Astro...

 

Hola chicos,

Me preguntaba si alguien en este foro está interesado en la búsqueda de la conexión entre los planetas, la luna y otros movimientos en el espacio.

Podemos compartir nuestra experiencia y aprender más y más...

Todos sabéis que el más famoso y exitoso trader/W.D.Gann/ utiliza la astrología y otras técnicas para definir los pivotes del mercado, la fecha de reversión, etc.

REGARDOS

 
ttt123:
Hola chicos,

Me preguntaba si alguien en este foro está interesado en la búsqueda de la conexión entre los planetas, la luna y otros movimientos en el espacio.

Podemos compartir nuestra experiencia y aprender más y más...

Todos sabéis que el más famoso y exitoso trader/W.D.Gann/ utilizó la astrología y otras técnicas para definir los pivotes del mercado, la fecha de reversión, etc.

REGARDOS

Wilder también utilizó las fases lunares en su Sistema Delta.

 

Sólo comercio de acuerdo con los movimientos parabólicos que ocurren en los giros de la fase lunar. echa un vistazo a un gráfico y la notable correlación de las reversiones y estos días.

 
ttt123:
Hola chicos,

Me preguntaba si alguien en este foro está interesado en la búsqueda de la conexión entre los planetas, la luna y otros movimientos en el espacio.

Podemos compartir nuestra experiencia y aprender más y más...

Todos sabéis que el más famoso y exitoso trader/W.D.Gann/ utiliza la astrología y otras técnicas para definir los pivotes del mercado, la fecha de reversión, etc.

REGARDOS

Tenemos algún pequeño hilo sobre ello en algún lugar de la sección de Análisis y con el enlace a algún webclub a algún lugar etc.

No sé sobre este foro pero este tema es muy popular en algunos otros foros. Sé que hay algunos programas de software al respecto e indicadores. Pero no he visto ningún indicador para MT4.

Probablemente los codificadores de mql4 son muy escépticos sobre este tema.

 

Hola,

los libros de Larry Pesavento son un recurso excelente (¡prueba emule o cómpralos!). He estado estudiando esto durante las últimas semanas después de leer los libros de Pesavento y algunas de las correlaciones y conjunciones en relación con los máximos/bajos/grandes impulsos son realmente interesantes. Sin embargo, no todas se relacionan con el forex.

Para empezar, busca en Google "moon void of course" y haz una prueba de espalda. http://www.skyviewzone.com/vocmoon.htm es bueno.

Si se utiliza con los técnicos, la onda de elliot y fibs los resultados son excelentes.

La luna es nula por supuesto mañana -15/2/06. "Vacío por supuesto" significa que la luna está entre los signos del zodiaco, es decir, que se está moviendo de, por ejemplo, Libra a Virgo, pero actualmente está entre ellos. Sólo permanece en este estado durante unas horas cada dos días aproximadamente.

Además, las diferentes fases de la luna pueden dar algunos movimientos agradables. Sin embargo, recuerde que la luna mueve las mareas y las mareas nunca son las mismas - aún así, es sólo una herramienta más para su arsenal de comercio. Además, me parece muy interesante.

Los eclipses son muy buenos indicadores, especialmente para los mercados de valores.

Necesitarás una efeméride para entrar en más detalles, puedes conseguirlas gratis en la red. Yo todavía estoy aprendiendo a usarla así que más adelante pondré algunas de las conjunciones que he conseguido encontrar. No hay nada importante (relacionado con el mercado de divisas) por lo que he conseguido averiguar hasta el 7 de marzo, aparte de los movimientos de la luna.

Tim

 

Lo que sé no es mucho pero trato de aprender y probar la mayoría de las cosas nuevas.

Primero leí sobre los movimientos de los planetas y descubrí que había una conexión, los picos y los bottons ocurrían cuando los diferentes planetas estaban en una línea con el sol pero era un ciclo grande y había condiciones adicionales.

He leído en alguna parte que Gann solía entrar en posesión más de una vez por día. Por eso empecé a buscar algunos ciclos que ocurren muchas veces durante el día. Ahora estoy leyendo un libro sobre astrología y entiendo que lo más importante es qué constelación se levanta en el horizonte este. Hay cambios cada dos horas. Así que si podemos conectar esto con un ciclo mayor podremos entender mucho.

Un hecho:

Sabemos que las constelaciones más favorables son Acuario y Turno. La luna se puso en acuario el 03 de enero de 2006, 7.00/GMT/alrededor. Buscamos cuando acuario se levanta en el horizonte este ese día y encontramos que esto es a las 9.00/GMT/ lo cual es muy buen punto de entrada ya que podemos ver lo que sucedió después.

Por supuesto no puede ser suficiente para entrar en la posesión sólo para estar seguro de utilizar algunos indicadores.

MEJORES RECUERDOS

 

para preguntar...

¿Puedo preguntarle Mezarashii qué marco de tiempo que utiliza cuando el comercio de acuerdo a las fases lunares con parabólica?

 

Hola,

Perrykaufman ha escrito un capítulo entero sobre ciclos planetarios y astrología

"sistema y métodos de comercio" Tercera edición

saludos

-cwave

 
ttt123:
¿Puedo preguntarte Mezarashii qué marco de tiempo utilizas cuando el comercio de acuerdo a las fases lunares con parabólica?

4hr. no quise decir que usara el indicador parabólico. quiero decir que solo comercio la reversión de un movimiento de precio en forma parabólica, mejor conocido como "blow off top" o "blow off bottom"

mira un gráfico de 4 horas y compáralo con los días de una fase lunar.

 
mezarashii:
Me refiero a que sólo opero con la reversión de un movimiento de precio en forma de parábola, más conocido como "blow off top" o "blow off bottom", echa un vistazo a un gráfico de 4 horas y compáralo con los días de una fase lunar.

Hola Mazerashii, creo que sé a qué te refieres con un movimiento parabólico del precio, pero ¿podrías proporcionar un gráfico para explicarlo?

 

Hola, chicos

Tengo un ebook sobre astrología

pero, tal vez no la astrología financiera

Archivos adjuntos: