Discusión - página 105

 

No sé por qué.

Adjunté EAs a los gráficos lomng tiempo atrás y hacer las declaraciones.

Envelope EA es rentable para EURUSD.

Mandarine EA puede ser rentable para 1 par:

Envelope EA está colocando órdenes pendientes. Y Mandarine está utilizando sólo 1 indicador de flechas codificadas en el interior.

Y debido a que si usted no debe tener resultados muy diferentes de mis resultados. Unos pocos pips diferentes pero no muy diferentes. Esos 2 EAs pueden tener el mismo rendimiento con diferentes brokers.

Goldwarrior EA por ejemplo - sí, este EA tendrá un rendimiento muy diferente para diferentes corredores.

Pero todo puede estar bien con Envelope y Mandaribe en relación con este caso.

Puede ser que usted está utilizando diferentes configuraciones, o se adjunta este EAs a 5 idigts corredor sin cambiar la configuración ...

Ni idea, lo siento.

Usted puede esperar a RAS y usted puede tener el mismo rendimiento con RAS.

Archivos adjuntos:
 

Quiero saber

Hola

No voy a cambiar los ajustes, los estoy usando tal y como están, y en diciembre he probado las 4 semanas.

el resultado neto es negativo para sobre y mandarina.

Electra está dando el mensaje, dinero insuficiente como el saldo inicial es de 50.000

Por favor, según su experiencia, dígame qué broker debería abrir una cuenta demo y después de practicar debería abrir cuentas reales.

También, lo que puedo hacer con el anterior EA's. Por favor, sugiera.

y que es RAS

Gracias

RAj

 

El dinero insuficiente con Electra es algo con MM. Este EA no está operando a menudo. Estoy teniendo el mensaje de dinero insuficiente en cada gráfico con Electra que se indica que la EA no abrirá más operaciones ahora con 19 pares.

En cuanto a los diferentes resultados con Mandarine y Envelope así que no sé lo siento.

¿Comparaste tus resultados con los míos? ¿Está seguro de que es diferente?

¿Utilizó el corredor de 4 dígitos? Quiero decir: 1,3946 para EURUSD y no 1,39465?

Si usted está hablando de la prueba de diciembre ...

Mandarina en pips en diciembre:

EURUSD: 46 + 209 + 6 - 142 = +119.

GBPUSD: 217 - 161 - 234 -50 = -228.

USDCHF: 165 +103 -71 -1 = +196.

USDJPY: 185 - 114 - 55 + 0 = +16.

Sobre en pips:

EURUSD: 413 - 838 +1877 -879 = +573

GBPUSD: 472 -128 -218 +346 = +472.

¿Comparaste tus resultados con los míos de diciembre?

¿Tienes 838 pips de pérdida para el Sobre desde el 30 de noviembre hasta el 07 de diciembre?

¿Y 879 pips de pérdida para el EURUSD?

Estos EAs no son rentables para todas las semanas. Hay semanas rentables y hay semanas con pérdidas. Especialmente para Envelope EA.

Sobre RAS puede leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178957

Con RAS puede tener el mismo rendimiento con el que estoy informando aquí.

 

Por cierto, estoy usando esta versión ahora https://www.mql5.com/en/forum/173366/page25 con la siguiente configuración (M15 timeframe, EURUSD y GBPUSD):

y es la configuración predefinida dentro de EA (sólo tiene que abrir este EA en MetaEditor, cambiar la configuración como en la imagen de abajo y compilar):

En cuanto a Mandarine EA así que estoy usando la misma configuración desde 2006: la misma configuración y la misma EA.

4 dígitos broker.

Creo que usted querrá utilizar RAS. Porque todo será fácil con RAS y usted tendrá casi el mismo rendimiento que estoy reportando. RAS EA es fácil:

escriba ID # 183 en la configuración de RAS EA y este RAS EA comerciará como mi Envelope EA, si ID # 186 así RAS EA comerciará como mi Scalp_net_v1.5, y así sucesivamente. No hay necesidad de pensar en el corredor y 4/5 dígitos y así sucesivamente. También puede seleccionar para el comercio de todos los pares, o sólo 1 o 2 pares ... y así sucesivamente, casi cualquier tamaño de lote ...

Este servicio se ejecutará oficialmente en algún lugar de este mes.

Pero en el caso de RAS mi error en Metatrader será su error ... pero siempre se puede ver las estadísticas para que pueda decidir fácil.

Archivos adjuntos:
 

Gracias

HI

Gracias por la pronta respuesta.

Voy a esperar a RSA.

Pero por favor, hágame saber qué empresa de corretaje debo abrir una cuenta de demostración ahora y más tarde cambiar a real

No quiero analizar, pero quiero compartir su expereince,.I estoy en Canadá, EST

Por favor, hágame saber el corredor

Thnaks

RAj

 

La selección del broker es algo muy personal ...

Estoy usando Alpari rus veces, a veces IBFX ...

Puede ser ... usted preferirá IBFX americano si usted está en Canadá ...

De todos modos, usted puede ir a esta sección pública Metatrader brokers - Forex Trading y pedir a la gente en algún hilo. Como recuerdo que alguien pidió Metatrader broker para Canadá ... no recuerdo el hilo ahora, pero es en algún lugar de esta sección Metatrader brokers - Forex Trading

Acabo de encontrar este hilo:

MT4 en Canadá

Porque estoy usando Alpari rus broker con algunos EAs sección de élite sólo porque este corredor está teniendo la mejor datafeed (cotizaciones) y se puede utilizar con RAS.

Pero no querrás usar este broker sólo porque está demasiado lejos de tu región.

Usted puede publicar en este hilo MT4 en Canadá o ir a esta sección y preguntar a los corredores de Metatrader - Forex Trading, pero creo que la gente va a responder algo como IBFX, Fibo Group o Alpari Reino Unido, por ejemplo ...

De todos modos, el corredor es cosa personal y se relaciona con algo para enviar (depósito) el dinero a ...

 
abbirajiv:
...esperaré a RSA...

No RSA.

RAS. Servicio de RentaSignal.

https://www.mql5.com/en/forum/178803

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173389/page20 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

 

Necesito ayuda para configurar brokers de 5 dígitos para algunos EA's

Hola,

Espero que alguien pueda darme información sobre la configuración de este EA para los corredores de 5 dígitos, ya que estoy muy confundido y no encuentro información:

En otras palabras, sólo agrego un "0" en la configuración de precios para S/L T/P, etc., como se indica a continuación.

¿Puede alguien confirmar si estoy haciendo lo correcto?

Si no es así, ¿cómo cambiar el uso de los corredores de 5 dígitos?

He enumerado sólo los ajustes que he cambiado que pueden necesitar los corredores de 5 dígitos

===========================

Sobre2.11

PrimerTP: 890.0

SegundoTP: 1440.0

tercerTP: 2330.0

===========================

SimplyDlailyrangeexpert_1.21

no puede haber cambios expet:

BuyPercent

SellPercent

stopPercent

Pero no he cambiado nada en la configuración de abve como puede haber en %.

(¿o me equivoco?)

Lo que he cambiado es:

LossMax: 1000.0

============================

stepMaexpertV1.42 (preset: usd/chf)

Initialstop: 840.0

TakeProfit: 450.0

Tope de seguimiento: 250,0

PenOrdGap: 100.0

Punto de equilibrio: 900,0

BreakEvengap: 50.0

LossMax: 1000.0

=============================

StepMaExpert:v1.45

TradeVolume &Trade Methode

---------

Trailingstop: 250.0

PenOrdGap: 100.0

StepSizeLong: 450.0

----------

Datos de entrada para las posiciones largas:

stepSizeLong: 450.0

stopSize: 550.0

StopSizeLong: 550.0

ProfitSizeLong: 1150.0

InitialstpoLong: 1000.0

TakeProfitLong: 800.0

BreakEvenLong: 650.0

BreakEvenGapLong: 160.0

---------

Datos de entrada para posiciones cortas:

stepSizeShort: 400.0

stopsizeshort: 500.0

ProfitSizeShort: 950.0

InitialstpoShort: 500.0

TakeProfitShort: 800.0

BreakEvenShort: 700.0

BreakEvenGapShort: 120.0

LoosMax: 1010.0

========================

actualmente esos EA' han sido configurados hace 12 casas pero no hacen ninguna operación ni establecen órdenes de compra/venta de stop como lo hacen en los brokers de 4 dígitos.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

 
abbirajiv:
HI

Gracias por la rápida respuesta.

Voy a esperar a RSA.

Pero por favor, hágame saber qué empresa de corretaje debo abrir una cuenta para la demostración ahora y más tarde cambiar a real

No quiero analizar, pero quiero compartir su expereince,.I estoy en Canadá, EST

Por favor, hágame saber el corredor

Thnaks

RAj

Hola

Por favor, ¿puede ayudarme diciendo que cómo puedo incluir el beneficio de equilibrio en uno de los EA que estoy practicando en la demo

Tengo stoploss, beneficio, Trailing stop.

Pero necesito incluir el breakeven también

Gracias

RAj

Razón de la queja: