Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 155

 
newdigital:
Hola samuel2012,

si se trata de alguna plantilla específica / especial, así que no tengo ni idea.

Pero si se trata de un archivo de plantilla habitual así que - leer este post / vídeo sobre cómo aplicar la plantilla:

https://www.mql5.com/en/forum/178706

Este pequeño hilo puede ser útil también:

https://www.mql5.com/en/forum/181256

Gracias lo he encontrado

 
bstay2:
Me gusta tanto tu plantilla que la estoy usando sin cambios :-)

Yo también la uso.

Archivos adjuntos:
 

¡Hola Mat!

¿Tu próximo indiana jones?

+++++++++++++++++++++++++++++

GbpJpy H1

cypher vs 5:0

Archivos adjuntos:
cs2r.gif  44 kb
 

He notado algunos tiburones bonitos que Zup no recoge en 1h - ¿el patrón Cypher se recoge más a menudo?

 

la mariposa suele ser i toLD YOU so Indicator -- siempre demasiado tarde

justo ahora, la mariposa acaba de aparecer en mi EURAUD 1 hr

dijo que hasta - a pesar de que apostó a la baja para romper incluso

una cosa más extraña

no hay velas adjuntas en el camino hacia arriba, pero dijo hasta - rara vez sucede demasiado, ususally mariposa elegir 5 puntos con velas adjuntas

no se, es una predicción o que

después de un par de horas, el indicador cambia de opinión sobre el punto más alto

es decir, es probable que el precio se mueva más bajo que ahora

 

Debo admitir que rara vez veo a BUTTERFLY en acción (el ala derecha de la mariposa)

por lo general, el indicador contó la historia unas horas demasiado tarde

esta vez, veo la expansión del ala bilateral, al igual que el ala izquierda

Quiero que el $eur aud baje más, ya que la última vez que entré a vender, actualmente, mi posición de venta está en el nivel de equilibrio (sin pérdidas)

la ultima vez, puse una orden limitada de venta, porque, necesito HEDGE (y golpeo el precio, luego rebote hacia arriba - maldición)

solo para ilustrar que la mariposa podría funcionar alguna vez, pero todavía no confío en ella - demasiado (ya que esta es la primera vez que veo que ES ÚTIL )

oooh el indicador zup 101, todavía me encanta (ya que dicen que la dirección que es probable que sea)

Empiezo a preguntarme, en lugar de las extremidades, ¿qué tal

utilizando el indicador zup 101, que tiene líneas azules y rosas iguales, por lo que arriba y abajo es la misma oportunidad -- 50 50

entonces apuesto a una (cualquier dirección) dirección, es esto mejor - como estos días, podría cubrir y llegar a punto de equilibrio, estoy bien versado para hacer eso, lo hizo durante 1 a 2 años en la demo ya (por último, aprendido algo en forex)

 

necesito este indi para solucionar el problema.

Hola amigos~

Actualmente, este indicador no se actualiza automáticamente.

Por lo tanto, cambio el marco de tiempo en cierto intervalo para la actualización.

Ignorar este proceso significa juzgar la situación actual sobre la base de datos obsoletos que puede ser muy arriesgado.

Tiene que haber una solución a este problema. Aunque medir el tiempo en cada momento para cambiar el marco de tiempo se hace por el comercio manual, pero el indicador manual hará que sea aún más difícil.

Espero que este problema sea resuelto en este momento.

Lo más importante es la actualización automática de los datos mostrados en el gráfico. Me gustaría pedirle que haga lo siguiente

Este indicador pinta la parte superior e inferior con azul y rojo, respectivamente.

Aunque representar con la línea azul y roja es significativo, mostrar la ubicación anterior también sería significativo. Por lo tanto, la historia de las líneas azules y rojas es necesaria para ser expresada en el gráfico. Dado que el azul y el rojo se utilizan para el presente, sugiero los siguientes colores para pintar las líneas del pasado.

La historia de la línea azul (la línea anterior a la línea azul actual) - Azul cielo con línea de puntos

La historia de la línea roja (la línea anterior a la línea roja actual) - Pintura caliente con línea punteada

Los colores deben ser cambiados en el parámetro.

feliz comercio

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
zup_v107.mq4  566 kb
107_nen.tpl  15 kb
 

hola frn

puedes ir a través del navegador en la parte superior de las ventanas del software mt4 haz clic en el navegador y obtendrás nuevas ventanas.

Luego haz clic en el segundo menú llamado indicador personalizado y obtendrás los mismos indicadores que no están seleccionados desde insertar>indicadores>indicadores personalizados=.

o

o

eliminar algunos indicadores innecesarios de mt4 desde C:/archivos de programa>software mt4>expertos>indicador...

Espero que lo consigas

Gracias

 
poruchik:

Creo que - el tiburón es un patrón antiguo

M5,15&H4 tienen patrones alcistas

¿Puede ser UP?

¿Cómo puedo activar la pintura de los colores para los diferentes triángulos detectados? Sólo veo que se colorea el último patrón.

Usando ZUP 102, 110.

 

____________

Archivos adjuntos:
dswe2w.jpg  128 kb
Razón de la queja: