Cerrar sólo las operaciones rentables, en el objetivo de beneficio - página 2

 
af1:


Aquí hay un ejemplo de Raptor. Tengo 4 órdenes con 97.9 de beneficio. Así que si mi objetivo de ganancias es 25, y la condición es "CloseProfitableTradesOnly" true, entonces estas 4 órdenes deberían cerrarse. Pero no se cierra ninguna orden.


su beneficio aquí es -59.80 Así que se olvida de algo sus loosses
 
RaptorUK:
No, el beneficio total tiene que ser mayor que igual a 25.0, el tuyo es -59.80

Lo que has dicho es, de hecho, la función original de este ea, lo entiendo. Pero como dije antes, lo que busco es cerrar sólo las órdenes rentables cuando el together llegue a 25. Y me refiero a las juntas: Solo las ordenes positivas. Las ordenes negativas no se cierran hasta que se alcanza la condición de 25, y así sucesivamente.

¿Crees que esto es posible?

 
deVries:

su beneficio aquí es -59.80 Así que se olvida de algo sus loosses


Hola deVries, gracias por tu ayuda.

Sé que mi ganancia/pérdida total es de -59.80, pero si tengo órdenes positivas, entonces puedo cerrarla con ganancia, y eso es lo que estoy buscando. Para cerrar sólo las órdenes rentables, (por encima de 1 usd), cuando llega a 25 usd.

 
af1:

Lo que has dicho es, de hecho, la función original de este ea, lo entiendo. Pero como dije antes, lo que busco es cerrar sólo las órdenes rentables cuando el together llegue a 25. Y me refiero a las juntas: Solo las ordenes positivas. Las ordenes negativas no se cierran hasta que se alcanza la condición de 25, y así sucesivamente.

¿Crees que esto es posible?

Sí, por supuesto que es posible.
 
RaptorUK:
Sí, por supuesto que es posible.


No soy un experto en codificación, pero lo que sí sé es que este ea tiene los elementos para hacer esa función. Solo que no se que cambiar o añadir. ¿Podrían ayudarme por favor?
 
af1:

No soy un experto en codificación, pero lo que sí sé es que este ea tiene los elementos para hacer esa función. Solo que no se que cambiar o añadir. ¿Podrían ayudarme por favor?
Si quieres un trabajo de hacking alguien puede hacerlo en unos minutos, si lo hackean bien funcionará, si no necesitará unas cuantas iteraciones y te llevará quizás una hora de la vida de alguien. Si quieres que se haga bien, entonces habrá que diseñar una o dos nuevas funciones y añadir algunas opciones... esto llevará unas cuantas horas de la vida de alguien.
 

Estoy lejos de ser un experto

Pero me parece que tienes que sumar sólo las operaciones que están en beneficio

Podrías intentar esto.

for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)
      {
         if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) continue;
         if(OrderType()==OP_BUY)  
         {
            OrdersBUY++;
            BuyLots += OrderLots();
            double ThisTradeProfit=OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
            if(ThisTradeProfit>0)
            BuyProfit += ThisTradeProfit;
         }
         if(OrderType()==OP_SELL) 
         {
            OrdersSELL++;
            SellLots += OrderLots(); 
            ThisTradeProfit=OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
            if(ThisTradeProfit>0)
            BuyProfit += ThisTradeProfit;
         }
      }           
 
RaptorUK:
Si quieres un trabajo de hackeo alguien puede hacerlo en unos minutos, si lo hackean bien funcionará, si no necesitará unas cuantas iteraciones y te llevará quizás una hora de la vida de alguien. Si quieres que se haga bien, entonces habrá que diseñar una o dos nuevas funciones y añadir algunas opciones... esto llevará unas cuantas horas de la vida de alguien.


Lo sé Raptor, ya he pasado casi dos días tratando de averiguar esta ea, buscando y probando cambios antes de pedir ayuda. Así que agradezco tu tiempo y conocimientos. Seguiré intentando que funcione. Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

 
GumRai:

Estoy lejos de ser un experto

Pero me parece que tienes que sumar sólo las operaciones que están en beneficio

Podrías intentar esto.






Hola GumRai, gracias por tu tiempo. Ya he probado con tus cambios, pero las órdenes siguen cerrándose en 1. Es decir, las órdenes rentables no esperan a llegar a 25.
 

Este es otro ejemplo de lo que estoy buscando:



Cualquier idea sería muy apreciada.

Razón de la queja: