Indicadores Multi Timeframe - página 1085

 

Hola mladen, Aquí lo tienes....Gracias...

 

He decidido actualizarlo: se ha añadido el alisado, la coloración en la pendiente, los botones configurables y un aspecto un poco diferente: composite_mtf_rsi_2_1.ex4

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ¿podemos tener este indicador en MTF? (Si es posible esta versión, ya hice algunas personalizaciones en las variables externas para hacerlas más legibles a mis ojos). Gracias de antemano.

osma_x_2.mq4

Archivos adjuntos:
osma_x_2.mq4  6 kb
 
thefxpros:
Por favor, ¿podemos tener este indicador en MTF? (Si es posible esta versión, ya hice algunas personalizaciones en las variables externas para hacerlas más legibles a mis ojos). Gracias de antemano.osma_x_2.mq4

losfxpros

Aquí está la versión multi time frame : osma_x_2_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
osma_x_2.png  118 kb
 
mladen:

losfxpros

Aquí está la versión multi time frame : osma_x_2_mtf.mq4

Gracias. Mladen, ¿por qué elegiste un Enum Timeframes personalizado y no el estándar ENUM_TIMEFRAME?

 
thefxpros:
Gracias. Mladen, ¿por qué elegiste un Enum Timeframes personalizado y no el estándar ENUM_TIMEFRAME?

Más un hábito que otra cosa

 
mladen:

thefxpros

Aquí está la versión multi time frame : osma_x_2_mtf.mq4

tal Mladen,

interesante indicador, unir 2 osmas,

sería posible añadir 4 colores osmas (HistogramOnSlope) y el color osma mtf, con alerta al cruzar ambas líneas 0,

y un cambio de color (AlertOnSlope), también añadir flechas cruces.

Gracias

Archivos adjuntos:
2016.png  118 kb
2016.png  118 kb
 
rohness:

tal Mladen,

interesante indicador, unir 2 osmas,

sería posible añadir 4 colores osmas (HistogramOnSlope) y el color osma mtf, con alerta al cruzar ambas líneas 0,

y un cambio de color (AlertOnSlope), también añadir flechas cruces.

Gracias

rohness

Se puede hacer pero creo que en ese caso sería muy difícil ver que valor es cada uno (habría demasiados colores que no se pueden poner muy diferentes en ese caso - casi seguro que no se podría ver que osma es cual).

 
mladen:

rohness

Se puede hacer, pero creo que en ese caso sería muy difícil ver qué valor es cuál (habría demasiados colores que no se pueden establecer demasiado diferentes en ese caso - casi seguro que no sería posible ver qué osma es cuál).

más que eso me encantaría ver cómo funcionaría este indicador si se añaden todos los conjuntos de MAs...

 
mladen:

rohness

Se puede hacer pero creo que en ese caso sería muy difícil ver que valor es cada uno (habría demasiados colores que no se pueden poner muy diferentes en ese caso - casi seguro que no se podría ver que osma es cual).

Entiendo Mladen, era una idea que toma color osma,

y con respecto a las alertas y las flechas, añadir podría,

haciendo que las flechas indiquen el cambio de color de los osmas junto con la activación de las alertas

Razón de la queja: