¿Indicador ADX? - página 3

 
leeb:
Hola, ¿Existe alguna versión del indicador ADX en color? Por ejemplo: ¿el ADX es verde cuando sube y rojo cuando baja? Gracias.

¿Es este el indi que está buscando?

Archivos adjuntos:
 

Hola K3iroll - Gracias que es justo lo que buscaba

 
f4mnect:
Estoy usando un indicador de adx suavizado y también tengo un indicador de histograma de adx (pero su señal no está suavizada) ¿Puede alguien tomar el histograma de adx (mj_adxfilter_vbob) y hacer coincidir sus señales con el adx suavizado....Añadir el suavizado a la misma. Muchas gracias si alguien me puede ayudar

Mi MT4 'cuelga' después de instalar adxsmoothvbob...

 
zenfx:
Mi MT4 'colgar' después de instalar adxsmoothvbob...

Aquí funciona bien.

 

yepp, funciona sin problemas

 

Indicador de alerta sonora de nivel ADX

¿Alguien tiene un indicador de alerta sonora de ADX en el que se puedan establecer niveles.

Por ejemplo: ADX cruzando el nivel 25.

Parece que hay un montón de indicadores de cruce de ADX +/- pero hasta ahora no he tenido suerte en esta búsqueda particular.

Agradecería cualquier indicación al respecto.

Saludos

 

Evidentemente, esto es complicado

No hay nada que destacar en varios foros.

 

Adx

Hola

Gracias a todos por su gran contribución. sin embargo, puede alguien ayudarme con ADX que se basa en el precio actual. El que está en la plataforma MT4 parece estar mirando a la vela anterior. si el alto, el bajo y el cierre del precio actual (vela) se incluirá, voy a apreciar.

 

ok, close0 switch 4u

sin embargo, no parece que haga mucha diferencia, ¿no?

price_low=Bajo;

price_high=High;

//----

pdm=precio_alto-alto;

mdm=precio_bajo;

double num1=MathAbs(precio_alto-precio_bajo);

double num2=MathAbs(precio_alto-cierre);

si (cierre0) num2=MathAbs(precio_alto-cierre);

Archivos adjuntos:
 

Hola fxbs

Muchas gracias por tu ayuda, tu respuesta me ha ayudado mucho. Todavía estoy por concluir el trabajo que pienso publicar aquí en el foro para ayudar a otros. Te agradeceré que me ayudes con las líneas/código que me permitan comprar en el mínimo de la vela actual y vender en el máximo de la vela actual. Lo he intentado pero sigue tomando la decisión contraria en el probador de estrategias.

saludos

Razón de la queja: