Nuevo sistema de ideas Publicado aquí.....

 

Hola Codersguru,

¿Podría usted por favor para hacer más fácil

Siempre comercio manualmente con mi indicador de configuración de más de 2 años, están cruzando EMA también, pero con cualquier condición.

Aquí está mi indicador de configuración.

EMA : 5 , 18 , 35 (Todo en cierre)

RSI : 8

Stoch lento : 15 , 5 , 5 (exponencial)

Mercado de entrada ( Compra/Venta) cuando todas las EMA (5 , 18 , 35 ) se cruzan con conditon

- Comprar si RSI > 50 , Estocástico lento >40 en el marco de tiempo 15 mnt n 1 Hora

- Vender si RSI < 50 , Estocástico lento < 60

- Stop Loss 35 pips (por encima o por debajo del punto de cruce de la EMA en TF 15 mnt)

- Beneficio objetivo 120 pips

- Traling Stop 30 pips ( con el progreso entre después de que el precio se mueva 45 pips, luego aumentando 5 pips cada vez que el precio se mueva 15 pips)

- orden 1 lote

Realmente agradezco que me ayuden,

Gracias por adelantado.

Dios te bendiga

4xtrader

 
4xtrader:
Hola Codersguru, yo siempre comercio manualmente

4xtrader,

¡Gracias!

¡Intentaré escribir el EA hoy mismo!

 

Ya he echado un vistazo a los gráficos de 15 minutos.

Para la primera mirada se ve bien. ¿Tienes horas de comercio - Europa o sesión de EE.UU. o se mezclan y el comercio si usted tiene tiempo?

¿Tiene usted una mirada a los gráficos de 1h para montar en una tendencia, casi `Double` pantalla

En sus declaraciones pude ver que usted negocia `Cruzados Exóticos`. ¿usted negocia lo que actualmente es negociable?

Oh, yo no soy un programador. Estoy preguntando por mí y espero que sus respuestas sean útiles para nuestro `Gurú` para programar un nEA. Creo que este robot estará bajo el TOP 5

¡Y gracias por compartir! Y usted nos ha dicho que el comercio de este sistema para 2 años por lo que su probado y no Hype para 1-2 semanas, cuando todas las personas se sienten frustrados

¡Buen fin de semana y Codersguru buena suerte para la programación!

haubentaucher

 

Hola chicos

El comercio a mano muy diferente de auto, por lo que muchos factores que intervienen, se puede probar por sí mismo en la cuenta de demostración antes de su riesgo de su dinero. acaba de seguir las reglas de comercio a las 7 - 11 am GMT (sesión Eur / Londres) y luego a las 3 horas de la sesión de EE.UU. (12 - 15 AM GMT) utilizando doble pantalla TF 15 min n H1

Espero que este sistema sea el mejor, así que todo el mundo bendecido.

Gran Gracias a Codersguru para escribir una EA

Dios te bendiga n los tuyos

4xtrader

 
4xtrader:
Hola Codersguru,

¿Podría usted por favor para hacer más fácil

Siempre comercio manualmente con mi indicador de configuración de más de 2 años, que están cruzando EMA también, pero con cualquier condición.

Aquí está mi indicador de configuración.

EMA : 5 , 18 , 35 (Todo en cierre)

RSI : 8

Stoch lento : 15 , 5 , 5 (exponencial)

Mercado de entrada ( Compra/Venta) cuando todas las EMA (5 , 18 , 35 ) se cruzan con conditon

- Comprar si RSI > 50 , Estocástico lento >40 en el marco de tiempo 15 mnt n 1 Hora

- Vender si RSI < 50 , Estocástico lento < 60

- Stop Loss 35 pips (por encima o por debajo del punto de cruce de la EMA en TF 15 mnt)

- Beneficio objetivo 120 pips

- Traling Stop 30 pips ( con el progreso entre después de que el precio se mueva 45 pips, luego aumentando 5 pips cada vez que el precio se mueva 15 pips)

- orden 1 lote

Realmente agradezco que me ayuden,

Gracias por adelantado.

Dios te bendiga

4xtrader

hola

u dijo que ha sido tarding con el sistema de más de dos years.so, debe profitable.anyway, sería u decir qué monedas hacer u prefieren con el sistema.

Por lo que tengo las reglas que podemos utilizar el sistema en m15 o h1.

El sistema se puede utilizar en m15 o en h1.

Gracias por compartir

 
kamyar:
hola

El sistema es muy sencillo de utilizar, ya que se trata de un sistema que se puede utilizar tanto en la m15 como en la h1.

Por lo que tengo las reglas que podemos utilizar el sistema en m15 o h1.

El sistema se puede utilizar en m15 o en h1.

gracias por compartir

lo mismo que no entiendo: ¿se negocia en H1 o se busca en H1 una tendencia y luego se busca en 15 min las posibilidades de trading?

 

Pasos

haubentaucher:
lo mismo que no entiendo: ¿operas con el H1 o buscas en el H1 una tendencia y luego buscas en el 15 min las posibilidades de operar?

Bueno chicos,

Principalmente GBP/USD n EUR/USD para el mejor resultado.

Permítanme explicar:

En primer lugar, nos fijamos en TF H4, lo que la tendencia es de acuerdo con EMA 35 (para la tendencia global, el precio de arriba por encima de EMA 35 o hacia abajo por debajo de EMA 35) n la comparación de RSI y indicadores de estocaje lento, donde van? n lo que son condición? sobreventa, sobrecompra, neutral (alrededor de 45-55), para ir hacia arriba / abajo

Entonces, echamos un vistazo al H1 para ver la tendencia del día (hacia dónde va a ir el precio, este patrón para el día en el que operamos, hacia arriba o hacia abajo), en el gráfico horario la señal del estocástico lento necesita 12 - 15 horas de 20 - 80 normalmente (sin anuncio de los fundamentos)

si todas las señales e indicadores en H1 y H4, en la misma dirección, el movimiento del precio será muy volátil

Si tenemos una señal mixta H1 n H4, el movimiento del precio será de un 50-70 % normalmente

para GBP/USD unos 60-80 pips, EUR/USD unos 30-50 pips. Esto es muy importante para nosotros para obtener beneficios

entramos en el mercado usando TF 15 mnt, con la condición mencionada anteriormente.

TF 15 min, sólo para la entrada o punto de disparo

Sea paciente, espere por las oportunidades correctas, feliz comercio

Espero que esta breve explicación te ayude y que tengas un buen fin de semana.

Que Dios te bendiga

4xtraders

P.D. Puedes usar el TF 15 solo si eres un Scalper

 

4xtrader,

No soy bueno en la escritura de EAs, pero he adjuntado un gráfico utiliza mis indicadores MTF para que todo está juntos en un gráfico. Podría hacer manualmente el comercio de esto más fácil. Usted no tendría que cambiar entre los gráficos para comprobar todo.

El gráfico en la imagen tiene lo siguiente:

M15 GBPUSD

5 EMA - Azul

18 EMA - Magenta

35 EMA - Naranja

35 EMA (H1) - Naranja (más gruesa)

35 EMA (H4) - Naranja (más gruesa)

RSI

RSI - H1

Estocástico

Estocástico - H1

He omitido el RSI y el estocástico H4 para presentar una imagen clara, pero se pueden añadir fácilmente.

Si esto no está configurado correctamente, por favor hágamelo saber.

Keris

Archivos adjuntos:
 
keris2112:
4xtrader,

No soy bueno en la escritura de EAs, pero he adjuntado un gráfico utiliza mis indicadores MTF para que todo está juntos en un gráfico. Podría hacer manualmente el comercio de esto más fácil. Usted no tendría que cambiar entre los gráficos para comprobar todo.

El gráfico en la imagen tiene lo siguiente:

M15 GBPUSD

5 EMA - Azul

18 EMA - Magenta

35 EMA - Naranja

35 EMA (H1) - Naranja (más gruesa)

35 EMA (H4) - Naranja (más gruesa)

RSI

RSI - H1

Estocástico

Estocástico - H1

He omitido el RSI y el estocástico H4 para presentar una imagen clara, pero se pueden añadir fácilmente.

Si esto no está configurado correctamente, por favor hágamelo saber.

Keris

Gran Trabajo Hombre.

Hola Keris, ¿vienes de Indonesia?

 
4xtrader:
Hola Keris, ¿eres de Indonesia?

California, Estados Unidos

Keris es un nombre que utilicé para un personaje en un juego al que solía jugar hace mucho tiempo. Ahora sólo lo uso en los foros. Muchos indonesios me han preguntado si soy de allí.

 
keris2112:
California, EE.UU. Keris es un nombre que utilicé para un personaje en un juego que solía jugar hace mucho tiempo. Ahora sólo lo uso en los foros. Muchos indonesios me han preguntado si soy de allí.

Bueno, todos estamos en uno como comerciante, Vivir en paz

"KERIS" es un cuchillo exótico de Java central, Indonesia , por lo que pensé que estabas allí.

Por cierto, ¿te importaría subir los indicadores MTF?

Gracias

Dios te bendiga

4xtrader

Razón de la queja: