¿Cómo se obtienen los parámetros Open, Low, High, Close en MQL5? - página 12

 
Реter Konow:
Me pregunto si lo publico en abierto, ¿lo eliminarán igualmente? Bueno, siempre hay una razón, ¿no? En principio, puedo publicar código abierto.

El código abierto no se eliminará.

 
Artyom Trishkin:

Con el código abierto no se borrará.

¿De verdad?) Entonces publicaré con el código abierto.
 
Puedes publicarlo en el blog. O en el mercado, de forma gratuita. Y en la KB, una demostración de las posibilidades. Eso es lo que hace mucha gente.
 
Andrey Khatimlianskii:
Puedes publicarlo en el blog. O en el mercado, de forma gratuita. Y en la KB, una demostración de las posibilidades. Eso es lo que hace mucha gente.
Respeto las normas de los demás. Si quieres código abierto, tendrás código abierto. No tengo nada que ocultar. Es que hay mucho, así que me pareció innecesario. Pero si tengo que hacerlo, tengo que hacerlo. Lo limpiaré y lo publicaré.
 
Реter Konow:
Respeto las normas de los demás. Si quieres código abierto, habrá código abierto. No tengo nada que ocultar. Es que hay mucho, así que me pareció innecesario. Pero si tengo que hacerlo, tengo que hacerlo. Lo limpiaré y lo publicaré.

Pues bien, CodeBase == "codebase", no "base de datos ejecutable".

 
Artyom Trishkin:

Bueno, en general - CodeBase == "base de código", no "base de datos ejecutable".

Vale, estoy de acuerdo. Creo que hemos terminado aquí. Espero que la base de código no se esté metiendo con el estilo de código. Si no, lo borrarán de nuevo).
 
Реter Konow:
Bien, estoy de acuerdo. El tema parece haberse agotado. Espero que la base de código no se esté metiendo en el estilo del código. De lo contrario, se borrarán de nuevo).

En CodeBase es muy conveniente publicar el código en el estilo establecido por MetaQuotes - este es el código "rayado por el estilista en el MetaEditor (Ctrl+<)

Pero, como probablemente pueda ver por sí mismo, hay códigos formateados en un estilo diferente. Pero definitivamente no en un estilo espeluznante e ilegible...

 
Artyom Trishkin:

En CodeBase es muy conveniente publicar el código en el estilo establecido por MetaQuotes - este es el código "rayado por el estilizador en el MetaEditor (Ctrl+<)

Pero, como habréis podido comprobar, hay códigos con un formato diferente. Pero definitivamente no en un estilo horriblemente ilegible...

La pregunta es muy subjetiva. Puedo aplicar un estilista. Pero, escribo como sé hacerlo. Si la gente me pregunta, se lo explicaré. Lo principal es el resultado final. Si alguien necesita aprender, que lea los artículos.

Mis códigos pueden ser interesantes como ejemplo de un enfoque alternativo de la programación. El mundo es diverso y alguien tiene que mostrar una diferencia respecto a las normas aceptadas. Sólo para enriquecer la visión del mundo de la gente.

 
Реter Konow:

La pregunta es muy subjetiva. Puedo usar un estilista. Pero, escribo como sé hacerlo. Si la gente pregunta, se lo explicaré. Lo principal es el resultado final. Si alguien necesita aprender, que lea los artículos.

Mis códigos pueden ser interesantes como ejemplo de un enfoque de programación alternativo. Es un mundo diverso y hay que mostrar una diferencia entre él y las normas comunes. Sólo para enriquecer la perspectiva de la gente.

He expresado lo que es bienvenido. No es necesario justificar su enfoque.

 
Artyom Trishkin:

He expresado lo que es bienvenido. No es necesario justificar su enfoque.

No estoy poniendo excusas para nada. Que quede claro: el código es la mitad de la batalla. Sin el núcleo, no funciona. Publicaré el código y el núcleo. Todas las publicaciones posteriores del código con diferentes programas diferirán únicamente en el núcleo y la funcionalidad de la aplicación concreta. El resto, el código del motor, será siempre el mismo. Así que, en general, el código abierto no hará mucho por nadie. Pero mis comentarios arrojarán luz sobre la tecnología. Tal vez alguien pueda encontrar mis ideas útiles.

Si todo está mal para el codo-base - arivederci codo-base).

Razón de la queja: