StepMAExpert_EAs - página 13

 

¿Marco temporal M30?

Puede ser, FXDD tiene una alimentación de datos completamente diferente de Alpari. Lo mismo con IBFX: IBFX tiene datos muy diferentes de Alpari y North Finance.

Creo que, puede ser, usted necesita para optimizar la configuración de FXDD utilizando los datos FXDD ... No tengo ninguna otra sugerencia.

 

Estoy usando Alpari M30

 

stepMA_v7EA.mq

Estoy tratando de entender la lógica dentro del archivo stepMA_v7EA.mq

1)

extern int Length = 10; // Longitud del voltio

extern double Kv = 1.0; // Factor de Sensibilidad

extern int StepSize = 0; // Tamaño de paso constante (si es necesario)

extern int MA_Mode = 0; // Volty MA Mode : 0-SMA, 1-LWMA

extern int Advance = 0; // Desplazamiento

extern double Percentage = 0; // Porcentaje de subida/bajada

¿Qué significa 'Volty Length'?

Además, SMA significa creo que Media Móvil Simple. ¿Qué es LWMA?

2)

if ( BarsNumber > 0 )

int Nbars=BarsNumber;

si no Nbars=Bars;

¿Qué se almacena en BarsNumber? Se declara como una variable externa. ¿En qué archivo se utiliza?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias.

 
ravish23:
Estoy tratando de entender la lógica dentro del archivo stepMA_v7EA.mq

1)

extern int Length = 10; // Longitud del voltio

extern double Kv = 1.0; // Factor de sensibilidad

extern int StepSize = 0; // Tamaño de paso constante (si es necesario)

extern int MA_Mode = 0; // Volty MA Mode : 0-SMA, 1-LWMA

extern int Advance = 0; // Desplazamiento

extern double Percentage = 0; // Porcentaje de subida/bajada

¿Qué significa 'Volty Length'?

Además, SMA significa creo que Media Móvil Simple. ¿Qué es LWMA?

Abra cualquier gráfico y adjunte un indicador MA estándar: verá la configuración en el panel de navegación del indicador como "Método MA". Entonces LWMA es Linear Weighted MA.

En cuanto a otros ajustes, pregunte a Igorad porque él codificó el indicador y el EA.

Todo lo que sé que está relacionado con sus sistemas de comercio de paso: codificó una gran cantidad de indicadores de paso. Y como sé que algunas personas están negociando este sistema manualmente.

ravish23:
2)

if ( BarsNumber > 0 )

int Nbars=Número de Bares;

si no Nbars=Bars;

¿Qué se almacena en BarsNumber? Se declara como una variable externa. ¿En qué archivo se utiliza?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias.

Según entiendo BarsNumber es el número de barras calculado por el indicador. Si BarsNumber=0 entonces el indicador está dibujando la línea basada en todas las barras del gráfico. Simplemente adjunte este indicador al gráfico con BarsNumber=100 y verá.

 
newdigital:
Estoy publicando EAs exactas que estoy usando. Ajustes por defecto.

Utilice StepMAExpert_v1.45_chf_m30.mq4 sólo para USDCHF y StepMAExpert_v1.45_gbp_m30.mq4 sólo para GBPUSD.

No te olvides de indicador (adjunto también).

No estoy utilizando la gestión del dinero.

La única diferencia era que MM era verdadero (desde entonces lo he desactivado)

Desde entonces, ha tenido un comercio rentable, y actualmente está en otro - pero perdiendo.

 

Y otro perdedor ....

Y otro perdedor ....

Me pregunto si los EAs sólo deberían encenderse por la noche, cuando todas las noticias y eventos se han calmado. Está claro que el movimiento del mercado de hoy ha confundido mucho al EA. No paraba de decir vender, vender, vender .... ¡mientras el mercado subía, subía, subía!

 
FutureMillionaire?:
Y otro perdedor ....

Y otro perdedor ....

Me pregunto si los EAs deberían ser activados sólo por la noche, cuando todas las noticias y eventos se han calmado. Claramente el movimiento del mercado de hoy ha confundido mucho al EA. ¡No paraba de decir vender, vender, vender .... mientras el mercado subía, subía, subía!

Mi EA no ha operado hoy. Sólo las declaraciones que he publicado algunos mensajes más arriba.

Sí, es muy interesante.

He adjuntado este EA con Alpari MetaTrader ahora.

¿Está usted en Alpari?

Vamos a ver.

Debe ser el mismo con usted.

De todos modos, dos días de prueba no es nada para cualquier conclusión general sobre la mejora. Estoy probando este EA desde el 27 de agosto.

 
newdigital:

¿Estás en Alpari?

Bueno, en realidad dice "goswell.demo.alpari.co.uk", signifique lo que signifique.

 
FutureMillionaire?:
Bueno, en realidad dice "goswell.demo.alpari.co.uk", lo que sea que signifique.

Mi servidor de Alpari es "Alpari-Demo - Alpari Ltd".

GMT +1.

Todos los datos para el backtesting de este EA (y todos los demás EAs) fueron tomados de "Alpari-Demo - Alpari Ltd".

Desde el soporte en línea del broker ruso Alpari en idioma ruso ( http://www.alpari-idc.ru/ ):

ND: ¿Qué es goswell.demo.alpari.co.uk?

La hora del servidor de Alpari es GMT +1. ¿Cuál es la hora del servidor MetaTrader de Alpari UK?

¿Cuáles son las diferencias en la alimentación de datos entre Alpari y Alpari UK?

Algunas personas dicen que Alpari UK tiene datos diferentes...

Natalya Indeeva: No estamos haciendo ninguna consulta en Alpari UK.

ND: Estamos probando EA en Alpari y Alpari UK y los resultados son muy diferentes. ¿Qué datos utiliza Alpari UK?

Natalya Indeeva: http://www.alpari-idc.com/en/company/contacts.html

ND: usted está haciendo los secretos de la nada. de todos modos es su Alpari ruso en Londres ...

Natalya Indeeva: puede enviar un correo electrónico a Alpari UK y preguntarles. No estamos haciendo ninguna consulta en el Reino Unido, no podemos explicar las diferencias, no sabemos qué datos están utilizando y de dónde están obteniendo los datos.
 

Declaración para StepMAExpert_v1.45 (en pips).

Razón de la queja: