Indicadores Multi Timeframe - página 609

 
mrtools:
Zanuar, ese también se repinta.

no hay problema mr tools ., por favor haga mtf

 
zanuar:
no hay problema señor herramientas ., por favor haga mtf

¿No es eso un zigzag?

 

Williams %R (de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page411 ) hizo nuevo metatrader 4 compatible williams-r_mtfalertsarrows_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

color_stochastic_v11.04.mq4

Estimado MLaden o mrTools,

Podrían hacer que este indi funcione en la nueva build 600.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales,

Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
color_stochastic_v11.04.mq4

Estimado MLaden o mrTools,

Podrían hacer que este indi funcione en la nueva build 600.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales,

Marco

Marco

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Marco Aquí tienes

Hola MLaden,

Gracias por la gran ayuda de siempre.

Saludos Marco

 
mladen:
mort000 Esta es una correcta (ya que el "filtro de tendencia" podría repintar en algunos casos) transformada inversa de fisher del estocástico hecha multi time frame

Hola mladen,

¿tienes la IFT suavizada para el estocástico?

 
pokerstar:
Hola mladen, ¿tienes el IFT suavizado para el estocástico?

pokerstar

Ese ya está suavizando el estocástico antes de aplicar el IFT al valor. Usa un MA_Period más largo para hacerlo más suave

 
mladen:
pokerstar Ese ya está suavizando el estocástico antes de aplicar el IFT al valor. Usa un MA_Period más largo para que sea más suave

"Sólo" una cosa olvidada

Aquí tienes una versión compatible con las nuevas builds de metatrader 4

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para determinar si hay redrawing errante pasando con mi indicador mtf favorito el Stochastic_2sigMAs_mtf+histo. Yo uso el H4 TF y establecer el indicador a D1. Pongo el color de la línea estocástica a ninguno y simplemente muestro las dos sigmas. También pongo el precio a 1 (abierto) para que en teoría no cambie nada durante el periodo D1.

El problema que tengo es que a veces, cuando el mercado está activo, puedo ver un ligero movimiento ascendente/descendente de la primera MA cuando no debería moverse hasta la apertura del día siguiente. Utilizo el movimiento ascendente/descendente de la primera MA como señal para comprar o vender (más que si las MAs se cruzan o no). No soy un programador lo suficientemente bueno como para seguir el código para determinar si algo está causando que la MA se recalcule con la actividad de los ticks en lugar de en la apertura del día siguiente. Además, ha habido veces en las que no he observado un cambio de dirección pero, volví más tarde (quizás un par de barras) y hubo un cambio anterior que habría sido una señal. Ahora estoy un poco nervioso por este mi indicador favorito absoluto de mtf.

Si alguien pudiera investigar esto estaría muy agradecido.

gcg

stochastic_2sigmas_mtfhisto.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: