MakeGrid

 

Cualquiera que esté haciendo alguna operación/prueba con MakeGrid, por favor publique aquí.

Aquí hay dos declaraciones de demostración que he tenido en funcionamiento durante una semana. Creo que ilustran por qué este EA realmente necesita ser pensado cuidadosamente. En una cuenta, lo tengo corriendo sólo en la dirección de interés positivo en un grupo de pares (y con una cuadrícula más grande: 20 pip espaciamiento con 50 pip TP). En la otra cuenta, lo tengo funcionando en ambos sentidos en el GBP/USD (y con una cuadrícula más pequeña: 10 pip de espaciado con 25 pip de TP)

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
temp.htm  105 kb
 

es un mejor EA que cualquiera puede tener he estado probando por un poco de tiempo no mucho sólo para c su trabajo el problema con es que u debe saber la tendencia donde la tendencia va en el largo plazo si u sabe que la tendencia va hacia arriba de euro / usd y permanecerá hasta en la EA y sentarse y relajarse

 

rejilla

Considero que los poits se rompieron a este movimiento.

¿O es el ciclo el santo grial?:rolleyes: 1 día de ruptura para la parrilla.

Cuento ahora con un día de lado.

 

MakeGrid v193

Resultados...

Sólo se muestra la prueba hacia adelante...

Interés Dirección positiva sólo...

Archivos adjuntos:
 

Hola Spider4896

¿alguna actualización sobre el resultado de su prueba?

¿Te importaría compartir tu configuración del EA?

Muchas gracias.

 

Resultados de las pruebas de avance MakeGrid

He estado probando el MakeGrid193 durante varias semanas. Mis ajustes son los siguientes

Tamaño de la rejilla 5

Pasos de rejilla 20

Take Profit 200

Stop Loss 0

Contador Falso

Ema Falso

MACD Falso

Opero en una sola dirección a la vez.

Esta semana pasada no pude operar más que un par de días debido a mi agenda.

El siguiente reporte para el reporte NFP fue operando el par GBP solamente.

Volveré a publicar cuando haya terminado de operar esta semana.

Espero que sea de ayuda.

Archivos adjuntos:
 
buko:
Llevo varias semanas probando el MakeGrid193. Mi configuración es la siguiente

Tamaño de la cuadrícula 5

Pasos de rejilla 20

Take Profit 200

Stop Loss 0

Contador Falso

Ema Falso

MACD Falso

Opero en una sola dirección a la vez.

Esta semana pasada no pude operar más que un par de días debido a mi agenda.

El siguiente reporte para el reporte NFP fue operando el par GBP solamente.

Volveré a publicar cuando haya terminado de operar esta semana.

Espero que sea de ayuda.

hola buko...

¿Podría decirme por favor qué marco de tiempo? ¿Y cómo decides la dirección?

Gracias

 

¿después de cuántas veces conseguirá esto en el comercio real si el sistema obtiene buenos resultados?

 

marco de tiempo

Hola Hellkas,

Yo uso 30min Time Frame, y uso un indicador de tendencia común. Actualmente estoy probando otro indicador de tendencia pero necesito terminar de probarlo primero.

Este viernes pasado me salió con todos los picos con buena ganancia. Voy a publicar los resultados a finales de esta semana.

 

Hola a todos

Estoy usando este sistema desde hace algún tiempo, está haciendo un buen beneficio, pero hay que mantener un ojo en la tendencia. Si la tendencia va en una dirección no prevista, makegrid deja posiciones abiertas en la dirección opuesta y esto puede ser muy costoso.

Sin embargo, este es realmente un buen sistema, uno de los mejores, sólo no puedo averiguar cómo lidiar con la posición abierta en direcciones equivocadas, ya que se mantiene abierta durante días y mantener su capital y si tienes suerte de obtener algo de ella o tienes que cerrarlos y perder dinero.

Normalmente uso este ea's con la configuración por defecto, excepto de cambiar gridsteps a 20 y cambiar Osma y Macd a falso.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: