Mejores bandas de Bollinger... - página 15

 
jbozman:
Genial. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Puedes por favor arreglarlo o proporcionar uno que supere esos defectos?

Me gusta mucho la versión MTF ya que las bandas permanecen iguales en todos los marcos de tiempo.

Además, adjunto una media móvil MTF. ¿Tiene el mismo problema inherente o está bien? Si es problemática, ¿es mucho pedir que me ayuden a arreglarla también para que no sean problemas?

No estoy operando todavía, y el desarrollo de mi propio método y necesitan estos como parte de ella. Te agradezco que hayas señalado el problema del repintado.

Aquí está el MTF MA:

POST EDITADO:

Entiendo que has dicho que las bandas se calculan bien. El fraccionamiento no es tan importante, pero estaría muy bien tenerlo. También entiendo que el TF inferior no coincide con el TF superior en el MTF. ¿Hay alguna manera de superar esto? Me gustaría que se actualizara. No tengo conocimientos suficientes para hablar de la actualización con el MTF y el TF superior. Sólo sé que me gustaría ver la misma representación en todos los TF.

jbozman

Sólo en lo que respecta al marco de tiempo inferior ahora : no se puede hacer ya que no tenemos ningún criterio que nos permita filtrar las barras "insignificantes" de los marcos de tiempo inferiores. Acabaríamos perdiendo siempre los datos de los marcos temporales inferiores

 
mladen:
jbozman Sólo en lo que respecta a los marcos temporales inferiores ahora : no se puede hacer ya que no tenemos ningún criterio que nos permita filtrar las barras "insignificantes" de los marcos temporales inferiores. Acabaríamos perdiendo siempre los datos de los marcos temporales inferiores

Solo para que me quede claro el uso de este MTF BB...digamos que lo uso para entrar en el gráfico de 15 min y 5 min, pero también lo uso en 30 min, pero no para entrar...solo para ver donde está el precio en relación a las bandas.

Por ejemplo, digamos que quiero usar un 800 en 15 min bb, que es un 2400 en 5 o 400 en 30.

¿Es mejor codificarla como 800 en 15 o 2400 en 5 min en el meta editor para eliminar la importancia de repintar en el gráfico de 5 min? Parece que el repintado no será un problema si lo codifico como 800 en 15. De esta manera, cuando se utiliza en 15 o 5 para entrar, no se repinta.

Yo uso este indicador en el 30, pero es principalmente para un área general del precio en relación con las bandas. Si es mejor codificarla como 400 en 30 min, por favor hágamelo saber. Aunque puedo tolerar algún repintado, no quiero que el 30 min esté drásticamente "apagado" porque no está calculando correctamente si se codifica como 800 en 15.

Espero que tenga sentido. Si no es así, hágamelo saber e intentaré explicarlo lo mejor posible.

Gracias

 
jbozman:
Para que me quede claro el uso de este MTF BB...digamos que lo uso para entrar en el gráfico de 15 min y 5 min, pero también lo uso en 30 min, pero no para entrar...solo para ver donde está el precio en relación a las bandas.

Por ejemplo, digamos que quiero utilizar un 800 en 15 min bb, que es un 2400 en 5 o 400 en 30.

¿Es mejor codificarla como 800 en 15 o 2400 en 5 minutos en el meta editor para eliminar la importancia de repintar en el gráfico de 5 minutos? Parece que el repintado no será un problema si lo codifico como 800 en 15. De esta manera, cuando lo use en 15 o 5 para entrar, no se repintará.

Yo uso este indicador en el 30, pero es principalmente para un área general de precio en relación con las bandas. Si es mejor codificarlo como 400 en 30 min, por favor hágamelo saber. Aunque puedo tolerar algún repintado, no quiero que el 30 min esté drásticamente "apagado" porque no está calculando correctamente si se codifica como 800 en 15.

Espero que tenga sentido. Si no, avísame e intentaré explicarlo lo mejor posible.

Gracias

jbozman

No estoy seguro de haberlo entendido bien, pero déjame intentarlo

Probablemente estés hablando de una cosa que yo llamo "marco temporal ingenuo" (no malinterpretes el término, simplemente lo llamé una vez así, y se me quedó en la cabeza. Esa forma fue utilizada por Alexander Elder entre otros, por lo que no es tan "ingenua", pero la utilizaron principalmente en tiempos en que los ordenadores no eran tan accesibles y era más fácil utilizar esa forma que intentar combinar datos)

Por ejemplo : bb periodo 20 en 5 minutos. Si quieres simular bb de 15 minutos sin comprobar realmente los datos de 15 minutos, entonces usa bb periodo 60 (ya que 15 minutos es 3x5 minutos). En 30 minutos que sería bb período 120 y así sucesivamente ...

_______________________

No es una mala manera. Es una aproximación (con algunos puntos débiles) pero los puntos buenos de ese método son más fuertes que los puntos débiles, así que puedes usarlo así también

 
mrtools:
Este es el mejor mod de bandas de bollinger con alertas y mtf.

no funciona para mi último mt4, ¿podría alguien subir la versión de trabajo? thx

 
santis:
no funciona para mi última mt4, ¿podría alguien subir la versión de trabajo? thx

Hola Santis, lo he actualizado para que funcione en las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 

Este es un mejor mod de bandas de bollinger con alertas y mtf.

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173534

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Santis, lo he actualizado para que funcione en las nuevas builds de mt4.

trabajando TY

 

Me di cuenta de un problema (?) con las mejores bandas de bollinger. El código no tenía estilo/ancho, así que lo añadí y me aseguré de que los nombres fueran consistentes. color0/ancho0/estilo0., etc.

El marco de tiempo de 15 minutos estaba bien... era como yo quería... la banda del medio era MediumSpringGreen ancho 2. Las bandas eran LightSteelBlue, estilo dashdotdot.

Cuando cambié al marco de tiempo de 5 minutos, lo que pensé que era la banda media cambió de color/estilo con otra banda... pasó de MediumSpring Green a LightSteelBlue... Como puede ver en las imágenes, nada cambia en la ventana del indicador en MT4... los nombres/colores/ancho/estilo permanecen igual en ambos gráficos de 5 minutos y 15 minutos.

Así que la banda media en el código parecía que era la banda media en 15 min, pero no en 5 min...??

Las imágenes se adjuntan junto con la plantilla y el indicador. He añadido _jl al nombre para que no reescriba el indicador como se nombra arriba.

No soy programador...pero he hecho esto antes y nunca he tenido un cambio como este. Estoy seguro de que hay un código en otro lugar que está causando que esto suceda?

¿Puede usted por favor arreglar?

Gracias,

jbozman

 
jbozman:
Me di cuenta de un problema (?) con las mejores bandas de bollinger. El código no tenía estilo/ancho, así que lo añadí y me aseguré de que los nombres fueran consistentes. color0/ancho0/estilo0., etc.

El marco de tiempo de 15 minutos estaba bien... era lo que yo quería... la banda del medio era VerdeMedio de Primavera, ancho 2. Las bandas eran AzulAzulDeAceroLuz, estilo puntodestino.

Cuando cambié al marco de tiempo de 5 minutos, lo que pensé que era la banda media cambió de color/estilo con otra banda...pasó de MediumSpring Green a LightSteelBlue...Como puede ver en las imágenes, nada cambia en la ventana del indicador en MT4...los nombres/colores/ancho/estilo permanecen igual en ambos gráficos de 5 min y 15 min.

Así que la banda media en el código parecía que era la banda media en 15 min, pero no en 5 min...??

Las imágenes se adjuntan junto con la plantilla y el indicador. He añadido _jl al nombre para que no reescriba el indicador como se nombra arriba.

No soy programador...pero he hecho esto antes y nunca he tenido un cambio como este. Estoy seguro de que hay un código en otro lugar que está causando que esto suceda?

¿Puede usted por favor arreglar?

Gracias,

jbozman

jbozman

Este debería ser el correcto : better_bollinger_bands_mtfalerts_nmc_jl_1.mq4

 
mladen:
jbozman Este debería ser el correcto : better_bollinger_bands_mtfalerts_nmc_jl_1.mq4

Ahora me funciona bien

Razón de la queja: