CRUCE EMA 5 x EMA 13 - página 3

 
4xtrader:
Hola a todos,

Aquí está mi indicador

EMA: 5 , 18 , 35 ( Todos en HLC/3)

Stoch lento : 13 , 8 , 5 ( Exponencial)

RSI : 13

ADX/DMI : 21

Mercado de entrada (BUY) cuando EMA 5 n 18 se cruzan confirmado con RSI > 50 , Viceversa (Sell , RSI < 50 )

EMA 35 Para nuestra tendencia

Para el comercio de día, sugiero el uso de múltiples marcos de tiempo 5 , 30 o 15 n H1

Para Trendy usando TF H1

Espero que esto sea útil

4xtrader

P.D. Por favor, becktested para su comodidad

¡Buen trabajo!

¿Tienes un EA de eso?

¡Gracias!

 
glader:
¡Buen trabajo!

¿Tienes un EA de eso?

¡Gracias!

Hola Glader,

Todavía no lo tengo, siempre lo hago manualmente, eso te hace más disciplinado

saludos,

4xtrader

 
4xtrader:

Mercado de entrada (BUY) cuando EMA 5 n 18 se cruzan confirmado con RSI > 50 , Viceversa (Sell , RSI < 50 )

EMA 35 Para nuestra tendencia

Para el comercio de día, sugiero el uso de múltiples marcos de tiempo 5 , 30 o 15 n H1

Para Trendy usando TF H1

¿Cómo validar exactamente la entrada? El TF de 15m seguramente señalará el cruce de la EMA antes de 1 H, así que ¿esperamos la confirmación en el H1 antes de entrar?

¿Donde poner el stop loss? y ¿como obtener beneficios?

Gracias.

 
mietectec:
¿Cómo validar exactamente la entrada? El TF 15 seguramente señalará el cruce de la EMA antes de la 1 H, así que ¿esperamos la confirmación en la H1 antes de entrar?

¿Donde poner el stop loss ? y como obtener beneficios ?

Gracias.

Tienes razón, yo siempre entro usando TF 15 m n SL 30 pips por debajo/por encima del cruce de la EMA (punto de entrada), tienes que asegurarte de que todas las señales están en la misma dirección (arriba o abajo) con un objetivo de beneficio de 100-150 pips para la GBP/USD en cada operación.

Para obtener el mejor resultado estamos esperando la confirmación en H1 ( algunas veces dos veces a la semana no todos los días, como GBP/USD alrededor de 2 horas después de la apertura de Londres, ayer)

Para obtener beneficios, cerramos cuando la EMA 5 y 18 en TF 15 se cruzan de nuevo o utilizamos el Trailing Stop para proteger nuestros beneficios

Espero que esto ayude

 

Adx

Gran post, Sólo una pregunta rápida, ¿cuál es el valor del indicador ADX y o cómo se utiliza.

Gracias

Mark

 

Permítanme ser redundante

A ver si lo tengo claro.

Sistema de comercio cruzado EMA 5,18 por 4xtrader 3/1/06

Indicadores

EMA 5

EMA 18

RSI 13

Estocástico 13, 8, 5 exponencial

ADX 21

Mi adición

FX-Fish 10, 6, Verdadero, Alerta Falsa

Gráfico de 15 minutos

Proceso

  • 1.esperar a que se produzca el cruce y luego comprar en largo o en corto cuando se confirmen las siguientes señales

  • 2.El RSI cruza el nivel 50 y va en la misma dirección de la posible operación

  • 3. La dirección del estocástico va en la misma dirección que la operación prevista.

  • 4. El gráfico de una hora confirma que la tendencia va en la misma dirección que la operación prevista.

Si todo esto va en la misma dirección de la operación prospectiva(Entre en la operación)

Stop loss 30 Pips por encima o por debajo del cruce de 18 EMA

Take Profit 100-150 pips o utilizar trailing stop

Marque

Archivos adjuntos:
 
DMCST:
A ver si lo tengo claro.

Sistema de comercio cruzado EMA 5,18 por 4xtrader 3/1/06

Indicadores

EMA 5

EMA 18

RSI 13

Estocástico 13, 8, 5 exponencial

ADX 21

Mi adición

FX-Fish 10, 6, Verdadero, Alerta Falsa

Gráfico de 15 minutos

Proceso

  • 1.esperar a que se produzca el cruce y luego comprar en largo o en corto cuando se confirmen las siguientes señales

  • 2.El RSI cruza el nivel 50 y va en la misma dirección de la posible operación

  • 3. La dirección del estocástico va en la misma dirección que la operación prevista.

  • 4. El gráfico de una hora confirma que la tendencia va en la misma dirección que la operación prevista.

Si todo esto va en la misma dirección de la operación prospectiva(Entre en la operación)

Stop loss 30 Pips por encima o por debajo del cruce de 18 EMA

Take Profit 100-150 pips o usa trailing stop

Mark

Ya lo tienes, amigo

Recuerde, siempre lo hago manualmente n mi intestino involucrado

Me alegro mucho si alguien puede hacer un EA para eso

 

Ea

Sunwest inició una ea, ¿no funcionó?

Mark

 

E A

DMCST:
Sunwest comenzó un ea, no funcionó? Mark

Hola Marcos,

Nunca he probado ningún EA en este foro

Operar manualmente es más excitante para mí que el autotrade, porque toda tu mente y cuerpo están involucrados

Dios te bendiga

4xtrader

 

Hola 4xtrader, que es bueno que el comercio de forma manual, creo que es una buena manera de aprender y en algún momento me gustaría tener tiempo para hacerlo.

No me importa tratar de rpogramar un EA con estas reglas si tengo tiempo esta noche, a menos que alguien lo haya hecho antes , he estado bastante ocupado últimamente

pero pronto tendré más tiempo en las manos

S.

Razón de la queja: