Indicadores Multi Timeframe - página 20

 
jerami:
Prueba con este

¿No tengo nada en la pantalla con este?

 

Usar con esto

increase:
No tengo nada en la pantalla con este?

por favor, inserte este ind también

Archivos adjuntos:
 

MTF Libertad de expresión

Sólo me preguntaba si alguien puede explicar cómo funciona esto. Tengo un gráfico de 15,30 y 60 y el RSI de 60 está claramente por debajo de 50, pero no cambia de color en el gráfico de 15 minutos hasta 1 hora después cuando el gráfico de 60 cambia de color. ¿Por qué es esto?

Archivos adjuntos:
untitled_2.jpg  198 kb
 

Creo que este es uno de los que miré antes y que no parecía funcionar. Voy a intentarlo de nuevo esta tarde. Parece ser lo que quiero. Si no funciona voy a publicar por el indicador allí para la ayuda

 
tredd:
Solo me pregunto si alguien puede explicar como funciona esto. Tengo un gráfico de 15,30 y 60 y el RSI de 60 está claramente por debajo de 50, pero no cambia de color en el gráfico de 15 minutos hasta 1 hora después, cuando el gráfico de 60 cambia de color. ¿Por qué es esto?

Hola

Escribí este indicador y lo escribí para comprobar el CCI por debajo/por encima de 50

Espero que sea de ayuda

 

#MTF Forex Freedom bar v2

Algunas personas me piden que cambie el periodo del CCI. Aquí está la versión corregida en la que se puede cambiar el período de CCI de cualquier TF.

Espero que sea de ayuda

Archivos adjuntos:
 

Puede alguien cambiar esto por favor.

Parece que da buenas señales de cambio de tendencia.

No estoy seguro de si se repite la comprobación.

Gordon

Archivos adjuntos:
 

lo siento me pondré en la cola también ¿puede alguien crear la capacidad de multi-tiempo para el siguiente HMA?

muchas gracias

mwbro

Archivos adjuntos:
 
mwbro:
lo siento me pondré en línea también puede alguien crear la capacidad de múltiples marcos de tiempo para el HMA abajo?

muchas gracias

mwbro

ALGUIEN UNA IDEA PARA PROGRAMAR ALERTAS EN MTF INDIKATORS ????

¡Gracias, buen fin de semana !

mr.trader

 
Archivos adjuntos:
tma.mq4  3 kb
Razón de la queja: