Indicadores Multi Timeframe - página 604

 
rodonite:
Estimado Mladen,

Me gustaría conocer la lógica básica para el cálculo del marco de tiempo,

Quiero aplicar la misma lógica a mis indicadores en otra plataforma de negociación con diferente lenguaje de programación,

Quiero usar un gráfico de 1M y calcular y trazar MA y MACD con diferentes TF en gráficos de 1M.

rodonite

Es bastante simple: dejas que el indicador se ejecute en el marco de tiempo deseado (utilizando los datos para ese marco de tiempo) y utilizando iCustom() en su mayoría (para cualquier indicador personalizado - para los incorporados no necesitas una llamada a iCustom()) recuperas el valor del búfer deseado (por desgracia, los búferes son la única manera de cómo se puede "comunicar" con algún otro indicador)

 

hola mladen/mrtools

¿podrías hacer este indi mtf? gracias.

 

stochastic_zones_2.ex4stochastic_zones_2.mq4Por favor Mladen,

¿puedes hacer que las Zonas Estocásticas funcionen en el nuevo mt4?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
stochastic_zones_2.ex4stochastic_zones_2.mq4Por favor Mladen,

¿se puede hacer que las ZONAS ESTOCOLÁSTICAS funcionen en el nuevo mt4?

gracias de antemano

carbonmimetic

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

¿Puedo renovar mi solicitud en el correo https://www.mql5.com/en/forum/173574/page419

¿No es posible hacer esta personalización?

 

Hola a todos,

¿Alguien sabe si hay una versión MTF del indi de pares complejos (adjunto) en algún lugar? Sé que hay una versión jurik que canta y baila en la sección Advanced Elite, pero estoy buscando algo más básico - sólo la capacidad de mostrar una línea HTF.

Gracias,

Dave.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
carbonmimetic Aquí tienes

Si fueras una dama...te besaría....heheheeh...(no se lo digas a mi mujer...)

muchas gracias

 
spotdespot:
Hola a todos,

¿Alguien sabe si hay una versión MTF del complejo par indi (adjunto) en algún lugar? Sé que hay una versión jurik que canta y baila en la sección Advanced Elite, pero estoy buscando algo más básico - sólo la capacidad de mostrar una línea HTF.

Gracias,

Dave.

Una versión fue publicada aquí https://www.mql5.com/en/forum/180002/page9 (la configuración de la suavización jurik en que se establece que sea equivalente a un indicador "simple")

 
mladen:
Una versión fue publicada aquí https://www.mql5.com/en/forum/180002/page9 (la configuración de la suavización jurik en que se establece para ser equivalente a un indicador "simple")

Gracias mladen - Lo compré pero desafortunadamente no es lo mismo incluso con el suavizado apagado - ver adjunto. El de arriba es el de aquí, el de abajo es del autor a través de los foros de mql4.

También no funciona bajo las últimas compilaciones de 600+. He compilado con un viejo MetaEditor como un trabajo alrededor.

Saludos,

Dave.

Archivos adjuntos:
 
spotdespot:
Gracias mladen - Lo compré pero desafortunadamente no es lo mismo incluso con el suavizado desactivado - ver adjunto. El de arriba es el de aquí, el de abajo es del autor a través de los foros de mql4.

También no funciona bajo las últimas construcciones de 600+. He compilado con un viejo MetaEditor como solución.

Saludos,

Dave.

¿Has puesto el suavizado a 1?

Razón de la queja: