Mandarina - página 6

 

Primer puesto.

Hola a todos,

Soy nuevo aquí y pensé en probar el EA Mandarine.

Sólo por curiosidad, ¿qué es el Magicnum = 187233 para?

También lo corrí a través de probador de estrategia y mostró resultados muy erráticos? No es rentable. ¿Me estoy perdiendo algo?

gracias -- paddy

 
pipsqueak2:
He estado jugando con el Mandarine original. He corregido el error en las órdenes de COMPRA (stops no válidos) y he introducido mi propio algoritmo para entrar en posiciones.

Utilizo el SAR Parabólico y un oscilador de Momentum de largo periodo para filtrar las operaciones. Los resultados en el "Tester" son asombrosos, (para mí el no programador). Vea los resultados adjuntos. Según mis estándares son mucho mejores que las cifras negativas que he estado obteniendo últimamente. Nota: el SAR parece funcionar mejor en los marcos de tiempo más grandes, (se reduce el ruido).

Saludos.

Pipsqueak2

¿Puedes publicar tu EA con la configuración que utilizas`?

 

En cuanto a mandarine EA así que estoy probando la versión original.

Como se puede ver en el archivo de Excel (adjunto) este EA es rentable para algunos pares.

Este archivo de Excel es muy preliminar y no comprobar cualquier figura.

Utilice la página de índice para navegar en Excel.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
En cuanto a mandarine EA así que estoy probando la versión original.

Como se puede ver en el archivo de Excel (adjunto) este EA es rentable para algunos pares.

Este archivo excel es muy preliminar y no se ha comprobado ninguna cifra.

Utilice la página de índice para navegar en excel.

Gracias NewDigital por este archivo excel realmente útil.

 

Aquí encontrará las declaraciones de este EA para esta semana.

Archivos adjuntos:
mandarine.zip  5 kb
 

Nuevo miembro aquí. ¿Puede mostrarme cómo configurar Mandarine EA?

newdigital:
Por favor, tenga en cuenta que las declaraciones para el Mandarine con la configuración predeterminada se cargará regularmente en el puesto # 4. Las declaraciones para el Mandarine con 100 nivel de beneficio se cargará en el puesto # 3.

Hola, NewDigital,

Soy un nuevo miembro aquí. Totalmente fresco sobre el uso de Metatrader 4.

¿Puedes mostrarme los pasos para configurar el Mandarine EA en Metatrader 4?

Su ayuda es muy apreciada.

Sinceramente,

TrendWalker

 
TrendWalker:
Hola, NewDigital,

Soy un nuevo miembro aquí. Totalmente fresco sobre el uso de Metatrader 4.

¿Puede mostrarme los pasos para configurar el EA Mandarine en Metatrader 4?

Su ayuda es muy apreciada.

Sinceramente,

TrendWalker

Si usted es nuevo en Mertatrader así que en primer lugar, por favor, lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum

Encontrarás algunas explicaciones sobre qué archivo va a cada carpeta. Porque a veces la gente está publicando 2 o 5 archivos en un archivo zip y la mayoría de los oficios ya saben dónde colocar los archivos (en qué forder y así sucesivamente) y qué hacer con ellos. Así que necesitarás este hilo.

Todos los ajustes, EAs, declaraciones, resultados de rendimiento de Excel están en este hilo de archivos. Y el EA de mandarina también (post #9 del hilo de archivos). El enlace a las declaraciones actualizadas está en el primer post del hilo de archivos. Los archivos de Excel se adjuntan al primer post del hilo de archivos también (se actualiza semanalmente, así que compruebe el hilo de archivos). Usted querrá mirar estos archivos de Excel porque es el rendimiento resumido para muchos EA durante los muchos meses.

Así que usted encontrará EA en el puesto # 9 del hilo de archivos aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

timeframe H1,

eurusd, gbpusd, usdjpy y usdchf.

ajustes por defecto para todos los pares.

 

La semana pasada este EA https://www.mql5.com/en/forum/176044 obtuvo buenas ganancias:

Mandarine.

Marco de tiempo H1. Nivel de beneficio por defecto.

EURUSD: +75 pips;

GBPUSD: pips esta semana +312 pips;

USDJPY: pips esta semana -21 pips;

USDCHF: pips esta semana +1 pips;

Mandarina, timefilter.

Marco temporal H1. Nivel de beneficios por defecto.

EURUSD: pips esta semana +6 pips;

GBPUSD: pips esta semana +324 pips;

USDJPY: pips esta semana +2 pips;

USDCHF: pips esta semana 0 pips;

Y para esta semana (sólo 2 días y medio)

EURUSD: +148 pips y una operación abierta con +44 pips.

GBPUSD: +54 pips y una operación abierta con -19 pips.

USDJPY: -7 pips y una operación abierta con +51 pips.

USDCHF: 0 pips y una operación abierta con 0 pips.

 

Declaraciones visuales para este EA durante 1 y media semana de pruebas para 4 pares en moneda de depósito (la línea verde es el balance y la línea roja es la equidad).

Archivos adjuntos:
 

Madarine EA

Hola, NewDigital,

Soy un nuevo miembro del grupo de élite. ¿Puedes mostrarme cómo instalar el "Sistema Madarine" en MT4?

He descargado el EA y lo he guardado en la "carpeta de indicadores" en MT4. Sin embargo, no puedo cargarlo en el gráfico de MT4.

¿Pueden ayudarme?

Espero tener noticias suyas pronto.

Gracias.

Razón de la queja: