Indicadores Multi Timeframe - página 206

 
fxbs:
algo como esto ps. mo-tor ahora ; mo-tro después

¡WOW!

¡Creo que eso es todo!

Parece muy prometedor.

Muchas gracias FXBS. Muchas gracias. ¡Usted ROCK!

Saludos,

 
pigfx:
Hola, Este es el solicitado pidiendo que alguien ayude a codificar MTF para este T3_DPO_V3. He adjuntado el archivo del indicador. Mientras tanto, muchas gracias a todos los que hicieron este tablero tan interesante para adquirir conocimientos para el comercio de Forex.

¿Alguien sabe si este indicador ha sido modificado para el MTF? ¿Podría alguien proporcionar la interpretación de este indicador? Mi propio estudio parece ser que esto puede ser un buen indicador de tendencia temprana para el movimiento del precio. No estoy seguro de mi propio estudio cualquier pensamiento sería apreciado. He vuelto a adjuntar este indicador para su estudio y ayuda para crear MTF. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
t3_dpo-v3.mq4  3 kb
 

¿Algún experto podría ayudar a crear el MTF? Gracias

Archivos adjuntos:
 

Repintado al cierre, ¿alguna forma de evitarlo?

Son geniales estos indicadores MTF pero si miras los gráficos (en cierto modo) repintan el pasado. Si estás en un gráfico de 5min y trazas un indicador de 30min, en tiempo real se actualizará cada 5min pero al cierre de la barra de 30min hace que todas las 6 partes de 5min sean iguales basadas en el cierre de 30min.

Así que mi pregunta es, ¿es posible evitar esta forma de actuar, sé que es completamente obvio y tal vez correcto que suceda. Pero para mirar los gráficos con el fin de backtesting por los gráficos a ojo sería muy agradable para mirar los gráficos en la forma en que estaban en tiempo real, no es.

Gracias.

 

ya tuvimos esta discusión antes (y no una vez), si te interesa - puedes revisar el hilo

 
fxbs:
Hemos tenido esta discusión antes (y no una vez), si usted está interesado - usted puede comprobar el hilo

Sí puedo revisar el hilo y pasar 208 páginas con miles de indicadores mágicos de MTF con la respuesta a mi pregunta en algún lugar. Otra opción sería simplemente mencionar que es posible o no. Incluso una mejor idea sería copiar esta cuestión a un hilo separado.

¡Tal vez un buen trabajo para usted en una soleada tarde de domingo !

 

Tal vez hay muchas cosas que hacer el domingo por la tarde en lugar de tener la misma discusión una y otra vez

y puede ser que usted podría considerar la lectura de la banda de rodadura para estar familiarizado con el tema

 
Truus37:
Estos indicadores MTF son geniales, pero si miras hacia atrás en los gráficos (en cierto modo) repintan el pasado. Si estás en un gráfico de 5min y trazas un indicador de 30 min, en tiempo real se actualizará cada 5min pero en el cierre de la barra de 30min hace que todas las 6 partes de 5min sean iguales basadas en el cierre de 30min.

Así que mi pregunta es, ¿es posible evitar esta forma de actuar, sé que es completamente obvio y tal vez correcto que sucede. Pero para mirar hacia atrás en los gráficos con el fin de backtesting por los gráficos eyeballing sería muy agradable para mirar a los gráficos en la forma en que estaban en tiempo real, no es.

Gracias.

Sólo si se traza en tiempo real.

Cada vez que hagas un bucle hacia atrás, obtendrás un repintado a menos que... el código tenga un cambio de tiempo en él.

 
fxbs:
anterior Semana HLOC (combinar en uno más tarde)

hola fxbs...estoy usando la plataforma ibfx...necesito ayuda un poco para hacer que el indicador ignore la vela del domingo.

Gracias y que tengan un buen día.

 

Hola,keris2112

Hola,keris2112:

¿Podrías cambiar el archivo adjunto en MTF?

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: