EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 4

 
Dimka-novitsek:
Lo tengo, ¡gracias!

Lo más importante es entender que esta es una de las opciones. Sólo ... como una red de seguridad ... no una llamada a la acción ... las tendencias fuertes te dejarán fuera de combate - antes de que te des cuenta))))
 
Por alguna razón ingresé al neozelandés en un lote de 0,05.
 
Dimka-novitsek:

Por favor, cuéntame lo de las bolsas, he preguntado allí, pero no lo entiendo, parece que se adelantan, y no pongo el cambio, es cero.

Sólo quiero entender, debo ser algo que no sé?


Muéstrame los parámetros que configuraste para el MA, haz una captura de pantalla.
 
Vizard:

¿para quién estoy dibujando consolidaciones?)) date prisa...
Estos "comerciantes" mantienen vivo el mercado))
 
strangerr:

Muéstrame los parámetros de MA, haz una captura de pantalla.

Página 2, para no tener que reescribir el post dos veces.
 
Dimka-novitsek:

Página 2, para no tener que reescribir el post dos veces.

No puedes ver los parámetros en esa captura de pantalla. En los ajustes de la MA hay un parámetro "Shift", si lo pones más alto que cero, "correrá" hacia adelante.
 

Sí, lo leí. ¡Eso es, 0, pero se ve exactamente igual!

¿Cómo no se pueden ver los parámetros? He mirado y en la pantalla superior se ve muy bien.

 
Dimka-novitsek:

Sí, lo he leído. ¡Eso es, es 0, pero se ve exactamente igual!

¿Cómo no se pueden ver los parámetros? He mirado y en la pantalla superior se ve muy bien.


sampler 34... No recuerdo la fórmula exacta - busque en el codebase - pero el cálculo requiere un número de barras - en este caso 34 (compruebe la fórmula), por lo que el desplazamiento hacia delante se produce... y usted quería un suavizado sin un lag)))) ingenuo...
 
strangerr:

Los "círculos" son zonas de tiempo, H1 es a corto plazo, aquí cerca del próximo rojo vamos a bajar, por lo que no sé, hay una línea vertical - 03.03.2011 11.00. Así que no tengo prisa por vender.
Incluso tengo tiempo)) genial. ¿Su elaboración?
 
zfs:
Incluso hay tiempo. Genial. ¿Su desarrollo?


No. No recuerdo el enlace, pero sigue siendo manual.

Margaret, ¿qué hace Bernanke con sus discursos? Hoy son las 6:00 pm MSC de nuevo.