La historia se repite: ¿mentira? - página 7

 

StatBars, no importa tanto como filtro o como estrategia: este filtro no es estadísticamente válido. ¿O nuestros requisitos para un filtro no deberían ser tan rígidos como para una estrategia?

En cuanto al análisis conjunto: es muy posible.

 
Mathemat писал (а) >>

¿O acaso nuestras exigencias sobre el filtro no deberían ser tan rígidas como las de la estrategia?

Es decir, cuando la muestra es muy grande y no se puede encontrar una ventaja de estadísticas aceptable, entonces dicho filtro puede a veces ayudar a cortar la muestra mientras se aumenta la ventaja, pero esto rara vez sucede... Es decir, la estrategia se basa en algo más, las combinaciones sólo dividen la muestra... Además, no me refiero necesariamente a la combinación de barras B/N, sino a la combinación de parámetros en general, por ejemplo los códigos de velas de Likhovidov...
 

Tengo una pregunta para tiMathemat: mira la tabla de previsiones en la categoría de "estadísticas", me refiero a la vista inicial que se utiliza para hacer una previsión... He notado un error - siempre tenemos compra los lunes, no debería ser así...

Y la razón es que la libra esterlina sube todo el tiempo, incluso veo esta tendencia estadísticamente.

No puedo explicar lo que pido, pero creo que lo entenderás.

Este es un ejemplo de lo que quiero:

Lunes
BBB=B

63

2,619543

BBB=H

61

2,854469

BBB=H 71 2,952183 BBH=H 52 2,433318
THB=H 70 2,910603 THB=H 61 2,854469
WHH=H 58 2,411642 WHH=H 37 1,731399
HII=H 63 2,619543 HHB=H 53 2,480112
HHH=H 65 2,702703 HHH=H 57 2,667291
HHH=H 48 1,995842 HHB=H 43 2,012167
HHH=H 53 2,203742 HHH=H 52 2,433318

Se ve que el número de casos es mayor, pero si se hace una predicción en la segunda columna es exactamente lo contrario.

Y he hecho una cosa sencilla, he calculado el número total de baro B y he dividido todas las combinaciones con resultado B por este número, lo mismo para H...

¿Cree que esto es correcto?

 
StatBars писал (а) >>

¿Puede explicar con más detalle su planteamiento sobre el éxito o no del evento?

1. Codificación de velas.

Las antiguas técnicas estaban orientadas inequívocamente a modelos de memoria pequeños, por lo que se inventó una posiblemente más densa: el empaquetamiento lingüístico (cuando era ))))).

Ahora no es relevante: hay mucha memoria y, sobre todo, la codificación lingüística interfiere en el análisis.

Por eso la codificación del candelabro se simplifica: iniciamos arrays int tanto y tanto como queramos.

¡¡¡¡Es decir, buscamos patrones, ignorando la codificación lingüística estándar!!!!

2. calendario.

En H4, la probabilidad baja a 0,5. En H1, no hay nada que ver.

Resultó, y esto es importante, -Forextiene un ciclo = 1 día, hago hincapié en esta observación muy y muy importante)))), que fue hace mucho tiempo establecido y Larry Williams, pero de nuevo, tuvo que ser probado.

El análisis de velas y lo demostró - velas mirar en D1. Por debajo de D1 los patrones son borrosos - por encima de D1 no hay sentido práctico.

sólo en D1.

3.

Y cuando quedó claro que había que mirar sólo las velas D1 - la necesidad de determinar la dirección del pronóstico desapareció - para D1 es sólo el color de la siguiente vela.

Subrayo: el color de una sola vela próxima.(Dicen que los candelabros pronostican por dos barras, ¡ahora no me lo creo!)

Está claro que para H; el color de una sola vela como predicción sería incorrecto e insuficiente.

Conclusión: los candelabros sólo para D1.

De lo anterior 1,2,3 obtenemos un algoritmo rápido.

Si estás de acuerdo con ello, aquí tienes el resultado:

La ejecución mostró que la predicción del color de la siguiente vela D1 es de aproximadamente 0,56 y depende débilmente de la combinación de velas.

(El programa está en algún lugar de los anales, tendré que buscarlo).

 
Y todo porque la libra esterlina sube siempre, incluso estadísticamente podemos ver esta tendencia, así que ¿cómo podemos eliminarla de las combinaciones?

Esto no es bueno. Es mejor tomar un gráfico sin una tendencia clara, es decir, con un resultado aproximadamente nulo. De lo contrario, será lo mismo: la "ventaja estadística" B. Pero incluso en este caso no será muy significativa. En general, la tendencia global no puede eliminarse de las combinaciones de velas, porque su contribución es muy pequeña y prácticamente no afecta a la codificación (B o H).

No entiendo algo del cálculo. Los números son demasiado grandes. En realidad hay dos números, o qué, ¿uno es verde y el segundo es una especie de fracción?

 

Mathemat
escribió (a) >>

Esto no es bueno. Es mejor tomar un gráfico sin una tendencia clara, es decir, con un resultado cercano a cero. De lo contrario, será lo mismo: la "ventaja estadística" B. Pero incluso en este caso no será demasiado significativa. En general, la tendencia global no puede eliminarse de las combinaciones de velas, porque su contribución es muy pequeña y prácticamente no afecta a la codificación (B o H).

No entiendo algo del cálculo. Los números son demasiado grandes. En realidad, hay dos números: uno es verde y el segundo es una especie de fracción.

El primer número es el número de tales combinaciones justo antes de ese día. El segundo número es la primera columna dividida por el número total de velas B y H respectivamente. Llevo contando combinaciones desde 1990, como resultado B=2405, H=2137.(es el número por el que divido la primera columna).

Y de todos modos, hay una contribución trand, y es bastante sustancial...

Korey escribió (a) >>

1. codificación de velas.

Las antiguas técnicas se centraban inequívocamente en modelos de memoria pequeños, por lo que se inventó un embalaje posiblemente más denso - lingüístico (cuando era ))))).

Ahora no es relevante: hay mucha memoria y, sobre todo, la codificación lingüística interfiere en el análisis.

Por eso la codificación del candelabro se simplifica: iniciamos arrays int tanto y tanto como queramos.

¡¡¡¡Es decir, buscamos patrones, ignorando la codificación lingüística estándar!!!!

2. calendario.

En H4, la probabilidad baja a 0,5. En H1, no hay nada que ver.

Resultó, y esto es importante, -Forextiene un ciclo = 1 día, hago hincapié en esta observación muy y muy importante)))), que fue hace mucho tiempo establecido y Larry Williams, pero de nuevo, tuvo que ser probado.

El análisis de velas y lo demostró - velas mirar en D1. Por debajo de D1 los patrones son borrosos - por encima de D1 no hay sentido práctico.

sólo en D1.

3.

Y cuando quedó claro que había que mirar sólo las velas D1 - la necesidad de determinar la dirección del pronóstico desapareció - para D1 es sólo el color de la siguiente vela.

Subrayo: el color de una sola vela próxima.(Dicen que los candelabros pronostican por dos barras, ¡ahora no me lo creo!)

Está claro que para H; el color de una sola vela como predicción sería incorrecto e insuficiente.

Conclusión: los candelabros sólo para D1.

De lo anterior 1,2,3 obtenemos un algoritmo rápido.

Si estás de acuerdo con ello, aquí tienes el resultado:

La ejecución mostró que la predicción del color de la siguiente vela D1 es de aproximadamente 0,56 y depende débilmente de la combinación de velas.

(El programa está en algún lugar de los anales, búsquelo)

Todo es correcto como pensaba, pero hay un PERO, no estás adivinando el color de la vela en forex, y cuántos puntos - el spread, etc... no es la evaluación correcta, y todavía no es para las combinaciones ...

 
Es para el paisaje, hermoso fondo de pantalla de velas ))).
Por ejemplo, la combinación "primavera = vela larga con doji + vela larga inversa" sólo es perceptible de forma hiriente pero estadísticamente indistinguible.
El 91% de las estrellas de la mañana/de la tarde terminan en nada.
 

Ayer intenté hurgar en este tema. Estadísticas para 3 barras (sólo combinación de colores) previsión para 1 barra. Observado GBP,EUR,JPY. La precisión de la predicción fluctúa entre el 52-56%. Llevo trabajando en paternales desde 1997. Lo he estado probando desde el 01.01.2007.

Pienso qué hacer con él y si debo hacerlo, tal vez deba complicar un patrón con algunos datos sobre los colores de las velas acumuladas (de 3) por ejemplo.

 
Los japoneses inventaron el análisis de velas (que utiliza ampliamente los patrones) para utilizarlo en el contexto de una tendencia. Los patrones por sí mismos no son recomendables sin tener en cuenta la tendencia actual (según recuerdo del libro de Nisson y los comentarios en los foros).
 
Estoy de acuerdo, todavía no puedo salirme con la suya sólo con las estadísticas. La única cuestión es con qué segundo indicador o método combinar las previsiones estadísticas por paternales