar hacia atrás por lo menos 2000 o así bares creo que va a curar ese problema..tenía 5 operaciones anoche y lo cargué y se congeló, tuve que reiniciar toda la computadora y cuando empecé MT se congeló de nuevo porque estaba tratando de cargar ese gráfico, así que tuve que ir y borrar mis perfiles para que se cargara automáticamente ese gráfico

Tuve suerte de nuevo, este indicador estaba bastante adelantado a las BUENAS NOTICIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

La compra de la mitad a 25 pips y luego ejecutar un remolque de 20 o 25 que ayudó ... a la espera de una inversión ahora, o ya que es plana si se abre en la misma dirección ...

Archivos adjuntos:
 

Gracias automatedtrader, sí que queda más bonito cuando se pone el SSP a 24. Sí, también lo he cambiado para que aparezca en una ventana separada. Es mucho menos desordenado.

Buena operación la de tu Eur. Más pips para ti y gracias de nuevo por compartir.

 

vjrad.

¿Podría mostrarme cómo permitir que este indicador aparezca en una ventana separada? (o publicar su versión?

Gracias.

 
Pip Trip:
vjrad.

¿Podría mostrarme cómo permitir que este indicador aparezca en una ventana separada? (¿o publicar su versión?

Gracias.

para que aparezca en una ventana separada solo hay que cambiar

#propiedad ventana_del_gráfico

para que sea

#property indicador_ventana_separada

 

vjrad y eliyahun,

Gracias a ambos.

 

hey puedes cambiar el nombre de ese indicador no es mio, yo no lo hice...el nombre original es ForexOFFTrend...solo cambio mis nombres para agruparlos en mi lista de indicadores para poder crear plantillas y encontrarlos fácilmente

 

Si te gusta el nombre...fue una locura después de que las noticias salieran a flote...no opero después de noticias como esa hasta que vuelva a su tendencia original ya que las noticias no eran lo que se esperaba...

 
automatedtrader:
aquí tienes...wow no sabía que tenía uno con una alerta en él voy a tener que comprobarlo

Bueno, he jugado con este indicador, tratar de afinar. Parece muy bueno en la predicción. Ahora es uno de mis principales indicadores... Gracias.

Archivos adjuntos:
usdjpy_pre.jpg  221 kb