Comercio armónico - página 28

 

hola

A veces las viejas ideas de comercio son las mejores ideas, si se puede cuantificar con el análisis moderno y los procedimientos de prueba

estoy completamente de acuerdo con u.

Me gustaría saber, ¿Cómo has conseguido el punto X? ¿es un punto extremo? (el más alto o el más bajo).

la parte más importante y vital de cada patrón es la parte AB=CD y el punto X puede ser como una buena confirmación para la zona de reversión que se establece por el patrón AB=CD (parte de un patrón).

He leído el libro de Pesavento.

AB debe ser el 61,8% de XA

BC debe ser 61.8 - 78.6 % de AB

CD debe ser 127.0 - 161.8 % de BC

AD debería ser el 78,6% de XA.

como dijo pessavento en su libro estos ratios y la corelación entre las ondas son la situación ideal.y como u puede ver yo personalmente uso solo estos ciertos ratios para encontrar los patrones más probables.

Por cierto, ¿tiene usted "Beneficios en el mercado de valores por Harold M Gartley"?

debo decir que lo siento, no lo tengo

jamyar

 
4xtrader:
Hola Kamyar,

He estado observando este hilo, es muy interesante.

A veces las viejas ideas de trading son las mejores ideas, si puedes cuantificarlas con procedimientos modernos de análisis y pruebas.

Me gustaría saber, ¿Cómo has conseguido el punto X? ¿es un punto extremo? (el más alto o el más bajo).

He leído el libro de Pesavento.

AB debería ser el 61,8% de XA

BC debería ser 61,8 - 78,6 % de AB

CD debe ser 127,0 - 161,8 % de BC

AD debe ser el 78,6% de XA.

Entonces, encontrar el punto X es lo principal del sistema Gartley, ¿no?

¿Qué marco de tiempo este sistema de trabajo correctamente?

Por cierto, ¿tiene usted "Beneficios en el mercado de valores por Harold M Gartley"?

Gracias

Para encontrar el punto X buscar impulsivo movimiento hacia arriba o hacia abajo. Cuando se terminó y empezar a invertir, esta es su pierna XA

 
Archivos adjuntos:
harmony.gif  38 kb
 
kamyar:
hola

no es nada muy strengh sólo tipo de mostrar la corelation entre las ondas echa un vistazo a la pic u encontrará.

Como dije, estos son los ratios ideales y más prácticos en forex.

La flecha de 0,764 ya ayudó mucho a ver cómo se obtuvo el número ¡Muchas gracias!

 
kamyar:
hola tom

mira la foto es el indicador harmonic trader y su propia configuración por defecto.

El cuadrado azul es el objetivo de ganancias, ¿no es así? ¿Cuál es la diferencia entre el cuadrado pequeño y el grande?

¿Cómo determinar el objetivo de ganancias manualmente? Gracias.

 

Gracias

Bueno chicos,

Sólo quiero decir gracias .para usted Kamyar, Elly, todos ustedes

Voy a probar este Gartley además de mi sistema más antiguo (Crossing EMAs)

 
ShadowWz:
Hola,

- Añadida la configuración de colores personalizados.

- Añadida la comprobación de la posición obligatoria del punto C.

Saludos.

Hola ..

He descargado ese indicador, pero ¿por qué en mi gráfico no aparece nada .... ??

imam

 
kamyar:
hola

no es nada muy fuerte solo muestra la corelación entre las ondas mira la foto que encontraras.

como dije estos r los ratios ideales y mas practicos en forex.quizas al final de esta semana lo explique en detalle.

Hola Kamyar ..

la linea de fibo que se muestra en el grafico de u'rr es fibo retrace o fibo expansion ?

b'regards

imam

 
chavunx:
Hola Kamyar ..

la línea de fibo que se muestra en el gráfico de u'rr es fibo retrace o fibo expansión?

b'regards

imam

hola

es dibujado por la herramienta retracment imam

 

el eurusd alcanzó ambos objetivos

Razón de la queja: