Indicadores de pivote - página 7

 
hisham1973:
como puedo instalar el archivo adjunto en el metatrader para obtener este indicador de pivote

Abra el MetaEditor, haga clic sobre la Biblioteca en línea (en la parte inferior) y luego haga clic sobre el botón Indicadores, seleccione el indicador deseado, descargue (clic opuesto), y listo para usar.

 

AllPivots_V1

Hola,

Estoy intentando modificar este indicador para que calcule los pivotes desde una hora de inicio diferente, es decir, 04:00 GMT en lugar de 00:00 GMT. No estoy familiarizado con la codificación en MT4 (fondo visual basic). ¿Podría alguien ayudarme a hacer este cambio? Muchas gracias.

Rusty

 

si no me equivoco esta característica ya está incluida en el indicador de leva donde también tienes la línea de pivote+fibras. puedes cambiar el cambio de GMT y entonces tienes lo que quieres. pero no sé si se pueden desactivar las líneas de leva en esta versión.

Archivos adjuntos:
 

AllPivots_V1

He estado mirando ese indicador y creo que prefiero el de AllPivots_V1. Es cierto que el camarilladt8.mq4 tiene una variedad de parámetros que se pueden ajustar fácilmente, lo cual es una ventaja. Pero, todavía me gustaría poder modificar simplemente el código en el AllPivots para cambiar la hora de inicio del cálculo como se desee.

¿No hay nadie por ahí que pueda ayudarme con esto?

 

He visto que hay una opción para establecer en el "Mi período".

Quiero establecer la hora de inicio y la hora de finalización.

¿Cómo debo hacerlo?

Carlo

 

Pivot Point Multitimeframe

Adjunto el indicador PP, todo funciona bien en la cuenta demo, pero si lo adjunto en mi cuenta real no aparece, ¿alguien puede ayudar?

P.D. Se muestra en la lista de objetos y en la lista de indicadores pero las líneas no son visibles.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de pivote

Hola

He lanzado este indicador sin ningún problema. Tal vez el precio en su gráfico está demasiado lejos de las líneas de pivote.

 
alx:
Hola he lanzado este indicador sin problemas. Tal vez el precio en su gráfico está demasiado lejos de las líneas de pivote.

No tengo ni idea de por qué no funciona. El precio está bien, estoy en el gráfico de 4 horas y lo he minimizado pero no aparece nada.

 

Mi corredor es North Finance, si esto ayuda.

 

Ahora todo funciona. Problema resuelto.

Razón de la queja: