Firebird EA - página 14

 

Firebirdv065tf

Este EA todavía tiene error, crea órdenes duplicadas, hasta que el margen libre se terminó. Gracias

 
fikko:
Este EA todavía tiene un error, crea órdenes duplicadas, hasta que el margen libre terminó. Gracias

Sí, fue una vez.

Pero no sé si es un error o no ...

 

Tal vez fue programado así. No lo sé.

Si es el error entonces me gusta este error:

Este EA hizo más de 6000 pips para EURUSD para esta semana solamente.

y más de 1.500 para GBPUSD

y 11,929 pips para USDCHF.

¡Para una semana!

 

¿No es un error?

Firebird no da oportunidad a otros EA para realizar... tomó toda mi prueba de margen libre $1000.... . ¿No crees que colocar demasiado dinero en una sola oportunidad es arriesgado?

Sí, es la puntuación de $ 105.14 después de perder - $ 38 x 7 oficios (a causa de dupilicates).

 
fikko:
Firebird no da la oportunidad de que otros EAs funcionen... se llevó toda mi prueba de margen libre $1000.... . ¿No crees que colocar demasiado dinero en una sola oportunidad es arriesgado? Sí, está anotando $105.14 después de perder -$38 x 7 operaciones (debido a los dupilicados).

Es sólo a veces. Fue dos veces durante los 6 meses de prueba.

Además, como usted sabe que estoy probando este EA porque este EA es muy famoso: se discutió con muchos otros foros como muy buena EA. Usted conoce todos estos foros. Así que tengo que probarlo.

Mi opinión es la misma con su opinión.

Pero, lo siento, mucha gente todavía considera que este tipo de EAs (generando muchos pips, abriendo muchas órdenes y así sucesivamente) como los mejores.

Y son mayoría. Y yo soy administrador del foro tratando de crear algunas comunidades independientemente de mis opiniones y personalidad.

Y ahí está la otra razón por la que estamos probando algunos EAs: queremos mejorarlos. Y esto no es posible sin probarlo.

 

Adjunto este EA una vez más.

Archivos adjuntos:
 

Para ver los estados de cuenta actualizados y los resultados semanales/totales, consulte este post https://www.mql5.com/en/forum/173383/page27

 

Newdigital,

¿has cambiado algo para que Firebird pase de perder a ganar? Es que no entiendo cómo puede pasar de perder tan a menudo a obtener una gran rentabilidad en sa corto plazo.

Gracias,

C.J.

 
Ducati:
Newdigital,

¿Ha cambiado algo para que Firebird pase de perder a ganar? Es que no entiendo cómo puede pasar de perder tan a menudo a obtener una gran rentabilidad en sa corto plazo.

Gracias,

C.J.

Por lo que veo, ND no cambia ninguna configuración en las pruebas durante la mitad de las mismas. Si es así, se anotará en los resultados - nuevo marco de tiempo, con o sin filtro de tiempo, etc.

La diferencia en Win / Loss se debe a las condiciones del mercado. A este EA parece gustarle un mercado lateral agitado. Si la tendencia es muy fuerte en una dirección, comienza a tener grandes pérdidas. No he probado esto, pero varias personas en el hilo aquí han mencionado que.

Como ha dicho ND, es un EA famoso, así que si sólo perdiera todo el tiempo, no sería tan famoso, más bien infame.

De todos modos, esos son mis dos centavos. Espero que sirva de algo. Yo estaba muy entusiasmado con los rendimientos hasta que vi los drawdowns. YIKES. No tengo suficiente pepto para ese tipo de trading.

Lo siento ND por saltar en una pregunta a usted.

-cs

 

No se puede compilar Firebird

Hola,

He descargado Firebird v065tf y v065. No puedo compilar el código de ninguna de las dos ya que me aparece el mensaje de error:

2;93;C:\Program Files\FXDD - MetaTrader 4\perts\Firebird v0.65.mq4;260:11;'(' - unexpected token

¿Podría ayudarme a solucionar este mensaje de error de compilación o proporcionarme el código compilado?

Razón de la queja: