Discusión - página 69

 

Añadido StepMaExpert_v1.42 a IBFX mini 0.01 tamaño de lote.

Y Igorad re-codificado MM para aquellos EAs especialmente para ser utilizado para IBFX mini.

Lo publicaré más tarde.

 

Paso EAs están trabajando con IBFX después de algunos arreglos.

Goldwarrior no ha abierto ninguna operación todavía, así que no puede comprobarlo, lo siento.

Le pediré a Igorad que arregle MM para IBFX mini Step EA más.

Archivos adjuntos:
 

Mira este post;

https://www.mql5.com/en/forum/176044 para SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.23

 

Sbs 1.23

Hola, he estado buscando durante horas intentando localizar el EA SBS 1.23, pero no lo encuentro. Alguien puede ayudarme a localizarlo...Gracias de antemano .....btw, ¿es para mt3 o mt4?

o ¿alguien puede recomendar algún scalper o EA de daytrading?

 

¿Comparaciones de detracciones?

Hola,

¿Existe una lista (o la posibilidad de componer una) de los drawdowns de los mejores EAs probados y otra información básica (won%, avg profit etc.) para que sea fácil comparar otros aspectos como el pip profit también?

¡Saludos!

Mikko

 

Estoy haciendo los resultados de los estados de cuenta como ganancia o pérdida de pips semanal, mensual y anual. Usted puede encontrarlo.

En cuanto a drawdown para que pueda encontrar en las declaraciones.

Dónde obtener las declaraciones y toda la información por favor, lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

 

Todas las declaraciones se publicaron ayer con archivos de Excel y así sucesivamente.

Por favor, lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416 para saber dónde obtener las declaraciones, los resultados semanales y así sucesivamente (se preguntó 100 veces con 100 respuestas por lo que acabo de escribir este hilo).

Y estoy reposti8ng los archivos de Excel de ayer reciente (adjunto) para las personas que no tienen tiempo para mirar los hilos y mensajes.

Algunas personas me pidieron que diera mi opinión personal sobre algunos EA. Estoy tratando de no hacerlo porque la opinión personal está más relacionado con el corredor, el tamaño del depósito de la comprensión del riesgo. Pero son algunos pensamientos:

- Comencé a probar algunos EAs con la cuenta mini de IBFX. Porque mucha gente me pide que lo haga. Además estoy de acuerdo con ellos: algunos EAs deben ser adaptados o recodificados para IBFX mini. Puede ser una mejora muy pequeña, pero de todos modos se debe hacer. Estoy probando los EAs de Step y el EA de Goldwarrior. Por favor, encuentre las declaraciones adjuntas. Goldwarrior no abrió ninguna orden así que lo probaré más. Si Goldwarrior no abre ninguna orden en IBFX mini (como mucha gente ha informado ya) entonces mejoraremos este EA más para IBFX.

- El EA Envelope está funcionando muy bien en el largo plazo:

Envelope 2.11.

EURUSD: pips this week 322; pips in total 155.

GBPUSD: pips this week 0; pips in total 3058.

Open trades: EURUSD with +239 pips.

Se basa en pruebas de ruptura y de avance desde abril de 2006 con la misma configuración.

- Otros EAs de ruptura están funcionando bien: SBS 1.21 y TPE. Puedes ver las declaraciones y resultados en algún hilo.

- EAs de paso. Es muy bueno EAs. Este EAs están realizando de manera diferente para diferentes corredores a veces. estoy probando Eas con Alpari rus, corredores Fibo Group y empecé a probar con IBFX mini también. Los resultados son ligeramente diferentes, pero muy similar a veces.

- El lavado de cerebro de todas las versiones. Es bueno EAs para el tamaño del depósito pequeño. Pero estoy recomendando para usarlo con la confirmación manual como sistema de comercio semi-automático. Lea los hilos de Brainwashing en el foro público para más información sobre cómo hacerlo (y lea el hilo de Brainwashing aquí en elite sexction para más información).

- DayTrading3 con timefilter. Es rentable para algunos pares. Pero no recomiendo usarlo para el broker IBFX. Además de utilizar este EA con mucho cuidado y, probablemente, con la confirmación manual también.

- Firebird v0.65. Mucha gente piensa que es el mejor EA. No lo es. Por favor, lea el hilo de Firebird en la sección de élite para más información.

- GoldWarrior02b. Rentable para algunos pares (ver las declaraciones y archivos de Excel). Hay algunas versiones nuevas pero sigo probando el original desde enero de 2006 con la misma configuración y en la misma cuenta (broker North Finance). Acabo de empezar a probar una versión adaptada a IBFX mini desde la semana pasada.

- KSRobot_1_5_eur_m15.

64 operaciones desde enero de 2006 hasta ahora. Muy bajo drawdown. Para las personas que buscan EA para operar 1 vez al mes con pequeños pips. Interesante para grandes depósitos como parte de alguna cartera. A veces, puede ser.

Archivos adjuntos:
 

- EA Mandarina.

Este EAs se basa en un solo indicador. Lea el hilo de Mandarine en la sección de élite y los hilos de Mandarine en el foro público para obtener más información.

Este EA funcionó muy bien a principios de 2006, luego tuvo grandes pérdidas a finales de 2006 y un buen rendimiento en 2007. Por lo tanto, por favor, sea cauteloso con este EA, ya que se basa en un solo indicador (el indicador es similar con el indicador del filtro digital). De todos modos, el buen rendimiento durante los varios meses ya con buen factor de beneficio (a veces más de 2) y no gran reducción. Pero hay que tener mucho cuidado como he descrito.

- Scalp_net todas las versiones.

La versión más estable es Scalp_net_v1.5. Rentable para EURUSD. Este EA fue desarrollado para EURUSd solamente pero lo estoy probando para EURJPY también. Basado en el cruce de EMA con MACD y el indicador I-XO como un filtro. Es un sistema de comercio muy simple. Además podemos utilizar este sistema de comercio como los indicadores manualmente. Lea el hilo de Scalp_net en la sección de élite para obtener información y plantillas de moe.

Scalp_net (igual que Scalp_net_v1.2) puede ser usado como sistema de trading manual para EURUSD m1 timeframe (sistema de trading muy simple).

- easyLMA_v6. Sistema de ruptura. rentable para algunos pares a largo plazo. Pero, puede ser, lo mismo con KSRobot_1_5_eur_m15: no es el comercio ofen.

- MaChannel. Muy rentable con el broker North Finance y con un rendimiento muy diferente con el otro broker. Igorad está creando alguna herramienta para copiar las operaciones vis internet así que cuando termine podremos usar este EA con otros brokers (podemos copiar las operaciones de NF a los otros brokers vía internet en tiempo real).

- 20PipsExpert_v2.1. Rentable a largo plazo para algunos pares. Además, hay un sistema de comercio manual (ver el hilo de enlaces https://www.mql5.com/en/forum/176023 ). Operé este sistema manual con buenos resultados durante muchos meses. Muy bueno y simple. Por supuesto, el comercio manual será más rentable que el uso de EA. De todas formas es un buen EA para el largo plazo.

- FozzyExpert_v1.2. D1 marco de tiempo. Es rentable como poertfolio para 8 pares y como EA para algunos pares seleccionados también. No se negocia a menudo.

- BrainExpert_v2. Bueno para la carrera de largo plazo. Por favor, tenga en cuenta que es MTF EA. Significa que a veces hay un gran drawdown (es la naturaleza de todos los EAs MTF). Es rentable para algunos pares y es necesario probarlo más para tener alguna conclusión detallada.

- Terminator v2.03. Lo estoy probando en forma de colección de swap. Solo porque es interesante. No creo que mucha gente lo use con dinero real. Solo para que los miembros sepan que hay este tipo de EAs en el mundo.

- TrendEnvelopeExpert_v2.2 y TrendStrengthExpert_v2. MTF EAs y debido a que la reducción grande a veces. La versión más estable es TrendStrengthExpert_v2.

- HMAExpert_v2. Gran reducción a veces. Rentable para algunos pares. Es necesario probarlo más porque depende de un solo indicador (igual que el EA mandarina). Pero es muy interesante EA.

- Terminator v2.03_absolute2. Mejorado Terminator v2.03 con el indicador ausolute para la condición de mercado. el código de la condición de mercado fue insertado. Versión MTF: el comercio durante la buena condición de mercado diario. Será rentable. puede ser siempre rentable. Pero no es el comercio a menudo. Y por eso necesitamos probarlo más para cualquier otra conclusión detallada (se prueba desde el 30 de septiembre de 2007).

Fue una descripción general.

En este hilo encontrarás algo sobre los riks (detallados por los EAs) y el tamaño del depósito.

Algunos miembros pueden preguntarme: "¿por qué no estás probando otros EAs?".

Estoy probando EA que puede ser rentable durante varios años con la misma configuración. Es por eso que no estoy probando cualquier scalpers y así sucesivamente. Espero verlo por supuesto.

 

El primer post de este hilo fue actualizado para la cartera https://www.mql5.com/en/forum

No se incluyó el nuevo metatrader IBFX porque se acaba de iniciar hace una semana.

 

Resultados de una semana con minis de IBFX.

Tamaño de lote 0,01 o 0,02.

Los resultados están en pips:

Goldwarrior:

EURUSD: 0.

GBPUSD: 0.

USDCAD: -100.

StepMaExpert_v1.42:

EURJPY: 0.

GBPJPY: +435.

GBPUSD: -130.

StepMaExpert_v1.42 filtro de tiempo:

EURJPY: 0.

GBPJPY: -129.

GBPUSD: 0.

StepMaExpert_v1.45:

GBPUSD: +152.

StepMaExpert_v1.1_mod:

GBPUSD: +33. Una orden está abierta con +83 pips.

Sobre_211:

GBPUSD: 0.

TPE:

GBPUSD: -95.

Los resultados totales de la semana (una copia de Metatrader):

+166 en las operaciones cerradas y +249 pips como equidad.

Razón de la queja: