¿Indicador ADX? - página 25

 

Versión ampliada de ADXm publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179671/page19


 
mladen:
El ADX de Wilders y el ADX incorporado no son lo mismo

Sí, lo sé, señor. Usted explicó la diferencia en detalle el otro día. Sin embargo, cuando se aplana en el estilo de cinta en mulple períodos como pidió, no estoy seguro de si tienen diferencia significativa. Yo uso la cinta ADX de Nihilist y aunque se basa en un cálculo incorrecto (o "único") de ADX, funciona muy bien....

El uso de múltiples períodos de ADX fue pionero en el sistema de Alien en FF por lo que sé, y me encanta esta idea.

 
heispark:

Sí, lo sé, señor. Usted explicó la diferencia en detalle el otro día. Sin embargo, cuando se aplana en el estilo de cinta en mulple períodos como pidió, no estoy seguro de si tienen diferencia significativa. Yo uso la cinta ADX de Nihilist y aunque se basa en un cálculo incorrecto (o "único") de ADX, funciona muy bien....

El uso de múltiples períodos de ADX fue pionero en el sistema de Alien en FF por lo que sé, y me encanta esta idea.

En realidad la diferencia entre el ADX incorporado y el ADX de Wilders puede ser grande

Ver esta comparación (los mismos parámetros utilizados para ambos, ambas versiones hechas por metaquotes)


 
mladen:

En realidad, la diferencia entre el ADX incorporado y el ADX de Wilders puede ser grande

Vea esta comparación (los mismos parámetros utilizados para ambos, ambas versiones hechas por metaquotes)


De hecho. He utilizado el ADX de Wilder con la configuración de 5 períodos durante unos dos años. Esto se parece a MT4 ADX 7 period....

Cuando encuentres algo de tiempo libre en el futuro, por favor considera hacer un indicador ADX de Wilder estilo nihilista... A mucha gente le gusta este indicador, y creo que les gustaría aún más la implementación de Wilders.

 

Señor mladen y codificadores por igual.

He probado la barra adx de la página 1, pero el indicador no funciona.

Aquí quiero pedir algo más.

Propuesto por Barbara Star en su artículo: Trade Breakouts And Retracements With TMV, Ella combinó adx con sma. Aquí está el resultado.

gráfico de velas adxma

El principio subyacente de esto es:

concepto de vela adx ma

¿Puede hacer esto si no es molesto? Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
redwed:

Señor mladen y codificadores por igual.

He probado la barra adx de la página 1, pero el indicador no funciona.

Aquí quiero pedir algo más.

Propuesto por Barbara Star en su artículo: Trade Breakouts And Retracements With TMV, Ella combinó adx con sma. Aquí está el resultado.

El principio subyacente de esto es:

¿Puede hacer esto si no es molesto? Gracias de antemano

¿Has probado el indicador dmx?
 
mladen:
¿Probó el indicador dmx?
Nunca he oído hablar de él. ¿Tiene alguna relación con dmi? ¿Alguna referencia?
 
redwed:
Nunca he oído hablar de ella. ¿Tiene alguna relación con dmi? ¿Alguna referencia?
Mira esto para empezar : https://www.mql5.com/en/forum/179876/page8
 

ADX Trend - indicador para MetaTrader 5

ADX Trend - indicador para MetaTrader 5

Indicador de tendencia basado en el estándar ADX - cuatro tipos de señales en forma de flecha.

 

ADXm (experimento) - indicador para MetaTrader 5

Hay un par de versiones de este indicador ya existentes en la base de código. Algunas versiones se pueden encontrar en los siguientes enlaces :

Como se puede ver en las versiones ya publicadas, uno de los pequeños (posibles) problemas de ADXm es el hecho de que (en los momentos de mercado oscilante) tiende a ser "nervioso". Algunas versiones suavizadas se hicieron para abordar eso, y esta puede hacer eso también, pero de una manera inesperada: aplicando el cálculo de ADXm a sí mismo, en lugar de utilizar algunos métodos convencionales de suavizado.

ADXm (experiment)
ADXm (experiment)
  • www.mql5.com
ADXm (experiment)
Razón de la queja: