Comercio armónico - página 32

 

Hola.

Encantado de conocerte.

Archivos adjuntos:
 
davidl:
El problema es que no se puede hacer nada. En el caso de los precios de los productos de la industria de la construcción, el precio de los productos de la industria de la construcción es muy alto. Sólo mi opinión. Sigan con los posts, los voy a disfrutar. David

Hola David

Me alegro mucho de verle por aquí. Por favor, publique sus opiniones y me gustaría que me corrigiera si me equivoco.

Sobre el patrón debo decir que tienes razón, pero sería un 3dp.

por favor, sigan posteando

kamyar

 
HiSpeed:
El precio de la compra de la vivienda es el mismo que el de la compra de la vivienda. El precio de la compra es muy alto, pero el TF es de 15, por lo que me gustaría ser cauteloso en cuanto a los posibles cambios en 1.2110-105. El precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto, pero el precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto.

Hola

es muy bueno que alguien como usted (profesional en los patrones) publicar en mi hilo.i personaly el comercio H1, H4 y TF diario.pero sería grate que u como un profissional publicar sus patrones a corto plazo. (pero como veo en su foto no es como patrón a corto plazo.de todos modos agradable para satisfacer u)

Gracias

 

Cuándo empieza un nuevo patrón

Hola Kamyar

En el CHF 4H adjunto, tenía el original aa, bb, cc y dd. Pero ahora he visto que hay otro patrón al que he llamado A, B y C.

En primer lugar me gustaría saber si puedo cambiar la posición de A, B.. siempre que esté dentro de las reglas del Gartley, y

2. ¿cuándo empieza un nuevo Gartley, cuando se ha sacado X o A?

Gracias

Reynier

Alojamiento de imágenes gratuito [xs.to]

 
archie:
Hola Kamyar

En el CHF 4H adjunto, tenía el original aa, bb, cc y dd. Pero ahora he visto que hay otro patrón al que he llamado A, B y C.

2. ¿Cuándo empieza un nuevo Gartley, cuando se ha sacado X o A?

Gracias

Reynier

Alojamiento gratuito de imágenes [xs.to]

Hola

En primer lugar me gustaría saber si puedo cambiar la posición de A, B.. siempre que esté dentro de las reglas del Gartley,

no es obligatorio cambiar las etiquetas como puedes ver en algunos de mis patrones cuantos más patrones dentro del patrón más preciso y fuerte es el PRZ.patrones armónicos como este nos dan un PRZ más fiable.

 

estoy de acuerdo con u.nice setup

Lo siento.

No puedo hablar inglés.

¿Este es el patrón AB-CD?

Muchas gracias.

 

Estoy de acuerdo con u.nice setup

¿Este es el patrón AB-CD?

Muchas gracias.

 
ShadowWz:
Hola kamyar, &) ¿podría ser un patrón válido?

hola

No estoy muy familiarizado con el oro, pero aquí está mi considration.

 
kamyar:
hola

Es muy bueno que alguien como tu (profesional en patrones) publique en mi hilo, yo personalmente comercio H1, H4 y TF diario, pero sería bueno que tu como profesional publique tus patrones a corto plazo (pero como veo en tu foto no es como un patrón a corto plazo).

gracias

Encantado de conocerte también kamyar, no soy profesional en patrones solo trabajo mi camino y trato de conseguir algunos pips . Veré si tengo algo que publicar en el futuro. Yo comercio H4 y 15 tf .. Y sólo patrón gartley nada más me ayuda a coger la

cwave y o 3ª onda de algún patrón tal vez elliot.

gracias por el buen hilo.

 

Kamyar,

He leído este hilo y encontré que es muy interesante y predition funciona muy bien.

Cuando me adjunta indicadores no estoy recibiendo líneas colur rojo de AB = CD y FE, etc como usted. es thre cualquier indicador para que o se está trazando manualmente.

Y los cuadrados de color azul / rojo para la inversión también está haciendo manualmente o por EA.

Cómo está trazando la línea de tendencia blanca y ------ doted líneas.

Apreciaría sus esfuerzos en este hilo.

Razón de la queja: