MakeGrid - página 7

 

¿Te importa compartir tu configuración del EA?

Hola Spider4896,

¿alguna actualización sobre el resultado de su prueba?

¿Te importa compartir tu configuración de la EA?

Muchas gracias.

 

Me he dado cuenta de que el ea cerró todas las posiciones el viernes pasado. ¿Es esto normal, y ustedes usan esta función, o es ventajoso cerrar manualmente todas las posiciones el viernes? Gracias, Dustin

 

MakeGrid

¿Cuál es el significado de MakeGrid? ????

 

¿quién puede compartir el último EA de makegrid?

 

¿Sería posible programar la parrilla para que se ejecute en ciclos? por ejemplo, cuando el beneficio total de un ciclo es positivo reiniciar la parrilla en el precio actual.

Por ejemplo, usando usd/jpy, establezca el punto central a 105.67 usando pasos de 10 pips, usted tiene los siguientes niveles:

1 - 105.57

2- 105.47

3 - 105.37

4 -105.27

5 - 105.17

Cada número de nivel corresponde al número de órdenes que colocamos en el nivel respectivo en la dirección opuesta, es decir, colocamos límites de compra en el lado negativo de la parrilla.

En este ejemplo el precio llegó al nivel 5 por lo que tenemos las siguientes posiciones negativas:

1 lote x -40 = -40

2 lotes x -30 = -60

3 lotes x -20 = -60

4 lotes x -10 = -40

1. El quinto nivel tiene 5 compras abiertas y retrocede al nivel 4. Tomamos beneficios por +50 y cerramos las órdenes del primer nivel por -30 para un total de +20.

2. El precio llega al nivel 3. Cerramos las órdenes del nivel 4 por +40 y las del nivel 2 que ahora están en -20. +20

En este punto hemos cerrado +40 pips y tenemos 3 órdenes abiertas en el nivel 3. Puede ser conveniente cerrar las 3 órdenes en 0, reiniciar el punto central de la parrilla y reiniciar los niveles aquí. Si continuamos:

3. los precios vuelven al nivel 4, se colocan 4 nuevas órdenes de compra, se vuelve al nivel 3. Las 4 órdenes se cierran en +40, las órdenes del nivel 3 están en 0 y se cierran. +40

Archivos adjuntos:
sep-poly_1.gif  20 kb
 

mGRID v7.0 ¿Dónde está el hilo?

Hola,

He descargado este EA en algún lugar de este foro, pero no pudo encontrar el hilo más.

¿Puede alguien por favor publicar donde se encuentra? (tengo algunas preguntas sobre la configuración del EA)

gracias

 
freemenn:
Hola,

He descargado este EA en algún lugar de este foro, pero no pude encontrar el hilo más.

¿Puede alguien por favor publicar donde se encuentra? (tengo algunas preguntas sobre la configuración del EA)

gracias

Lo siento, tal vez es en el foro equivocado ...

 

Hola,

actualmente estoy probando el "makegrid vers. 197"

¿Puede alguien decirme la configuración a utilizar? Hay tantos como:

-------------------------------

GrideSizeBuy;

GrideSizeSell;

GrideSteps;

CloseOpenPositions;

do HouseKeeping;

keepOpenTimeLimit;

gridOffset;

logGridCenter;

shortGridCenter;

longGridLow;

longGridHigh;

shortGridLow;

shortGridHigh;

-------------------------------

muchas gracias

 

Versión 197

freemenn:
Hola,

Actualmente estoy haciendo una demostración de la "makegrid vers. 197"

¿Puede alguien decirme la configuración que debo utilizar? Hay tantos como:

-------------------------------

GrideSizeBuy;

GrideSizeSell;

GrideSteps;

CloseOpenPositions;

do HouseKeeping;

keepOpenTimeLimit;

gridOffset;

logGridCenter;

shortGridCenter;

longGridLow;

longGridHigh;

shortGridLow;

shortGridHigh;

-------------------------------

Muchas gracias

V197 nunca me ha funcionado. Hice una comparación del texto del código fuente con V193 y no veo una diferencia convincente. Se cambiaron algunos parametros de los indicadores y se añadieron algunas líneas de código de gestión del dinero. Lo suficiente como para hacerlo inoperable, de todos modos.

No soy lo suficientemente experimentado un comerciante para apreciar el código de riesgo, o criticarlo.

Hice algo de trading de rejilla alrededor de octubre. El problema con una rejilla estática es la tendencia que golpea su margen. Si sus fondos de negociación se agotan y el mercado sigue la tendencia, usted se dirige directamente a una llamada de margen.

gsmfriend:
que puede compartir la última makegrid EA?

El código necesita más trabajo. Algunas cosas no se hacen correctamente, los errores resultan, y el código de manejo de errores simplemente aborta. Usted puede ver menos órdenes de lo configurado, o ninguno en absoluto.

 
freemenn:
Hola,

He descargado este EA en algún lugar de este foro, pero no pude encontrar el hilo más.

¿Puede alguien por favor publicar donde se encuentra? (tengo algunas preguntas sobre la configuración del EA)

gracias

https://www.mql5.com/en/forum/179059

aquí que r

Razón de la queja: