Indicadores Multi Timeframe - página 420

 
mladen:
macerina Eso es sólo otra versión de viento solar. Un poco más de información sobre ella se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179650

Gracias por la información Mladen ... cualquier cosa que se ve bien repinta

 
secretcode:
Mrtools

¿Sería posible añadir la opción MTF en este indicador?

Gracias de antemano

secretcode

Hola Secretcode,

No estoy seguro si es posible añadir el código mtf pero no funciona, creo que es debido a la parte de predicción.

 
mladen:
Esto debería servir para establecer el ZeroCrossAlert a true para obtener alertas en el cruce de cero. De lo contrario, se alertarán como antes: en el cambio de dirección de la pendiente

¡Muchas gracias m !

 
mrtools:
Hola Secretcode, No estoy seguro de si es posible añadió el código mtf pero su no trabajo, creo que es debido a la parte de predicción.

Gracias Mrtools por tomarse el tiempo y el esfuerzo

Si quitas esa parte de predicción (línea de guiones dorada) del código, ¿crees que funciona para el MTF?

Lo siento por los problemas

PS) este indicador es de : https://www.mql5.com/en/forum/general

Saludos,

 
mrtools:
Hola Secretcode

¡Creo que he conseguido que funcione el multi timeframe finalmente, por favor pruébalo, a ver qué te parece! Secretcode no era problema, simplemente no había hecho nada como esto antes, y disfrutar del proceso de aprendizaje.

ps)no sé acerca de la predicción, pero cuando el precio cruza la línea del indicador bastante interesante

Gracias Mrtools

Realmente apreciado

secretcode

 
mrtools:
Esto es rsioma nrp con multi timeframe y alertas fue solicitada en la sección de alertas del forum.Interesting en la imagen cómo el rsioma 4 horas estaba en la llamada "sobrecompra" durante casi un mes.

Gracias mrtools da una muy buena idea visual de hacia donde se dirige el mercado.

 

Indicador de fuerza Delta, mercado scalper pro y Multi indicador Divergencebarry

hola comerciantes, muchos de ustedes están perdiendo dinero. He publicado este un sistema de comercio rentable y me puede hacer sobrevivir en forex. aprender y practicar en una cuenta demo. Incluyo Delta Force y el mercado scalper. y divergencebarry ajustes que se pueden cambiar en RSI MACD CCI Stochatic.The siguiente captura de pantalla. buena suerte.

deltaforce_marketscalper_pro_v5_divergencebarry_system.zipdeltaforce_marketscalper_pro_system1.zip

 

Por favor, convierta esto en MTF

Mrtools es posible convertir este indi en mtf.

cci_histograma.mq4

Sólo una confirmación ¿Esta indi repinta por casualidad.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

ayuda

mrtools:
Esto es rsioma nrp con multi timeframe y las alertas fueron solicitadas en la sección de alertas del foro.Interesante en la imagen como el rsioma 4 horas estaba en la llamada "sobrecompra" durante casi un mes.

Heloo

¿Puedes decirme qué ajustes utilizas?

Por favor.

Muchas gracias

 
gtudor:
Heloo

¿Puedes decirme qué ajustes utilizas?

Por favor.

Muchas gracias

Hola Gtudor,

En un gráfico de 1 hora en la configuración de marco de tiempo de 240 o H4, EL RsiOma_Period fue 10 y el MaPeriod se fijó en 7, todo lo demás dejó como es.