Discusión - página 66

 

Error en el probador de estrategias de MT4

Estoy tratando de probar el Firebird v63g en MT4 pero obtengo lo siguiente:

error(volume limit 353 at 2007.11.01 16:30 exceeded). ¿Alguien sabe qué he hecho mal?

 
barnardgj:
Estoy tratando de probar el Firebird v63g en MT4 pero obtengo lo siguiente: error(volume limit 353 at 2007.11.01 16:30 exceeded). ¿Alguien sabe qué he hecho mal?

Este es un error de datos de la terminal de MT, no un error de EA, desafortunadamente la última construcción de MT da muchos de estos tipos de error, pero he rastreado este error a una incompatibilidad del centro de datos de MT, probablemente su corredor no actualizó todavía su centro de datos de MT a la última construcción de la versión 333 Disponible desde el 6 de noviembre o el error es de un dato almacenado en su terminal desde antes de esa fecha.

 

M5, M15, M30

Hola a todos,

¿tenemos alguna estrategia de trading manual M1, M5, M15 que funcione bien en los foros?

Gracias

 
project1972:
Este es un error de datos del terminal MT, no un error de EA, desafortunadamente la última versión de MT da muchos de estos tipos de error, pero he rastreado este error a una incompatibilidad del centro de datos MT, probablemente su corredor no actualizó aún su centro de datos MT a la última versión 333 disponible desde el 6 de noviembre o el error es de un dato almacenado en su terminal desde antes de esa fecha.

Sí, estoy de acuerdo: es algo con la última versión de Metatrader y el centro de datos de MT.

 

Tengo mi propio servidor de Windows 2003 ejecutando muchas instancias de MT-Datacenter alimentando una red local con una granja de terminales Demo y Cuentas Reales haciendo trading en vivo.

Toda la red tiene conexión de banda ancha redundante y respaldo de UPS.

Debido a la red local de un gigabyte y al servidor MTdatacenter, la colisión de órdenes entre terminales no existe y el uso del ancho de banda de Internet exterior es bastante bajo.

Recientemente he tenido más de 180 terminales demo de diferentes brokers haciendo pruebas de avance de muchas estrategias de TSD, de fabricación propia y comerciales. otros terminales descargan datos de tick, y otros están haciendo operaciones en vivo en cuentas reales.

Ahora he rechazado un montón de terminales demo por resultados poco rentables.

Si alguien quiere hacer un forward testing a largo plazo de cualquier estrategia, tengo capacidad disponible, pero he decidido si gastar recursos en su EA o no.

Archivos adjuntos:
 
project1972:
Tengo mi propio servidor de Windows 2003 corriendo muchas instancias de MT-Datacenter alimentando una red local con una granja de terminales Demo y Cuentas Reales haciendo trading en vivo.

Toda la red cuenta con una conexión de banda ancha redundante y un SAI de reserva.

Debido a la red local de un gigabyte y al servidor MTdatacenter, la colisión de órdenes entre terminales no existe y el uso del ancho de banda de Internet exterior es bastante bajo.

Recientemente he tenido más de 180 terminales demo de diferentes brokers haciendo pruebas de avance de muchas estrategias de TSD, de fabricación propia y comerciales. otros terminales descargan datos de tick, y otros están haciendo operaciones en vivo en cuentas reales.

Ahora he rechazado un montón de terminales demo por resultados poco rentables.

Si alguien quiere hacer una prueba a largo plazo de cualquier estrategia, tengo capacidad disponible, pero he decidido si gastar recursos en su EA o no.

Hola 1972,

podrias por favor explicar tu configuracion de hardware/software. Estoy muy interesado en comprar una solución multiterminal.

Gracias.

 

Gran pregunta flytox. Yo también estoy actualizando

 
Flytox:
Hola 1972,

podría explicar su configuración de hardware/software. Estoy muy interesado en comprar una solución multiterminal.

¿Gracias?

Bueno, no voy a explicar cómo construir una red local y cada detalle porque esto requerirá muchas páginas de información, pero este tema no está relacionado con el forex y se puede encontrar mucha información en Internet, pero casi todo el mundo tiene una red local básica de al menos 2 PC conectados a Internet, que consisten en cables cat5 y un router, hoy en día también hay muchos routers WI-FI (inalámbricos)

El centro de datos de Metatrader y las instrucciones están disponibles aquí

MT DataCenter básicamente es un servidor proxy para distribuir todos los datos de ingresos entre todos los terminales de MT que está utilizando sin obstruir su ancho de banda de Internet o el ancho de banda del broker.

Imagina que estas corriendo 10 Demo forward testing, cada terminal tiene que descargar sus propios datos de cotizaciones desde el broker, si cada terminal usa 20kb de ancho de banda de Internet tendrás 200 kb de ancho de banda de conexión a Internet con tu broker, y si usas 100 terminales necesitas 2 Mb de ancho de banda, estas obstruyendo tu propia conexión a Internet y tu broker con datos redundantes y repetitivos.

En cambio, si instala el centro de datos, los datos de las cotizaciones se descargan una sola vez y se distribuyen entre todos los terminales. ¡¡¡Puede tener 1000 terminales conectados y seguir utilizando los mismos míseros 20kb de ancho de banda de Internet, no está obstruyendo su Internet y el ancho de banda del broker con datos redundantes!!!

El centro de datos de MT también se encargará de las actualizaciones de los terminales y mantendrá las citas de datos en su caché.

Yo uso un PC normal y ordenadores portátiles para ejecutar de 10 a 50 terminales en cada uno, si el espacio es un factor se puede comprar un servidor blade y probablemente usted será capaz de ejecutar 500 o 1000 terminales de MT o más en un servidor, pero no soy tan sofisticado y no lo necesito.

 

Gracias por tus explicaciones y tus EA's.

 

Gran EA con muchos indicadores para confirmar el OP

¿Hay algún EA que tenga el mejor rendimiento en Usd/Jpn y Eur/Usd en cualquier zona horaria y en TF 1H o 4H?

Y la base de la posición de apertura en varios indicadores para confirmar ..:)