Indicador de pivote histórico - página 2

 
y09ster:
Hola Rebes, puedes compartir tu versión aquí...Gracias

Por supuesto. Intenté adjuntarlo a mi post, pero me daba error... Lo intentaré de nuevo...

¡Parece que la subida ha funcionado, así que es todo tuyo!

¡R!

Archivos adjuntos:
 

Indicador de punto pivote semanal

Alguien tiene un indicador personalizado de punto pivote semanal. Por favor.

 

Ve al buscador e introduce lo siguiente y encontrarás un indicador de pivote semanal............." Un sistema basado en pivotes". saludos

rlp512:
Alguien tiene un indicador personalizado de punto de pivote semanal. Por favor.
 
igorad:
Hola

Quiero representar mi versión de Pivots, que tienen niveles de camarilla.

Igor

Hola Igor,

thx para el indicador AllPivots_v1.mq4. La Camarilla del lunes no se muestra correctamente en mi gráfico

¿Por qué?

Archivos adjuntos:
cam1.png  8 kb
 

AllPivots_V1.mq4

Hola,

Estoy tratando de modificar este indicador para calcular los pivotes en una hora de inicio diferente, es decir, 04:00 GMT en lugar de 00:00 GMT. No estoy familiarizado con la codificación en MT4 (fondo visual basic). ¿Podría alguien ayudarme a hacer este cambio? Muchas gracias.

 

Chicos..alguien tiene el Fibopiv_v2 pero como indicador histórico para que muestre el pasado y no solo el día actual..gracias

 
formor:
Hola Igor,

Gracias por el indicador AllPivots_v1.mq4. La Camarilla del lunes no se muestra correctamente en mi gráfico

¿Por qué?

Eso es porque está leyendo los datos del domingo y los cuenta como un día completo.

 

no contar el domingo

Mazoem:
Eso es porque lee los datos del domingo y los cuenta como un día completo.

Alguien tiene una solución para que este indicador (allpivots_v1) no utilice los datos del domingo para calcular los pivotes del lunes????

 
jerseydevil20:
Este es mi primer mensaje, ¡me encanta este foro! Gracias por toda la información e indicadores compartidos.

¿Alguien tiene un indicador mt4 que traza la información de pivote para los días anteriores, no sólo el día actual?

Estoy buscando específicamente:

Abrir

Pivote

R1, S1

Pero si tienes uno existente que incluya otras cosas, también es genial.

Yo no soy mucho de un programador, pero estoy esperando para convertirse en uno ...

Gracias.

creo que estas operando con el metodo ACD de fisher y el rango Pivot representado en su libro "The logical trader", no he terminado de leer el libro todavia pero hasta ahora se que es un gran libro con un metodo realmente importante para cualquier trader,

Gracias a todos los que comparten sus indicadores aquí y espero arrojar más luz sobre el método ACD en el futuro.

 

camarilla

cementman:
Chicos..alguien tiene el Fibopiv_v2 pero como indicador histórico para que muestre el pasado y no solo el día actual..gracias

Te doy el indicador de camarilla muestra el pasado...y buen sistema de bounch y break out...

=============

Sala de chat de Forex

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: