Firebird EA - página 34

 

Hola, Maestro NewDigital,

¿Podrías probar también la V3.2 de Firebird? Si algunos dicen que es mucho mejor que la V0.65, ¿por qué no probarla?

Gracias.

 
Dance With Lions:
Hola, Maestro NewDigital,

¿Podrías probar también la V3.2 de Firebird? Si algunas personas dicen que es mucho mejor que V0.65, ¿por qué no darle una oportunidad?

Gracias.

Estoy probando Firebird EA porque este EA es muy clásico. Es como la literatura clásica, la música clásica y así sucesivamente.

He encontrado la configuración de Firebird v0.65 hace mucho tiempo. Así que estoy probando mi configuración. En cuanto a otros EAs (otras versiones de Firebird, u otros EAs) así que necesito una configuración.

Porque normalmente obtengo las configuraciones del creador/programador de EAs, o del creador de ideas, o estoy tratando de encontrar las configuraciones por mí mismo. No puedo crear los ajustes de otras versiones de Firebird porque es difícil estar ocupado (para optimizar los ajustes) con EA con fue creado hace mucho tiempo fuera de este foro.

Si estoy probando SBS EA, NewsTrader, Goldwarrior y así sucesivamente y si tengo alguna pregunta para que pueda pedir a los autores porque los autores son miembros de élite y miembros conocidos de nuestro foro.

Todos los EAs (que estoy probando dentro de la sección de élite) fueron creados/modificados por conocidos miembros de élite/programadores.

Y esos programas están siempre en el foro.

Si pruebo otras versiones de Firebird, ¿a quién le preguntaré? Ser uno a uno con EA desconocido ...

 
fifthbeatle:
NuevoDigital,

Algunas preguntas para usted, por favor.

1. "Trade on Friday" -- Tengo una cuenta demo con North Finance. En mi EA tengo "Trade On Friday" = 0, pero el EA abrió una orden el 1/19 tanto para el USDCHF como para el EURUSD. Ambos están a más de 30 pips a mi favor, pero, estas operaciones nunca deberían haber tenido lugar, ya que "Trade On Friday" = 0, ¿correcto? ¿Alguna idea de por qué se hicieron estas operaciones? Creo que está utilizando las horas de negociación de 8 y 17, frente a las 8 y 18 como el EA fue escrito originalmente. Estoy usando 8 y 18, ¿sería este el problema?

1. ¿Qué EA?

fifthbeatle:
2. Swap en mis estados de cuenta, pero no en los tuyos --Algunas de mis operaciones duran lo suficiente como para tener +/- swap, pero tus estados de cuenta no muestran ningún swap. De nuevo, ¿tiene alguna idea de por qué? Estoy en la zona horaria central de Estados Unidos, pero no creo que mi zona horaria tenga nada que ver con esto, ¿verdad? Lo que importa es cuándo se ejecutan mis operaciones en el servidor de North Finance, en relación con GMT, ¿correcto?

Estoy tomando las declaraciones en pips y utilizando el script creado por Igorad especialmente para mí. Así que no es visible cualquier intercambio si mis declaraciones son en pips. Sólo pips (puntos).

Si estoy tomando las declaraciones en la moneda de depósito (en dólares), así que tengo swap por supuesto.

No es nada con el corredor, GMT o cualquier cosa. Es sólo una secuencia de comandos que estoy utilizando para hacer las declaraciones: esta secuencia de comandos no me está mostrando el intercambio si en pips. Y todo está bien si en la moneda de depósito.

fifthbeatle:
3. Archivo de preajuste para Firebird v065tf -- hay mucha más información/más ajustes en el archivo de preajuste para la versión Time Frame de Firebird, que las variables actuales en el EA. ¿Cómo es que esa información adicional/configuración adicional es utilizada por el EA, si no hay un área dentro del EA para incorporar toda esa información adicional?

La configuración con timefilter es la misma que sin timefilter. La única diferencia es este 'timefilter'. Estoy probando este EA con el broker North Finance con timefilter 8-17. Compruebe el hilo del archivo en la sección de élite: debe ser el enlace a los archivos preestablecidos.

Archivos adjuntos:
 

Ahora estoy probando ambos Firebird

V0.65 y V3.12

Ambos son beneficios en posición abierta ahora,

Creo que tienen una entrada y salida muy similar para el comercio,

Tal vez deberíamos preguntarle a wackena coz él es el que publica la V3.12

 

Preguntas sobre Firebird EA

Originalmente publicado por fifthbeatle

NewDigital,

Algunas preguntas para usted, por favor.

1. "Tengo una cuenta demo con North Finance. En mi EA tengo "Trade On Friday" = 0, pero el EA abrió una orden el 19 de enero para el USDCHF y el EURUSD. Ambos están a más de 30 pips a mi favor, pero, estas operaciones nunca deberían haber tenido lugar, ya que "Trade On Friday" = 0, ¿correcto? ¿Alguna idea de por qué se hicieron estas operaciones? Creo que está utilizando las horas de negociación de 8 y 17, frente a las 8 y 18 como el EA fue escrito originalmente. Estoy usando 8 y 18, ¿sería este el problema?

¿Qué EA?

El EA al que me refería era la v0.65tf. Después de publicar mis preguntas, miré su declaración de pips abiertos, y me di cuenta de que tenía las mismas operaciones todavía abiertas durante este fin de semana pasado que yo estaba preguntando, así que, ¡no estoy tan preocupado como estaba! Aún así, no entiendo por qué v0.65tf abrió operaciones el 19 de enero si tenemos Comercio el viernes = 0......

 
fifthbeatle:
El EA al que me refería era el v0.65tf. ¡Después de publicar mis preguntas, miré a su declaración de pips abiertos, y me di cuenta de que tenía los mismos oficios todavía abierto durante este fin de semana pasado que yo estaba preguntando, así que, no estoy tan preocupado como yo estaba! Aún así, no entiendo por qué v0.65tf abrió operaciones el 19 de enero si tenemos Comercio el viernes = 0......

El código de Firebird EA es muy complicado para mí. Pasé una hora buscando dentro del código. Todo lo que entiendo es que EA está abriendo algunas órdenes (significa las originales) y luego EA puede abrir las otras órdenes. Así que probablemente este TradeOnFriday está relacionado con algunas operaciones y no con todas las operaciones que el EA abrirá.

Pero para saberlo exactamente es necesario entender el código completamente pero no lo siento.

 

newdigital,

He estado volviendo a probar este EA de muchas maneras diferentes y no he sido capaz de obtener casi los resultados que tienes en esta última semana. Tengo 116 pips en esta semana corriendo bajo su archivo de configuración. ¿Tal vez hay algo que me falta aquí? He añadido un resultado del mes.

Gracias por su tiempo,

Chris

 
chris1085:
newdigital,

He estado volviendo a probar este EA de muchas maneras diferentes y no he sido capaz de obtener casi los resultados que obtuviste durante esta última semana. Tengo 116 pips en esta semana corriendo bajo su archivo de configuración. ¿Tal vez hay algo que me falta aquí? He añadido un resultado del mes.

Gracias por su tiempo,

Chris

Usted backtested pero yo forward tested (significa negociado en vivo). Eso es diferente entre becktesting y pruebas en vivo. Además como veo dentro del código este EA está operando en la barra abierta y en la barra de opeb alta / baja si backtesting resultados para ese tipo de EAs no son válidos en absoluto.

En cuanto a la semana pasada así obtuve lo siguiente:

EURUSD: pips esta semana 84;

GBPUSD: pips esta semana 123;

USDJPY: pips esta semana 6;

USDCHF: pips esta semana -50;

En total +163 pips.

Si podemos confiar en los resultados del backtesting, ¿por qué estoy probando en vivo muchos EAs durante un año?

Por supuesto que es una idea para comparar los resultados en vivo con backtesting. Pero como he dicho que vi dentro del código de este EA que a veces esta versión de Firebird está operando en la barra abierta (y muy a menudo). No es bueno ni malo. Significa que no son válidos los resultados de backtesting basados en"cada tick..." o "fractales...".

 

Ya eso es lo que me imaginaba. Sólo quería asegurarme de que no me faltaba nada obvio. No estoy muy familiarizado con MT todavía. Sin embargo, debo admitir que estoy empezando a enamorarme de ella.

Gracias,

Chris

 
newdigital:
Usted hizo backtesting pero yo hice forwardtesting (significa operar en vivo). Eso es diferente entre becktesting y pruebas en vivo. Además, como veo dentro del código de este EA está operando en la barra abierta y en la barra de opeb alta / baja si backtesting resultados para ese tipo de EAs no son válidos en absoluto.

En cuanto a la semana pasada así que tengo lo siguiente:

EURUSD: pips esta semana 84;

GBPUSD: pips esta semana 123;

USDJPY: pips esta semana 6;

USDCHF: pips esta semana -50;

En total +163 pips.

Si podemos confiar en los resultados de backtesting ¿por qué estoy probando en vivo muchos EAs durante el año?

Por supuesto que es una idea comparar los resultados en vivo con el backtesting. Pero como he dicho he visto dentro del código de este EA que a veces esta versión de Firebird está operando en barra libre (y muy a menudo). No es bueno ni malo. Significa que ningún resultado de backtesting basado en "cada tick..." o "fractales..." es válido.

Algunas cifras aquí https://www.mql5.com/en/forum/173383/page51