Zonas de Jackson - página 5

 

Hola Shadowwz, gracias por el indicador. ¿Puede hacer que el cambio de zona fibo para reflejar cada día que viene a la vista. Por ejemplo, si me desplazo hacia atrás en el tiempo y avanzar cada día, quiero que muestre el día actual que se muestra para que pueda backtest. También, por qué el porcentaje de la zona alcanzada cambiar de 100 a 200, 300, etc. hasta que refresco el TF actual entonces vuelve a 100. Se agradece...

 

Tomo nota en el manual de Fibonacci Trader que el indicador requiere un mínimo de 5 años de datos alrededor de 1200 bares para tener probabilidades más precisas, he cambiado el indicador para mostrar 1200 bares ...pic incluido.

También he incluido una copia de cómo utilizar el indicador, pero tenga en cuenta que no es para ser utilizado como un indicador independiente ...

Espero que esto ayude...

Glenn

Archivos adjuntos:
 

hola

gracias glenn50 , la zona de fibo se puede utilizar con el indicador de línea de tendencia como heikenashi

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Olvidé las fotos. Aquí están.

 

Zonas de alta probabilidad de Jackson

Saludos compañeros,

A lo largo de mi carrera de aprendizaje como trader me he encontrado con muchos métodos, estrategias e indicadores interesantes. Uno de los métodos interesantes que experimenté fue el de las Zonas de Alta Probabilidad de Jackson.

En resumen, el Sr. Jackson sostiene que es posible analizar estadísticamente los datos históricos diarios y determinar la probabilidad de que el precio alcance zonas específicas que se calculan sobre la base de los máximos, mínimos y cierres del día anterior a lo largo de la jornada. Estas zonas se basan en una relación específica de Fibonacci. Las zonas se proyectan al siguiente día de negociación.

En total hay 6 zonas creadas con un punto medio de equilibrio. Las zonas más extremas ofrecen la mayor resistencia/soporte. El método continúa ofreciendo al trader una forma de medir la probabilidad de que cada una sea alcanzada sobre la relación entre la zona de cierre de ayer y la zona de apertura de hoy del día de negociación y asignar un % del tiempo en que la zona es alcanzada.

Te adjunto un artículo escrito sobre el tema para que lo revises.

Saludos,

Archivos adjuntos:
ftj14.pdf  524 kb
 

Mira el primer post de este hilo con el mismo archivo pdf publicado, alguna explicación en el post #4 y el indicador en el post #5, la siguiente versión en el post #13 y la siguiente versión en el post #17, la siguiente versión está en el post #27 y la final en el post #34

 

Sería genial si alguien puede programar una alerta donde debemos comprar o vender :-))))

Razón de la queja: