Comercio armónico - página 515

 

Hola Mike,

¿Qué te hace pensar que el precio no alcanzará el 61,8% o más y entonces invalidará el 121?

 

Hola chicos, ¿alguien puede decirme cuál es la diferencia entre las versiones 135wsv05 y 113wsv61 (113wsv63), excepto que a la 113wsv61 se le añadió el patrón 121 y la 113wsv63 tiene una versión mejorada del mismo.

Además, ¿es posible cambiar la forma en que los indicadores zup originales (de nen) dibujan los patrones. Quiero ver todos los patrones dibujados en un estilo de línea simple, la forma en que se implementa en las versiones de grandaevus.

 
pavel105:
Hola chicos, ¿alguien puede decirme cuál es la diferencia entre las versiones 135wsv05 y 113wsv61 (113wsv63), excepto que a la 113wsv61 se le añadió el patrón 121 y la 113wsv63 tiene una versión mejorada del mismo? También, ¿es posible cambiar la forma en que los indicadores zup originales (de nen) dibujan los patrones. Quiero ver todos los patrones dibujados en un estilo de línea simple, la forma en que se implementa en las versiones de grandaevus.

En cuanto a su primera pregunta, lea algunas páginas atrás y encontrará la respuesta, lo que sugiero es utilizar la última versión, en cuanto a la segunda pregunta creo que implicará un ajuste en la codificación que no será fácil.

 

Hola amigos,

¿alguna idea para ajustar la zona horaria del 113wsv63?

 
alam313:
Hola amigos, ¿alguna idea para que podamos configurar la zona horaria del 113wsv63?

Por favor, lea "Cómo configurar el tiempo en las versiones wsv de zup" @ post #4412 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page295

 
IanorinHawklight:
Hola Mike, ¿Qué te hace pensar que el precio no alcanzará el 61,8% o más y entonces invalidará el 121?

No he dicho que crea que el precio no va a llegar a ese nivel, ¿verdad? la señal estaba en un nivel de soporte en el 4H, el candlstick que formó la señal es una señal de martillo (que muestra el rechazo de los compradores), la relación riesgo-recompensa en este comercio es muy bueno por lo que se adapta a mi forma de comercio no significa que sea una señal vaild, usted puede esperar para más pullback a la baja, sino también podría ser demasiado tarde para entrar en ese momento, como hago la mayoria de las veces he entrado en 2 posiciones, he asegurado 60 pips en una operación y ahora la otra operación está en marcha, si falla entonces estoy en el punto de equilibrio si llega al objetivo que es 150 pips entonces terminará con un total de 210 pips con un riesgo total inicial de 80 pips. En el caso de que la operación no se realice, el riesgo total inicial es de 80 pips.

 
Mike_Mike:
No he dicho que crea que el precio no va a llegar a ese nivel, ¿verdad? la señal estaba en un nivel de soporte en el 4H, el candlstick que formó la señal es una señal de martillo (que muestra el rechazo de los compradores), la relación riesgo-recompensa en este comercio es muy bueno por lo que se adapta a mi forma de comercio no significa que sea una señal vaild, usted puede esperar para más pullback a la baja, sino también podría ser demasiado tarde para entrar en ese momento, como hago la mayoria de las veces he entrado en 2 posiciones, he asegurado 60 pips en una operación y ahora la otra operación está en marcha, si falla entonces estoy en el punto de equilibrio si llega al objetivo que es 150 pips entonces terminará con un total de 210 pips con un riesgo total inicial de 80 pips. Este es un comercio perfecto para mí, ya sea que termine haciendo pips o no. de todos modos, mantener un ojo en todos los pares de JPY verá un par de buenas configuraciones

Gracias por la explicación.

 

¿Consultar el índice se monta en el directorio de MT4?

 

perfect gartley gbpchf 4hr 2013-06-26_1801 - darrenmkn's library

Razón de la queja: