100 puntos - página 27

 
Badguy:
Hola mrtools

¿puede subir sus ajustes para esta prueba de avance, o todos los ajustes son estándar?

Voy a hacer una prueba de avance en mi ECN Live-Account.

Gracias

Hola Badguy,

Este es mi archivo de configuración, no recuerdo si cambié algo por defecto, todo lo que necesitas es cambiar a Ecn = true, y si tu broker tiene prefijo o sufijo introdúcelo.

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools

Gracias por la rápida respuesta.

Su archivo de configuración está basado en una carta de 5M, ¿correcto?

Entonces el hullTimeframe es 15M y el HMAPeriod es 51, ¿correcto?

He realizado mi primera prueba en ECN y ALPARI Systematic con Timeframe 5M y hullTimeframe 60M / HMAPeriod 27.

Sistemático: 1 x40 TP; 1 x 20SL = + 20 ( Max Trades 1 )

ECN: + 39 operaciones más ( Max Trades 3 )

Hasta ahora

mrtools:
Hola Badguy, Este es mi archivo de configuración, no recuerdo si he cambiado nada de lo que viene por defecto, todo lo que tendría que ir es cambiar a Ecn = true, y si su corredor tiene prefijo o sufijo introducirlo.
 
Badguy:
Hola mrtools

Gracias por la rápida respuesta.

Su archivo de configuración está basado en una carta de 5M, ¿correcto?

Entonces el hullTimeframe es 15M y el HMAPeriod es 51, ¿correcto?

He realizado mi primera prueba en ECN y ALPARI Systematic con Timeframe 5M y hullTimeframe 60M / HMAPeriod 27.

Sistemático: 1 x40 TP; 1 x 20SL = + 20 ( Max Trades 1 )

ECN: + 39 operaciones más ( Max Trades 3 )

Hasta ahora

Hola Badguy,

Sobre mi archivo de conjunto sí para 5min y 15 minutos gráfico con 51 HmaPeriod.And grandes gracias por compartir su configuración y los resultados de mantener en contacto con sus hallazgos, me ayuda en saber lo que añadir o quitar o dejar como está.

 

Hola mrtools

No estoy seguro de haberte entendido bien.

TF 5M > hullTimeframe 15 > HmaPeriod 51

TF 15M > hullTimeframe 15 > HmaPeriod 51

o

TF 5M > hullTimeframe 60 > HmaPeriod 51

TF 15M > hullTimeframe 60 > HmaPeriod 51

otra buena operación abierta hoy por la mañana + 20 (ERUSD comprar en 1.24872; 09 05; GMT +2)

EA establece SL en 1.25000

Con mi antigua configuración ( TF 5M > hullTimeframe 60 > HmaPeriod 51)

Gracias

mrtools:
Hola Badguy, Acerca de mi archivo conjunto sí para 5min y 15 minutos gráfico con 51 HmaPeriod.And grandes gracias por compartir su configuración y los resultados de mantenerse en contacto con sus hallazgos, me ayuda a saber qué añadir o quitar o dejar como está.
 
Badguy:
Hola mrtools

No estoy seguro de haberte entendido bien.

TF 5M > hullTimeframe 15 > HmaPeriod 51

TF 15M > hullTimeframe 15 > HmaPeriod 51

o

TF 5M > hullTimeframe 60 > HmaPeriod 51

TF 15M > hullTimeframe 60 > HmaPeriod 51

otra buena operación abierta hoy por la mañana + 20 (ERUSD comprar en 1.24872; 09 05; GMT +2)

EA establece SL en 1.25000

Con mi antigua configuración ( TF 5M > hullTimeframe 60 > HmaPeriod 51)

Gracias

Vuelve a leer mi post, veo lo que quieres decir, estoy usando el EA en el gráfico de 5 minutos utilizando el marco de tiempo del casco 15M con Hma Periodo 51

 

Comentario sobre el comercio

Hola mrtools

Tengo varios EA en la misma cuenta. Para identificar las operaciones es necesario que tenga un comentario de la operación.

Con UseAutoMagic los comentarios son claros.

Con Manual Magic tengo Sell(#5010100) pero solo buy. Y ese es el problema, tengo otros EAs que escriben lo mismo.

Es posible que corrija el código para que el EA escriba el mismo texto que Sell

Mi siguiente pregunta: ¿Es posible ejecutar 2 EAs (2 x 100_pip-Slope) con diferentes configuraciones, la misma moneda y la misma MT4?

¿Otros EAs perturban 100_pip_Slope cuando operan los mismos pares en la misma MT4?

Gracias por su ayuda

mrtools:
Releo mi post, veo lo que quieres decir, estoy usando el EA en un gráfico de 5 minutos usando un marco de tiempo de casco de 15M con el período Hma 51
Archivos adjuntos:
slope.png  43 kb
slope_icm.png  43 kb
 

ea adjunto

Acabo de adjuntar esto

 

Fallo en el archivo adjunto

jignesh pathak:
Acabo de adjuntar esto

Hola jignesh

¿dónde está el EA?

 

Adjunto esto

voy a adjuntar esto y después pondré el resultado

 
Badguy:
Hola mrtools

Tengo varios EA que se ejecutan en la misma cuenta. Para identificar las operaciones es necesario que tenga un comentario de la operación.

Con UseAutoMagic los comentarios son claros.

Con Manual Magic tengo Sell(#5010100) pero solo buy. Y ese es el problema, tengo otros EAs que escriben lo mismo.

Es posible que corrija el código para que el EA escriba el mismo texto que Sell

Mi siguiente pregunta: ¿Es posible ejecutar 2 EAs (2 x 100_pip-Slope) con diferentes configuraciones, la misma moneda y la misma MT4?

¿Otros EAs perturban 100_pip_Slope cuando operan los mismos pares en la misma MT4?

Gracias por su ayuda

Hola Badguy,

En esta versión el comentario de la orden de compra debería ser el mismo que el de venta, para ejecutar 2 instancias con diferentes configuraciones en el mismo par de divisas debería ser posible, pero utilizaría el número mágico manual y se aseguraría de que ambos números mágicos son diferentes.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: