Cómo utilizar el indicador de volumen - página 9

 

Filtro de comercio de tiempo y ventas en bloque

,

Estoy acostumbrado a usar NT7 para operar con futuros y utilizo T&S para entrar en las operaciones. Hay una función de este tipo en MT4 para señalar cuando el volumen de comercio de bloque recoge?

 
rg83:
, estoy acostumbrado a usar NT7 para operar con futuros y utilizaba T&S para introducir operaciones. ¿Existe una función de este tipo en MT4 para señalar cuando el volumen de operaciones en bloque se eleva?

Todavía no hay volumen para los futuros, y por lo tanto no hay profundidad de mercado para mostrar.

Con la nueva MT4 el formato de datos anexa el volumen, pero los datos parecen estar siempre en blanco y tampoco es compatible con la visualización del gráfico.

Así que... no hay mensaje de bloqueo, lo siento.

 

alguien tiene algún método para aumentar el volumen en la vela de software mt 4 no hay volumen en mt 4 así que por favor me ayude

 
aakash8980:
alguien tiene algun metodo para aumentar el volumen en la vela del software mt 4 no hay volumen en mt 4 asi que por favor ayudenme

Aunque lo aumente, metatrader lo revertirá a los datos oficiales del broker en la primera ocasión que se conecte

 
sebastianK:
Aunque lo aumentes, metatrader lo revertirá a lo que son los datos oficiales del broker en una primera ocasión que se conecte

Creo que él pensó cómo conseguir volúmenes en absoluto para forex

aakash8980

Algún tipo de un volumen (no ticks) se puede obtener con algunos corredores que utilizan metatrader 5

 

Volúmenes enfatizados volumes_emphasized-1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Oscilador de volumen porcentual (PVO) por Alexander Gettinger

pvo.mq4

Archivos adjuntos:
pvo.mq4  4 kb
pvo_mql.png  71 kb
 

Versión de volúmenes interesantes : allvolumeaverage_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 
TamFX:
Versión de volúmenes interesantes : allvolumeaverage_v2.mq4

¿Alguna otra explicación?

Razón de la queja: