Astro... - página 21

 
seekers:
:) AstroEcon Astrología Financiera y Análisis Técnico En línea continuamente desde enero de 1996 : AstroEcon Astrología Financiera y Análisis Técnico

Casi todas las cosas que se publican allí no tienen nada que ver con lo que dicen que hacen. Parece que el nombre del sitio es un cebo para aquellos que buscan cosas "asto"

 
techmac:
Casi todas las cosas que se publican allí no tienen nada que ver con lo que dicen que hacen. Parece que el nombre del sitio es un cebo para los que buscan cosas "asto"

Aquí es uno más : Financiera Astrología Trading por W.D.Gann - Astro Trader Software y Astrológico Trading / Pronósticos Curso - Advance Forex Astrology Software 金融占星 話事星的轉換

 
mrtools:
Re: Astro... No estoy seguro de si he publicado esto en otro lugar, pero sé que no es aquí, este indicador muestra las fases de la luna y por defecto se establece para mostrar la luna nueva (punto abierto) y la luna llena (punto sólido), pero puede mostrar las siete fases de la luna diferentes en la configuración.

¿Es éste el original? He comparado las dos, y la versión que tengo parece más precisa. ¿Cuál es su opinión?

moonphases.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hey estoy interesado en saber sobre otro planeta como- Luna u otros. También he escuchado y leído sobre otras plantas mucho. Espero que pueda obtener algunas ideas de aquí también. lol

 
Herbinder:
Hey estoy interesado en saber sobre otro planeta como- Luna u otros. También he escuchado y leído mucho sobre otras plantas. Espero que pueda obtener algunas ideas de aquí también. lol

Google el fenómeno delta pdf

 

Cuadrado planetario del 9 (SQ9) vía bumasoft @ marketnaturalcycle.com

archivo.zip

Archivos adjuntos:
archive.zip  2050 kb
 

Cualquier frijol leyendo el comercio

 
tropicalrecon:
Google the delta phenomenon pdf

Okey buscará utilizando esta palabra clave que has compartido.

 
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos: