Comercio armónico - página 563

 

si, funciona perfectamente,

sin embargo no quiero secuestrar el hilo. si a poruchik le parece bien. podría añadir el indicador con alarma actualizada.

para ser honesto nunca entendí por qué los programadores no han añadido que en el primer lugar. que tiene el tiempo para sentarse delante de la pantalla durante 24 horas para comprobar si los patrones están bien o no.

ahora no puedo hacer backtest. pero al menos ahora puedo hacer forward test simplemente añadiendo el indicador y comprobando los archivos de registro después de cada día. obtengo muchas investigaciones que están especialmente bien después de todas las noticias que tenemos esta semana.

También, ¿dónde está Poruchik? Espero que esté bien. ¿Tal vez unas buenas vacaciones?

 
tradestate:
Sí, funciona perfectamente,

Sin embargo no quiero secuestrar el hilo. si a poruchik le parece bien. podría añadir el indicador con alarma actualizada.

para ser honesto nunca entendí por qué los programadores no han añadido que en el primer lugar. que tiene el tiempo para sentarse delante de la pantalla durante 24 horas para comprobar si los patrones están bien o no.

ahora no puedo hacer backtest. pero al menos ahora puedo hacer forward test simplemente añadiendo el indicador y comprobando los archivos de registro después de cada día. obtengo muchas investigaciones que están especialmente bien después de todas las noticias que tenemos esta semana.

También, ¿dónde está Poruchik? Espero que esté bien. ¿Tal vez unas buenas vacaciones?

Entonces, ¿tu nueva configuración te alerta de nuevos patrones que el software realiza o algo por el estilo? Estoy tratando de aprender lo que usted está tratando de aprender y lograr, ya que he hecho algunos cambios de programación a mí mismo en la prueba de estos productos increíbles en los últimos años.

 

el nuevo ajuste de alerta muestra simplemente cada barra una nueva alarma. así que no en el tick, sino en la barra. luego guardar las alarmas en el archivo de registro.

entonces despues de un dia puedo comprobar que señales eran validas y cuales no. entonces puedo usar por ejemplo un indicador diferente. para ver que puedo filtrar las malas.

tambien he detectado un error en el indicador zupv1.48. se mostro un dragon bajista, luego se mostro un patron alcista, luego dio una nueva señal para un nuevo dragon bajista. sin embargo una vez que se dio el nuevo patron despues de unos minutos se volvio a el primer dragon bajista.

eso no deberia haber ocurrido. deberia haber permanecido en el segundo dragon bajista.

por lo que para que las pruebas de avance está bien, así. bugs detectables.

pero ya que usted es un programador, no debería ser tan difícil arreglar la alarma, ¿verdad?

purochik ya mostró fueron las alarmas se activan para los patrones.

También el indicador actualizado rsi_v48 para metatrader por encima de 6.25 tiene errores. comprobé el indicador original compilándolo usando metatrader más antiguo. luego añadiendo sólo el archivo exe al nuevo metatrader y allí la línea en zigzag estaba bien.

asi que creo que la razon por la que la version actualizada de rsi_v48 no funciona bien. es por un error en los calculos del zigzag.

 
tradestate:
el nuevo ajuste de alerta muestra simplemente cada barra una nueva alarma. así que no en la garrapata, pero en la barra. luego guardar las alarmas en el archivo de registro.

entonces despues de un dia puedo comprobar que señales eran validas y cuales no. entonces puedo usar por ejemplo un indicador diferente. para ver que puedo filtrar las malas.

tambien he detectado un error en el indicador zupv1.48. se mostro un dragon bajista, luego se mostro un patron alcista, luego dio una nueva señal para un nuevo dragon bajista. sin embargo una vez que se dio el nuevo patron despues de unos minutos se voltio todo el camino de vuelta al primer dragon bajista.

eso no deberia haber sucedido. deberia haber permanecido en el segundo dragon bajista.

por lo que para que las pruebas hacia adelante está bien, así. bugs detectables.

pero ya que usted es un programador, no debería ser tan difícil arreglar la alarma, ¿verdad?

purochik ya mostró fueron las alarmas se activan para los patrones.

También el indicador actualizado rsi_v48 para metatrader por encima de 6.25 tiene errores. comprobé el indicador original compilándolo usando metatrader antiguo. luego añadiendo sólo el archivo exe a metatrader nuevo y allí la línea de zigzag estaba bien.

por lo que creo que la razón por la que la versión actualizada de rsi_v48 no funciona bien. es por un error en los cálculos del zigzag.

Ohmygosh tradestate, este emprendimiento tuyo suena increíble. Cuando usted mencionó zup 1.48,.we're que se refiere a la más reciente 148, o el más antiguo 48?

 

Una cosa más que se me olvidó preguntar. ¿Qué plazo de tiempo utilizas para realizar las pruebas de resistencia? ¿Algo en particular? Estoy haciendo todo, desde el uso de renko 5 todo el camino a diario.

 

Hago pruebas desde 1 minuto hasta 1 hora de gráfico.

uso la ultima version del indicador zup 1.48 que purochik publico con esa alerta en el. hasta donde yo se la version zup 1.49 no esta publicada con el archivo fuente.

También sobre renko quiero comprobar que la próxima semana ver cómo va. pero entonces yo uso 10 pip bloques en el oro. me gusta probar el oro porque hay más volatilidad en ella. así que más fácil de comprobar si algo va mal o bien.

rsi_v48 es la ultima version conocida de ese indicador zup. hay una version antigua de zup v48 que no funciona en metatraders superiores a 6.25 y una version actualizada de rsi_v48 . sin embargo la version actualizada de zup_rsi_v48 tiene errores.

espero que los creadores de la misma lo arreglen más adelante.

También lo que descubrí es que en los marcos de tiempo más bajos como el de 1 minuto por ejemplo, no tome un patrón que será una continuación de una tendencia, porque usted agregará operaciones equivocadas. por ejemplo, el viernes se dio una mariposa bajista que era una continuación de una tendencia a la baja. sin embargo, el precio seguía subiendo y el patrón más tarde fue eliminado por un patrón alcista.

Así que sólo en los marcos de tiempo más bajos, yo sólo tomaría patrones en los que la última línea de zigzag no es una línea de tendencia, de esta manera no me atraparía si la tendencia se rompe.

 

¡Tradestate, una vez más, creo que estás realmente en algo bueno aquí! He estado literalmente pasando mi tiempo libre, tratando de maximizar los indicadores para el mejor análisis en adelante. Voy a mirar en el rsi_v48 hoy. Me he centrado principalmente en las versiones de zup de 84 hasta el 148,y casi TODO en el medio. No hace falta decir que tengo mis favoritos. Sin embargo, algunos de mis mejores trabajos vienen del 133 al 148.

Así que tal vez debería tratar de encontrar la programación que tiene que backtest y acumular esta información en adelante.

Te golpearé vía pm para hablar más sobre los productos :-)

 

El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de la investigación de la investigación en el campo de la salud y la educación.

 

Suena bien no he enviado un pm todavía, pero puede tratar más tarde esta noche?

En cuanto a la rsi_zup_48, No he sido capaz de conseguir que funcione como usted muestra en su gráfico. Quizás tenga más tiempo más tarde para explorar esto.

Estoy muy interesado en ver cómo va tu back testing, ya que veo que los patrones alertan a un precio (digamos en el euro actualmente), sólo para ver que las cajas prz disparan una alerta a un precio, y luego aparecen de nuevo más abajo . Me he centrado en hacer (cuando sea posible) las cajas prz más pequeñas y más precisas y hacer una combinación de áreas prz de unos pocos (hasta 8 o así) variantes de diversos programas zup disparar todos juntos

 
poruchik:
Fin. ¡¡¡Última versión Muchas gracias a nen!!!

to: poruchik,

ZUPv149 en .ex4 no será tan útil para los modders en comparación con su variante mq4. Por favor, pídele a nen que publique la versión mq4. Gracias.

para: todos los demás

¿Sabéis dónde se puede cambiar el cuadro de PRZ (actualmente rojo) a otro color?

Ya sea en el código de la línea o en la pestaña "Entradas".

También, me gustaría modificar la caja PRZ de la línea roja fina a una caja de línea más gruesa.