Guerrero de oro02b - página 11

 
firedave:
Hola chicos, estoy probando Gold Warrior en tres corredores diferentes, FXDD, North Finance, y Neuimex. De alguna manera los tres dieron resultados diferentes. ¿Alguien tiene la misma experiencia? He visto que NewDigital utiliza North Finance. Gracias de antemano

Sí, tienes razón.

Sadaloma fue el primero que mencionó al respecto (se puede encontrar en el foro público).

Los resultados de Brainwashing EA depende de los datos del corredor también.

 

Hola chicos, muchas gracias por la respuesta. Me ceñiré a North Finance entonces, espero que pueda coincidir con el informe publicado por NewDigital aquí

 

Encontrará la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible utilizar Goldwarrior con Envelope al mismo tiempo en la misma cuenta demo? (Gráficos diferentes, broker NorthFinance)

¿Se asignan números mágicos a los gráficos de Goldwarrior como con Envelope?

Gracias por cualquier ayuda.

 
ls75:
¿Es posible usar Goldwarrior con Envelope al mismo tiempo en la misma cuenta demo? (Gráficos diferentes, broker NorthFinance)

¿Asignas números mágicos a los gráficos de Goldwarrior como con Envelope?

Gracias por cualquier ayuda.

Todavía estoy probando Goldwarrior sin número mágico y este EA está operando solo en Metatrader. Pero creo que funcionará junto con Envelope si tomas Goldwarrior con número mágico y Envelope con magia también (con diferentes magias).

 

Goldwarrior EA con filtro de tiempo

¿Existe una versión con filtro de tiempo de este EA o hay un script para ello?

 
efon171:
Hay una versión de filtro de tiempo de este EA o hay un script para él?

No.

Porque este EA no opera con frecuencia.

 

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Cierre MetaTrader4. Descomprimir todos los archivos.

Coloque Tracert.mqh en la carpeta C:\NProgram Files\MetaTrader4\perts\include.

Coloque el indicador DaiImpulse en la carpeta C:\gram Files\MetaTrader4\experts\indicators.

Coloque el EA Goldwarrior en la carpeta C:\gram Files\MetaTrader4\perts.

Abra MetaTrader. Abrir MetaEditor. Compilar DaiImpulse indicador y Goldwarrior EA.

Si usted tiene dificultades con el archivo Tracert por lo que puede utilizar la versión antigua de Goldwarrior.

Hola a todos -

En primer lugar me gustaría dar un gran agradecimiento a todos ustedes por ahí por toda esta gran información.

Mi situación aquí es que tengo el Goldwarrior EA y lo apliqué a la GBP/USD, EUR/USD 15 min gráficos tenían IBFX abierto durante dos días y sin embargo no hay operaciones en absoluto. ¿Es esto normal? Entonces, después de leer este hilo de nuevo me encontré con la siguiente cita de arriba.

Me dice que "compile" el indicador dailyimpulse y lo ponga en el archivo de indicadores.

Ahora mi problema es que estoy totalmente perdido. No puedo encontrar la forma de compilar los dos, ¿cómo se hace eso?

Y ¿realmente necesito este indicador para que este EA funcione?

Por favor, cualquier información sería muy apreciada.

Gracias de antemano.

Alden

 
WishfulPIPing:
Hola a todos -

En primer lugar me gustaría dar un gran agradecimiento a todos ustedes por toda esta gran información.

Mi situación aquí es que tengo el EA Goldwarrior y lo apliqué a los gráficos GBP/USD, EUR/USD 15 min. tenía IBFX abierto durante dos días y sin embargo no hay operaciones en absoluto. ¿Es esto normal? Entonces, después de leer este hilo de nuevo me encontré con la siguiente cita de arriba.

Me dice que "compile" el indicador dailyimpulse y lo ponga en el archivo de indicadores.

Ahora mi problema es que estoy totalmente perdido. No puedo encontrar la forma de compilar los dos, ¿cómo se hace eso?

Y ¿realmente necesito este indicador para que este EA funcione?

Por favor, cualquier información sería muy apreciada.

Gracias de antemano.

Alden

Probablemente necesites el archivo Tracert (colócalo en la carpeta /include y no compiles).

Es todo lo que tengo (adjunto).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: