Indicadores de élite :) - página 110

 

FTLM_hist con flechas de compra/venta.

Snowski:
¿Puede alguno de los excelentes programadores de aquí añadir flechas de "compra/venta" en el gráfico principal para uno de estos indicadores?

(Cambio de color en las barras = flecha en el gráfico).

Si uno está hecho, puedo (intentar) hacer los otros dos yo mismo.

La situación más ideal sería obtener una flecha sólo si los tres indicadores apuntan en la misma dirección/están alineados, pero supongo que eso significaría combinar los tres indicadores en uno, o moverlos a un EA...

¡Muchas gracias de antemano!

P.D. Por favor, descargue la versión fija.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este es el resultado de un experimento.

_______________________________

El punto de partida para hacerla es algo que vengo considerando ilógico desde hace tiempo: ¿por qué las bandas de Bollinger o el canal de Keltner, o cualquier banda xxx tienen que ser simétricas al valor central? Simplemente no parece lógico (al menos para mí no lo es ).

En tiempo de tendencias no podemos esperar que "la banda opuesta" se alcance de la misma manera que la "banda lateral de tendencia". Colocarlas simétricamente simplemente niega las tendencias. Sé que mucha gente dirá que no existe la "tendencia" pero si mantenemos la definición dentro de "un movimiento predominante en una dirección" entonces la tenemos.

Así que esta sí: si hay un movimiento en una dirección, la banda "opuesta" se está estrechando. Si el movimiento del precio es aleatorio, las bandas tienden a ser simétricas

_______________________________

Una reflexión muy interesante, tiene mucho sentido.

Te agradezco que compartas esto aquí... percibo oportunidades con esto.

 
Mladen:
Mike,

Primero esta (en la que has puesto había algunos problemas en el modo multi time frame y no era una versión sin repintado (los colores podían repintarse en algunos casos)) Así que esas cosas son correctas en esta y está usando allAverages v 2.5 (que es la que tengo en mi PC, por eso la cambié de la versión 2.3a que se usa en tu versión)

Sólo para comparar (por qué digo que el multi time frame no está bien en la versión all_stc... : cuando miras el gráfico de mayor time frame deberías obtener lo mismo en un gráfico de menor time frame pero "ampliado". Compara el funcionamiento de los dos - el superior es un gráfico de 1 hora y el inferior es un gráfico de 30 minutos - el all_... claramente no repite lo que mostraba en el gráfico de 1 hora :

Una pregunta sobre las flechas : ¿Supongo que las quieres en un gráfico principal?

saludos

Mladen

==========================

Mladen, soy un gran defensor del indicador SchaffTrendCycle que has construido, especialmente la versión "nrp". Como recuerdas tuve el problema con la versión MTF desde el principio y cuando vi este Post, me emocioné mucho ya que sigo utilizando el "head-rearing-cobra" en formato MTF pero he aprendido a adaptarme a su comportamiento ya que me da la pista que busco.

Adjunto una impresión de pantalla de un gráfico del 30-M con Schaff a la derecha y el mismo ajuste Schaffs en el M-5 TF a la izquierda.

La primera ventana secundaria es la nueva versión que acabas de publicar con la versión "antigua" debajo de ella. Ambas con la misma configuración y puestas en la M-30 TF.

He marcado los puntos de inflexión con líneas horizontales y lo he numerado en M-30 para que lo veas.

Está claro que no hace lo que se supone que debe hacer en formato MTF.

¿Alguna sugerencia o explicación para esto, por favor? Realmente me gustaría utilizar una versión MTF que sea sólidamente estable y al ver la nueva con el uso de SnapShot, es estable.

Espero su respuesta.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Mike,

Primero esta (en la que has puesto había algunos problemas en el modo multi time frame y no era una versión sin repintado (los colores podían repintarse en algunos casos)) Así que esas cosas son correctas en esta y está usando allAverages v 2.5 (que es la que tengo en mi PC, por eso la cambié de la versión 2.3a que se usa en tu versión)

Sólo para comparar (por qué digo que el multi time frame no está bien en la versión all_stc... : cuando miras el gráfico de mayor time frame deberías obtener lo mismo en un gráfico de menor time frame pero "ampliado". Compare la forma en que los dos están trabajando - la parte superior es un gráfico de 1 hora y la parte inferior es un gráfico de 30 minutos - el all_... claramente no repite lo que estaba mostrando en el gráfico de 1 hora :

Una pregunta sobre las flechas : ¿Supongo que las quieres en un gráfico principal?

saludos

mladen

hola Mladen

Podrías añadir una flecha en el ciclo de tendencia de Schaff

en el gráfico cuando cambie de color.

gracias

Archivos adjuntos:
 

...

Mike,

Si lees el post anterior con un documento adjunto (el de Doug Schaff) verás que el que adjuntas no es de hecho un ciclo de tendencia Schaff (el STC ha sido un indicador "misterioso" durante un tiempo - todo el mundo estaba adivinando cómo calcularlo hasta que el original se hizo público)

De todos modos : aquí está (junto con una comparación del Schaff original y el "no original en la parte inferior del gráfico). Este está hecho después del original

saludos

mladen

mike pearce:
hola Mladen

Podrías añadir una flecha en el ciclo de tendencia de Schaff

en el gráfico cuando el cambio de color.

gracias
Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Ahora, estoy asumiendo que usted ha utilizado un MAMethod 1 y que ha establecido un cierre (0) como un parámetro de entrada para Pricein el "nuevo" indicador (con el fin de hacer que el uso de EMA en lugar de JSmooth, ya que es por defecto en el "nuevo", y para hacer que se calcula el ciclo de las tendencias Shaff la forma en que el ciclo de la tendencia original Schaff se calcula) Si no, entonces usted está comparando el incomparable.

Si es así (usaste esos parámetros) del documento adjunto en el post original (aquí : https://www.mql5.com/en/forum/176577 (ese es un documento original de Doug Schaff - adjuntándolo aquí una vez más para la conveniencia de todos)) la conclusión es que estás comparando un ciclo de tendencia Schaff con un ciclo de tendencia no-Schaff. Puedes comparar lo que debería hacer el código y comprobar si la "nueva" versión es efectivamente la misma que la original de Doug Schaffs.

___________________________________

ValeoFX:
==========================

Mladen, soy un gran defensor del indicador SchaffTrendCycle que has construido, especialmente la versión "nrp". Como recuerdas tuve el problema con la versión MTF desde el principio y cuando vi este Post, me emocioné mucho ya que sigo utilizando el "head-rearing-cobra" en formato MTF pero he aprendido a adaptarme a su comportamiento ya que me da la pista que busco.

Adjunto una impresión de pantalla de un gráfico del 30-M con Schaff a la derecha y el mismo ajuste Schaffs en el M-5 TF a la izquierda.

La primera ventana secundaria es la nueva versión que acabas de publicar con la versión "antigua" debajo de ella. Ambas con la misma configuración y puestas en la M-30 TF.

He marcado los puntos de giro con líneas horizontales y lo he numerado en M-30 para que lo veas.

Está claro que no hace lo que se supone que debe hacer en formato MTF.

¿Alguna sugerencia o explicación para esto, por favor? Realmente me gustaría utilizar una versión MTF que sea sólidamente estable y al ver la nueva con el uso de SnapShot, es estable.

Espero sus comentarios.

Gracias.
Archivos adjuntos:
schaff_code.pdf  264 kb
 

mladen,

Estoy reemplazando las bandas de Keltner en un EA con su versión (bandas asimétricas) para ver cómo esto afectará a las operaciones.

Tenía una pregunta acerca de los búferes, pero lo resolvió - por lo tanto editar.

Gracias de nuevo.

 
mladen:
Mike,

Si lees el post anterior con un documento adjunto (el de Doug Schaff) verás que el que adjuntas no es en realidad un ciclo de tendencia Schaff (el STC ha sido un indicador "misterioso" durante un tiempo - todo el mundo adivinaba cómo calcularlo hasta que se hizo público el original)

De todos modos : aquí está (junto con una comparación del Schaff original y el "no original en la parte inferior del gráfico). Este está hecho después del original

respecto a

mladen

Finalmente leí el documento esta vez y creo que finalmente lo entendí correctamente, seguía pensando que Schaff era como cualquier otro indicador o/s y o/b sólo negociable entre los niveles 25 y 75, pero Schaff en su indicador o/b = Schaff bajando desde arriba de 75 y o/s = Schaff subiendo desde abajo de 25, cuando la línea de Schaff es plana arriba de 75 y abajo de 25 usualmente representa una fuerte tendencia.

Gracias

Mladen

 
mrtools:
¡Finalmente realmente leer el documento de este tiempo y creo que por fin lo entiendo correctamente, seguía pensando Schaff era como cualquier otro o / s y o / b indicador sólo negociable entre los niveles 25 y 75, pero Schaff en su indicador o / b = Schaff bajar de más de 75 y o / s = Schaff subir de menos de 25, cuando la línea Schaff plana por encima de 75 y por debajo de 25 por lo general representan fuerte trend.this solía ser donde me gustaría salir pensando ahora en o / s o o / b territory.duh!

Gracias

Mladen

Hola Mladen necesito un EA.. es una base de alerta de compra, venta en ArrZZx2 por supuesto

y otros indi que encontré en la red.

Tengo el código fuente.

¿puedes ayudar?

gracias...

 

Gracias Mladen...

mladen:
ValeoFX

Ahora, estoy asumiendo que usted ha utilizado un MAMethod 1 y que se establece un cierre (0) como un parámetro de entrada para Pricein el "nuevo" indicador (con el fin de hacer que el uso de EMA en lugar de JSmooth, ya que es por defecto en el "nuevo", y para hacer que se calcula el ciclo de las tendencias Shaff la forma en que el ciclo de la tendencia original Schaff se calcula) Si no, entonces usted está comparando el incomparable.

Si es así (usaste esos parámetros) del documento adjunto en el post original (aquí : https://www.mql5.com/en/forum/176577 (ese es un documento original de Doug Schaff - adjuntándolo aquí una vez más para la conveniencia de todos)) la conclusión es que estás comparando un ciclo de tendencia Schaff con un ciclo de tendencia no-Schaff. Puedes comparar lo que debería hacer el código y comprobar si la "nueva" versión es efectivamente la misma que la original de Doug Schaffs.

___________________________________

Gracias Mladen por responder.

Mi error; lo siento. Lo utilicé como por defecto y no me di cuenta hasta que lo señalaste.

Adjunto los ajustes correctos ahora de nuevo en M-5 TF conjunto @ M-30 y como usted estará de acuerdo esto es precisamente lo que necesitábamos. Brillante como siempre.

Te lo agradezco mucho.

Archivos adjuntos: