Indicadores de élite :) - página 1062

 
Desatar:

Gracias por su ayuda.

D.

puedes usar el rsx oma adaptativo. Es lo mismo, pero más suave.

 
skc321:
Hola Mladen,

Por favor, convierta StepMA pdf 4_3 (que es la última versión creo) a la versión Histo por favor.

stepma_pdf_4_3.ex4

Gracias

SKC321

+1 Eso sería genial

Mladen/mrtools, si pongo este indicador en un gráfico M15. Y pongo la configuración del indicador tmf en H1. ¿La señal de reversión vendría directamente con la barra M15 actual? (así que no es que se repinta o es demasiado tarde.. hasta que la barra H1 termina que la señal aparece en M15)

 
tradur:

+1 Eso sería genial

Mladen/mrtools, si pongo este indicador en un gráfico M15. Y pongo la configuración del indicador tmf en H1. ¿La señal de reversión vendría directamente con la barra M15 actual? (así que no es que repinta o es demasiado tarde.. hasta que la barra H1 termina que la señal aparece en M15)

tradur

Funciona como cualquier otro indicador multi time frame

 
mladen:

Sí, lo es.

Como ya dije : la media dinámica de McGinley adolece de bastantes problemas que una media habitual no debería tener. La dejo en las medias por el gusto de tenerla, pero, a diferencia de los agregados que difunde el inventor de la misma (según él que es lo mejor desde que Dios creó el universo), debemos conocer sus limitaciones y problemas

Gracias Mladen

 
mladen:

tradur

Funciona como cualquier otro indicador de marco de tiempo múltiple

Hola Mladen,

¿me refiero a que no se retrasa y no se repinta cuando se aplica la función MTF?

Gracias.

 
tradur:

Hola Mladen,

me refiero a si no se retrasa y no se repinta cuando se aplica la función MTF.

Gracias.

tradur

Cada marco de tiempo múltiple debe actualizar todas las barras que pertenecen a marcos de tiempo superiores. Por lo tanto, lo que llamas repintado y retraso, es simplemente la actualización de los datos de un marco de tiempo superior con el fin de evitar el repintado. Pero supongo que no es lo que buscas

 
Pan Kayun:

Estimado mladen,

¿Puedes por favor hacerme un gráfico de signos (como una herramienta mtf) basado en la imagen que he subido

Gracias de antemano,

No creo que te sirva de nada - comprueba los gráficos y verás que esa forma de alinear los cambios sólo se produce cuando ya es tarde

 
Air92:
puedes usar rsx oma adaptable. Es lo mismo, pero más suave.

Gracias por la ayuda.

D.

 

Hola,

Tengo una pregunta más.

¿Sería posible hacer desaparecer el nombre del indicador que aparece en pantalla?

Esos son los dos.

Gracias.

D.

 
Desatar:
Hola,

Tengo una pregunta más.

¿Sería posible hacer desaparecer el nombre del indicador que aparece en pantalla?

Esos son los dos.

Gracias.

D.

Desatar

Simplemente añade IndicatorShortName(NULL); a la sección init del código y el nombre no aparecerá

Razón de la queja: