Alerta Ichimoku - página 7

 
zigflip:
gracias guss, ¿puede decir en la cruz de impulso, la cruz se produce en el nivel cero de impulso? no puede ver las etiquetas de los ejes a la derecha, gracias

Sí,"Chikou span/cruz de precios " no es más que "momentum/cruz de nivel cero" desplazada a la izquierda por el periodo de Chikou span.

 
SVGuss:
Si, "Chikou span/price cross" no es más que "momentum/zero level cross" desplazado a la izquierda por el periodo de Chikou span.

Gracias, voy a echar un vistazo a una alerta de impulso a continuación,

por cierto creo que todas las 3 versiones para trabajar correctamente, sólo snowski cambió la etiqueta de la Chiko para decir Kijun cruz ... en la alerta, aunque la alerta es para el precio de la cruz chiko

incluso volviendo a la versión 1, aunque da una alerta sonora en cada tick, el cuadro de mensaje sólo viene después del cierre de la barra creo. También podría cambiar el sonido de alrt por defecto en mt4 con otro sonido más suave, sólo tiene que cambiar el nombre de otro wav a 'alert.wav' y reemplazar en la carpeta de sonido.

saludos,

ps parece que otro chico ichi36o hizo un ichi indi pero no puedo ver mucha ventaja sobre esto.

 
zigflip:
Gracias, voy a buscar una alerta de impulso entonces,

Una pequeña corrección - en MT4 indicador de impulso estándar el nivel de impulso sería 100, no 0

 

Hola Maestros,

Me encanta el sistema ichimoku, me gustaría preguntar sólo una duda con los comerciantes ichimoku o codificadores,

ist cross significa tenken sen cross kijunn sen up se llama tenken cross ,

el mismo camino va a la cruz kijun sen, según mi punto de leer gráfico debe ser kijun sen cruz aslo happaning

por favor, por favor, cualquiera puede añadir una alerta sobre el cruce de kijun sen con tenken sen, en la página de alertas

esto me ayudara y ayudara a muchos comerciantes de ichimoku

gracias de antemano coders

 
abma129:
Hola Maestros,

Me encanta el sistema ichimoku, me gustaría preguntar sólo una duda con los comerciantes ichimoku o codificadores,

ist cross significa tenken sen cross kijunn sen up se llama tenken cross ,

el mismo camino va a kijun sen cruz, según mi punto de leer gráfico debe ser kijun sen cruz aslo happaning

por favor, por favor, cualquiera puede añadir una alerta sobre el cruce de kijun sen con tenken sen, en la página de alertas

esto me ayudara y ayudara a muchos comerciantes de ichimoku

gracias de antemano codificadores

Hola Abma,

En el indicador que publicaste tipo de alerta = 1, es para Tenken Sen y Kijun Sen cruz.

 
mrtools:
Hola Abma, en el indicador que has publicado la alerta tipo = 1, es para el cruce de Tenken Sen y Kijun Sen.

Hola,

Entiendo que tenken send y kijun sen cross es el tipo no 1,

pero lo que deseo es añadir una alerta más por código maestros que

kijun sen cross tenken sen

( tipo 1 es im no está seguro de que va a alertar kijun sen cruz tenken sen )

Estoy pidiendo esta ayuda para añadir la alerta,

porque es muy dificil ver en el grafico que MA esta cruzando, si no se identifica por la alerta de los codificadores recibiriamos solo la alerta pero no podriamos identificar que MA cruza.

por favor, añadan una alerta más en este archivo kijun sen cross tenken sen

( me refiero a cuando el kijun se cruza con el tenken sen )

 

Por favor, añada el precio de las cruces de Chinkou, gracias, espero que pueda hacerlo.

Snowski:
Me tomé la libertad de adaptar su indicador, Igorad.

Construyendo sobre un gran trabajo.

Nuevas funciones:

Mostrar/ocultar Tenkan

Mostrar/ocultar Kijun

Mostrar/ocultar Senkou

Mostrar/ocultar Kumo

Además, se han cambiado las alertas para que sólo suenen en la confirmación del cierre de la barra:

Alertmode = 0 - no hay alerta

Alertmode = 1 - Tenkan cruza Kijun

Alertmode = 2 - Kijun cruza Precio

Modo de alerta = 3 - Ambos

Ejemplo: sólo aparece Kjiun Sen.

por favor, añadir Chinkou cruza Precio gracias i wiss usted puede hacer

 

añadir en chinkou cruza KUMO

 

gracias lo he puesto en la carpeta experts/indicator poner en los gráficos m1 pero no hay alerta algo malo pl ayuda

 

Aquí hay dos indicadores que combinados darán una alerta para las 5 estrategias de trading de Ichimoku. Buena suerte en el trading.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: