Discusión - página 51

 

¿Puede EA attadhed al comercio en vivo..Cómo?

Hola ND,

Soy novato en este foro de élite, tal vez esta es la pregunta más tonta,

¿puedo empezar a operar en vivo con el EA seleccionado? ¿tengo que cambiar la configuración del EA?

He leído un post, tiene que añadir "m" al final del símbolo del par antes de operar en vivo, ¿es eso cierto?

necesito su experiencia

Lo siento por mi pobre inglés

 
hasfariz:
Hola ND,

Soy novato en este foro de élite, tal vez esta es la pregunta más tonta,

¿puedo empezar a operar en vivo con el EA seleccionado? ¿tengo que cambiar la configuración del EA?

He leído un post, tienen que añadir "m" al final del símbolo del par antes de operar en vivo, ¿es eso cierto?

necesito su experiencia

perdón por mi pobre inglés

No es necesario añadir "m".

Algunos EAs no operan con IBFX 0.01 porque los símbolos para IBFX 0.01 son EURUSDm, GBPUSDm y otros. Pero nosotros no tenemos este tipo de EAs que necesitan esta "m". De todos modos, siempre puedes preguntar a la gente y ellos añadirán esta "m".

 

Se necesita un monitor de arrastre

Estoy trabajando en un sistema de carry basic y ejecutando un EA de auto take profit

Estoy tratando de encontrar el menor draw down que mi sistema obtiene, por lo que podría llegar a

con un stop loss a prueba de fallos

 

autmoney > sh****

hola

he comprado ''automoney''

muy ligera la configuración / no hay muchos cambios posibles

no hay código fuente / no hay soporte

el sitio web es bonito / el embalaje es bonito

pero dentro de .... Usted tiene sh****

Lo ejecuto 5 días

bien durante 1 día :+ 50%

y al día siguiente, el margen de beneficio.

kr

jer

riffster:
Hola a todos,

Sólo me preguntaba si alguien ha tenido alguna experiencia con los EA en este sitio: ...http://forexsoft.us/index.htm. He tenido un par de comerciantes me dicen "wonderus cosas" acerca de estos EA, lol ... así que me preguntaba ...

Gracias,

Riffster
 

Por favor, gente, no promocione ocasionalmente ningún sistema comercial.

No está permitido en esta sección de élite.

 

Lo siento...

newdigital:
Por favor, gente, no promocionéis ocasionalmente ningún sistema comercial, no está permitido en esta sección de élite.

No estaba tratando de promover... Sólo me preguntaba si alguien había probado estos... de todas formas, creo que al menos hemos demostrado que estos EA's son una estafa...

 
riffster:
No estaba tratando de promover... Sólo me preguntaba si alguien había probado estos... de todos modos, creo que al menos hemos demostrado que estos EA son una estafa...

Lo siento, se me olvidó decirlo:

tenemos 2 o 3 hilos comerciales sobre ellos y 2 hilos públicos también. Están bien promocionados y no creo que sea necesario promocionarlos también en esta sección de élite.

5 hilos son más que suficientes para promocionar cualquier web comercial.

No tenemos ninguna sección comercial en esta sección de élite.

 

Se necesita ayuda para la marca Tonm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos

¿Tenéis alguna idea sobre qué filtro utilizar para Tom Demark para minimizar el número de entradas falsas (cuando se produce una ruptura de la tendencia - esencialmente para saber si el mercado está en condiciones de oscilación).

Estoy usando un marco de tiempo de 15mn.

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida incluso con respecto a otras herramientas de demark.

Muchas gracias por su ayuda.

 

Tenemos muchos hilos sobre Demark con casi todo.

Lo mejor es preguntar en uno de los hilos del sistema Demark en nuestro foro.

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/176023

 

Gracias nuevo digital

Razón de la queja: