Mejores bandas de Bollinger... - página 15

 
jbozman:
Genial. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Puedes por favor arreglarlo o proporcionar uno que supere esos defectos?

Me gusta mucho la versión MTF ya que las bandas permanecen iguales en todos los marcos de tiempo.

Además, adjunto una media móvil MTF. ¿Tiene el mismo problema inherente o está bien? Si es problemática, ¿es mucho pedir que me ayuden a arreglarla también para que no sean problemas?

No estoy operando todavía, y el desarrollo de mi propio método y necesitan estos como parte de ella. Te agradezco que hayas señalado el problema del repintado.

Aquí está el MTF MA:

POST EDITADO:

Entiendo que has dicho que las bandas se calculan bien. El fraccionamiento no es tan importante, pero estaría muy bien tenerlo. También entiendo que el TF inferior no coincide con el TF superior en el MTF. ¿Hay alguna manera de superar esto? Me gustaría que se actualizara. No tengo conocimientos suficientes para hablar de la actualización con el MTF y el TF superior. Sólo sé que me gustaría ver la misma representación en todos los TF.

jbozman

Sólo en lo que respecta al marco de tiempo inferior ahora : no se puede hacer ya que no tenemos ningún criterio que nos permita filtrar las barras "insignificantes" de los marcos de tiempo inferiores. Acabaríamos perdiendo siempre los datos de los marcos temporales inferiores

 
mladen:
jbozman Sólo en lo que respecta a los marcos temporales inferiores ahora : no se puede hacer ya que no tenemos ningún criterio que nos permita filtrar las barras "insignificantes" de los marcos temporales inferiores. Acabaríamos perdiendo siempre los datos de los marcos temporales inferiores

Solo para que me quede claro el uso de este MTF BB...digamos que lo uso para entrar en el gráfico de 15 min y 5 min, pero también lo uso en 30 min, pero no para entrar...solo para ver donde está el precio en relación a las bandas.