Ciclo de tendencia Schaff - página 13

 

hola mladen

¿puedes intentar codificar algo como schaff WPR?

saludos

mladen:
Este es uno de los indicadores de la serie Schaff (lo escribí hace mucho tiempo, pero este es algo actualizado). Se basa en que calcula un rsx od una señal macd (en este caso es un rsx ya que el rsx en sí ya es una versión mucho más suave de rsi)
 
wwwassa:
hola mladen

¿puede intentar codificar algo como schaff WPR?

saludos

wwwassa

Si consideramos un wpr como un "estocástico sin suavizado" (ralentización) - ver el ejemplo donde la ralentización se establece en 1 en el indicador estocástico y cómo se relaciona con el WPR

entonces este sería el WPR de Schaff (sin suavizado aplicado al estocástico calculado en el ciclo de tendencia de Schaff

Archivos adjuntos:
 

gracias por compartir el indicador mladen y tengo una pregunta sobre el doble WPR como wpr en wpr? algo como esto existe?

mladen:
wwwassa

Si consideramos un wpr como un "estocástico sin suavizado" (ralentización) - ver el ejemplo donde la ralentización se establece en 1 en el indicador estocástico y cómo se relaciona con el WPR

entonces este sería el WPR de Schaff (sin suavizado aplicado al estocástico calculado en el ciclo de tendencia de Schaff

 
wwwassa:
gracias por compartir el indicador mladen y tengo una pregunta sobre el doble WPR como wpr en wpr? ¿existe algo así?

wwwassa

Utiliza esto en su lugar (como ya expliqué WPR es más o menos un estocástico renombrado (sólo se cambian los valores a negativos)). Pon el parámetro "Double" en true y pon el parámetro "Slowing" en 1 y obtendrás el equivalente a wpr en wpr pero en valores positivos

Archivos adjuntos:
 

ok no se esto antes. Mladen, ¿qué opinas sobre el cci en el doble estocástico?

saludos

mladen:
wwwassa Utiliza esto en su lugar (como expliqué WPR es más o menos un estocástico renombrado (sólo cambió los valores a negativo)). Pon el parámetro "Double" en true y pon el parámetro "Slowing" en 1 y obtendrás el equivalente a wpr en wpr pero en valores positivos
 
wwwassa:
ok no se esto antes. Mladen, ¿qué opinas sobre el CCI en el estocástico doble?

wwwassa

Es fácil ver cuáles serían los resultados. Simplemente arrastre el CCI sobre el doble estocástico y elija los datos del indicador anterior en el campo del precio. Este es un ejemplo de cómo se ve entonces (la línea azul es CCI de un doble estocástico)

Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen lo hago, pero tengo una pregunta más sobre schaff en el indicador deMarker... puede ser interesante..

saludos

mladen:
wwwassa Es fácil ver cuáles serían los resultados. Simplemente arrastra el CCI sobre el estocástico doble y elige los datos del indicador anterior en el campo del precio. Este es un ejemplo de cómo se ve entonces (la línea azul es CCI de un doble estocástico)
 
wwwassa:
Gracias mladen lo hago, pero tengo una pregunta más sobre schaff en el indicador deMarker... puede ser interesante... saludos

Lo siento, pero no entiendo la idea completamente así que aquí hay un intento

Si usted está buscando DeMarker de Schaff no se puede hacer eso (DeMarker requiere datos que el ciclo de tendencia Schaff carece). Si, por otro lado, usted está buscando Schaff utilizando DeMarker para el cálculo este es el que, pero es simplemente un poco más suave DeMarker que el original DeMarker utilizando el mismo período (superior es este indicador, inferior es el DeMarker utilizando el mismo período que DeMarker internamente utilizado en este indicador)

Así que el efecto de aplicar el cálculo del ciclo de tendencia de Schall a DeMarker no es tan "dramático" como aplicarlo a MACD o RSI. Es bueno que sea más suave (cuanto más largo sea el periodo de Schaff, más se acercará al DeMarker original) y si necesitas un DeMarker más suave, entonces es el adecuado para ti.

 

Como DeMarker más suave es interesante. Gracias

 

mladen

Gracias por compartir este indicador, pero en mi cabeza era diferente, mayby puede hacer schaff ciclo de tendencia de un MA (ma normal del precio de char) o la línea central del indicador os gaussian apoyo rezistance?

Estoy buscando sometching lo que me muestran la tendencia más larga, no algo como una cuesta abajo y agujeros. Beateful mirar ssrc pero reparar, tal vez indicador de este sitio puede ser útil para la futura modificación: Spearman's Rank Correlation - MQL4 Code Base

Saludos

mladen:
Lo siento, pero no entiendo la idea completamente, así que aquí hay un intento

Si usted está buscando DeMarker de Schaff no se puede hacer eso (DeMarker requiere datos que el ciclo de tendencia Schaff carece). Si por el contrario buscas el Schaff usando el DeMarker para el cálculo este es el indicado, pero simplemente es un DeMarker un poco más suave que el DeMarker original usando el mismo periodo (el superior es este indicador, el inferior es el DeMarker usando el mismo periodo que el DeMarker usado internamente en este indicador)

Así que el efecto de aplicar el cálculo del ciclo de tendencia de Schall a DeMarker no es tan "dramático" como aplicarlo a MACD o RSI. Es bueno que sea más suave (cuanto más largo sea el período de Schaff, más se acercará al DeMarker original) y si necesita un DeMarker más suave, entonces es el adecuado para usted.
Razón de la queja: