¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 12

 
mikejody:
Gracias. Yo comercio este sistema manualmente, sólo usando el indicador en sí. Abro todas las operaciones a las 5:00 PM ET y cierro a las 4:59 PM del día siguiente. Utilizo esto en 10 divisas (todas las de bajo spread) y he sido rentable operando en vivo durante las últimas 2 semanas. ¿Puedes decirme si el EA utiliza los mismos parámetros del 70/50 del día anterior?

¿Importa qué TF se utiliza? ¿Cuál estás usando?

 
igorad:
Hola,

He desarrollado una nueva versión de VoltyBreakout Expert con la opción TimeZone.

Este parámetro puede ser optimizado.

Parece muy interesante.

Igor

Hola,

podría modificar el código de acuerdo con la siguiente regla nueva:

no cerrar una operación hasta que se alcance el stop loss (por supuesto) o esté en beneficios.

gracias por el gran trabajo.

 
newdigital:

Lee este hilo desde el principio.

Este EA no opera con frecuencia: coloca órdenes de stop en la medianoche GMT (órdenes de stop de compra y stop de venta). Además ahora el mercado no está abierto todavía. Puedes esperar estas órdenes de stop mañana o pasado mañana solamente.

Hola newdigital

¿Ha considerado la opción de NO cancelar la segunda orden del día una vez que la primera se haya ejecutado.

Hice algunas pruebas retrospectivas (no por un período largo, sin embargo), y me di cuenta de que en muchos casos cuando la primera entrada se detiene, si la segunda orden se ejecutó, habría terminado el día en un beneficio.

Solo mis 2 centavos.

Kevin

 
igorad:
Hola,

La zona horaria es igual a la diferencia entre la hora de apertura de la orden y la hora del servidor del corredor.

Igor

¿Se refiere a la diferencia entre la hora GMT de mi broker y la hora 0:00 GMT? Si la hora GMT actual es ahora mismo 04:17, la hora de mi broker es 05:17, y la hora de NuevaYork es 23:17, ¿significa eso que la TimeZone debe ser puesta a +4? Estas cosas de la zona horaria son siempre tan confusas....

 
kevmcfoster:
Hola newdigital

¿Ha considerado la opción de NO cancelar la 2ª orden del día una vez ejecutada la 1ª.

Hice algunas pruebas en el pasado (aunque no por un largo período), y me di cuenta de que en muchos casos cuando la primera entrada se detiene, si la segunda orden se ejecutó, habría terminado el día en un beneficio.

Solo mis 2 centavos.

Kevin

No entiendo lo que has dicho, lo siento.

Este EA está colocando órdenes de stop de venta y stop de compra en la medianoche GMT. Cuando una de las órdenes se ejecuta, la otra se elimina. Eso es todo. La orden rentable se cerrará antes de la orden pendiente abierta (en la medianoche también). Si la orden está abierta y no está en beneficio en el momento actual, esta orden se mantendrá hasta el stop loss o beneficio y las órdenes pendientes no se colocarán.

No fue ningún error en este EA en relación con la eliminación de las órdenes pendientes. Era el otro bug (no recuerdo cual) pero fue arreglado y por eso Igorad publicó la segunda versión en este hilo.

Si el EA no está colocando órdenes pendientes en la medianoche así que mira los archivos de registro de Metatrader para el posible error del corredor ("contexto de comercio está ocupado", "sin conexión", y así sucesivamente). Además de esto EA no está colocando órdenes pendientes si el valor de la pérdida de la parada está demasiado cerca del precio y así sucesivamente. Sólo la protección normal.

Además este EA está teniendo muchos intentos de colocar órdenes pendientes y de eliminar órdenes pendientes: no es como "el contexto comercial estaba ocupado" y el EA tenía sólo un intento fallido de eliminar la orden de stop. El EA lo hará muchas veces dentro de 1 hora hasta que la orden sea borrada (o la orden pendiente colocada y cualquier cosa por hacer).

 
newdigital:
Cuando una de las órdenes se ejecuta, la otra se elimina.

Lo siento, no estoy hablando del EA.

Me refería a que si la otra orden no se elimina... mejorará los resultados.

El sistema de la bolsa de valores es un sistema que se puede probar personalmente.

thnx

kevin

 
kevmcfoster:
Lo siento, no estoy hablando sobre el EA

Quería decir que si la otra orden no se elimina... ¿mejorarán los resultados?

¿Puede usted publicar los resultados de este sistema que ha probado personalmente?

thnx

kevin

Depende del mercado. Porque la distancia entre el precio de las órdenes de compra y venta es muy alta. Por lo general, si una orden está abierta, la otra no lo estará, aunque el EA no la borre. Por lo general. Por supuesto que puede funcionar (no borrar la otra orden pendiente) pero a veces sólo (sólo una vez cada 3 o 5 meses por ejemplo.

Porque la distancia entre las órdenes pendientes es muy alta. Por ejemplo, para hoy:

EURUSD:

comprar stop al precio 1.3343

stop de venta en el precio 1.3057

GBPUSD:

comprar stop al precio 1,9685

vender stop en el precio 1.9338.

No puedo imaginarme el día en que el precio llegue a 1.9685 y después de unas horas baje a 1.9338. La distancia entre las órdenes pendientes es muy alta, por lo que la orden pendiente será eliminada (si es que está abierta).

Los resultados del backtesting fueron publicados en este hilo junto con la configuración.

Los resultados de las pruebas a futuro están en la sección de élite, pero los publiqué también como un resumen.

 

Puede alguien ofrecerme alguna explicación. El método de larry williams requiere que el precio se mueva en una dirección desde la apertura que sea igual al 70% del rango total del día anterior. El SL es entonces el 50% del rango del día anterior. ¿Es el 50% también el TP? ¿Cuándo salimos del mercado? Matt

 

resultados de la prueba de avance

Acabo de encontrar este hilo...

Parece que hace mucho tiempo que el experto ha sido publicado aquí con la mejor configuración que se pudo encontrar con backtest....

¿Hay alguien que ha sido la prueba hacia adelante este experto desde que se ha publicado? Si es así, ¿cuáles son los resultados de esta prueba de comercio en vivo?

Gracias

emeric

 
permanentjaun:
Puede alguien ofrecerme alguna explicación. El método de larry williams requiere que el precio se mueva en una dirección desde la apertura que sea igual al 70% del rango total del día anterior. El SL es entonces el 50% del rango del día anterior. ¿Es el 50% también el TP? ¿Cuándo salimos del mercado? Matt

No hay TP. Usted sale de su posición al final del día (por ejemplo, 0:00 gmt) si está en beneficio. Si está en pérdidas, entonces se mantiene para el día siguiente con el mismo stop. O bien su stop será alcanzado o estará en beneficios al final del día siguiente, si no, entonces continuará manteniendo para el 3er día.

Las únicas dos posibilidades de salida son que se alcance el stop o que se salga con beneficios. No hay salidas si su operación está en pérdida sin que el stop sea alcanzado.

Espero que esto aclare tu duda.

Saludos,

kevin

Razón de la queja: